El mejor mapa multijugador de la historia de los shooter

1, 2, 3
fideu escribió:cs_assault
cs_militia
de_aztec
de_dust

si para un disfrute rapido añadimos la iceworld, nada mas que añadir!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Valhalla de Halo 3, menudas se arman con los tanques, las motos y los avioncicos [qmparto] [qmparto]
Facing Worlds 1 y 3 (el normal y la versión egipcia) de los Unreal Tournament.
Cs_assault (counter strike)

Plunge (unreal tournament 2003)

Stalingrado (medal of honor allied assault)
Wenas

Para mi el mejor es Deck16 de UT

Y para poner alguno tambien del socom que no se ha puesto, desert glory me encantaba.

actualmente me gusta del COD4, matojos, que me parece muy completa.

y del Gow Canales que es la polla también, y del Gow2 avalancha y el mapa de la lluvia que te funde son impresionantes.

Salu2
DE_DUST y ASSAULT. Aun recuerdo pasarme horas y horas en el ciber jugando con los colegas
Chaparrón de COD4 simplemente por la soberana ambientación.

Un mapa de Rúsia del COD2 que no me acuerdo como se llamaba, habian dos edificios uno en frentre del otro perfecto para los francos pero también bastanta guerra de infantería, nevando y con mucha nieve. Realmente las ambientaciones de los mapas de los CODs son muy buenas.

Saludos!
CTF_Face de Unreal Tournament...aunque más por nostalgia, fueron mis primeras partidas en cyber y demás :)
DESERT GLORY de la saga socom

salio en el primero y cada vez que salia una nueva entrega lo querian quitar,pero se les echaba la gente encima y al final creo que esta en todas las entregas xD
Depende.

Hay juegos en que el diseño del mapa no es tan importante porque no es necesario defender un determinado punto o conseguir una determinada arma localizada en el mismo sitio. En otros en cambio es importante la simetría y los puntos de reaparición de armas (Quake, Gears, Unreal, etc..). Puede haber fantásticos mapas asimétricos y mapas simples y simétricos que cumplan su función a las mil maravillas. Además que te guste un mapa depende de muchas cosas: si gusta el juego, si el mapa se adapta a tu forma de jugar (o al contrario), de qué armas y vehículos tienes en él...

Dicho el rollo anterior, le tengo especial cariño a Bloodgulch del Halo. Por Red VS Blue principalmente y por echarle las horas muertas hace ya un tiempo en interconexión. Y de Halo 3 me gustan Vallhalla (grande, luminoso, praderil) y Guardían (pequeño, con niveles, caótico en su justa medida). Y me olvido de algunos buenísimos de Halo 2 cuyo nombre no recuerdo y como con Halo 2 con Quake III, Unreal y otros tantos juegos más.

Mapas que me gusten de juegos más actuales estarían la mayoría del COD4 (especialmente Cenagal y fuego cruzado creo que se llama) y del Gears me gustan Mansión y Estación Tyro (y estoy harto de jugar en Punto muerto XD )

Y ya puestos mapas que odio XD :

-COD 4 (Chaparrón pero solo si te toca el respawn malo -el de abajo-, Bloque porque que me aburre soberanamente verlo lleno de camperos, y ese que es una plaza cuadrada, pero no el del mercado, el pequeño)

-Gears of War (Tejados porque mata el ritmo de juego y es un cuello de botella gigante injugable)

-Halo 3 (Narrows. Porque se me da como el culo simplemente y no me adapto a él)
DE_DUST, no se si será el mejor pero... hay alguno mas mitico? :P
beach Invasion de RETURN TO CASTLE OF WOLFENSTEIN..hablando de multiplayer y en modo "objetivo", es uno de esos mapas en los que por muy bueno que sea uno, si no juega en equipo no va a ningún lado.

saludos
debo añarir la 2 forts del Team fortress 2
deck_16 en deathmatch, y facing worlds en capture the flag.
casa de pavlov- call of duty 1
DE-Dust, Siege, Blood gulch, Archivos y baños de GE 007 y el de desembarco en normandia de cualquier juego de la 2ªGM.
cs_italy [poraki]

Ese italiano cantando ópera en la radio no tenía precio [poraki]
fideu escribió:cs_assault
cs_militia
de_aztec
de_dust

:)

/thread
Wolfstein escribió:Pagoda, cantera y ferrocarril de ghost recon 2.

[tadoramo]

Pagoda de Ghost recon 2.

Saludos :)
q3dm6 sin lugar a dudas
Dust y Mansion del CS. Que grandes!

Y carentan y stalingrado del COD1...brutales.
de_dust2 y de_aztec, seguidas por el resto de mapas competitivos de cs/css
nada es mas emocionante que disputar un torneo en este juego

/dari se pone nostalgico y empieza a bajar el css otra vez
Para mí sin duda Carentan del Call of Duty, no sé si era el primero o el segundo.
Reguero de Muerte-Fear
La Assault del CS

No pasa un dia sin q eche un viciaco en ese mapa
Pues yo voy a decir uno de Goldeneye también, pero no Facility. Para mí el mejor Military Archives [Ooooo]. Joder que recuerdos me trae ese mapa en concreto, y el juego en general [buuuaaaa].
q2dm1 y de_dust

los demas sobran...
punto muerto-Gears of war
Blood Gulch

ffelagund escribió:Raw Meat. A ver quien sabe que juego es :)

DN3D
f5inet escribió:q2dm1 y de_dust

los demas sobran...

Sabía que alguien más se acordaría :P
Pondría la mayoría de mapas de los dos primeros SOCOM, pero si tuviera que elegir sólo 1, sin duda sería: ABANDONADO (el del 1, no la chapuza que hicieron en el 2 xD)

Saludos! [360º]
Imagen

No será el mejor, más que nada porque muchísimo ha llovido desde entonces y las ideas se mejoran y se va avanzando, pero desde luego es el mapa que más he disfrutado en mi vida.

Aun recuerdo cuando lo jugamos una vez 12 personas en LAN, que risas.
Matojos, del COD4, me encanta, aunque hay otros más de este juego que me parecen sublimes.
Obelus escribió:Imagen

No será el mejor, más que nada porque muchísimo ha llovido desde entonces y las ideas se mejoran y se va avanzando, pero desde luego es el mapa que más he disfrutado en mi vida.

tu si que sabes!!

unreal to powa... no disfrutabamos los francos en esa pantalla caian com chinches...

jejejejej, genial este mapa, la de veces que jugamos en LAN en el trabajo, brutal, que piques!

Los francos dándose unos a otros mientras los de abajo se dedicaban a correr por todos los lados, si no te caías antes, claro. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:

jejejejej, genial este mapa, la de veces que jugamos en LAN en el trabajo, brutal, que piques!

Los francos dándose unos a otros mientras los de abajo se dedicaban a correr por todos los lados, si no te caías antes, claro. [+risas]

mmm curioso.. asi que unreal en el trabajo.. mas curioso todavia...

Saludos!
firewire escribió:jejejejej, genial este mapa, la de veces que jugamos en LAN en el trabajo, brutal, que piques!

Ya podrías decirme donde echar el curriculum XD
[carcajad] [carcajad]

Bueno, es que éramos todos unos gamers, hasta el jefe jugaba. Trabajaba de helpdesk, en época de bajas llamadas o entre una y otra, pues unas partidicas tú. Que mejor que un Q3 o UT.

Saludos!
DATACORE.
Del Half life.
Obelus escribió:http://news.filefront.com/wp-content/uploads/2008/03/face.jpg

Uno de mis favoritos, sin duda, pura adrenalina xD

Ho!
Ese mapa del UT es un claro ejemplo de que un mapa de lo mas simple que te puedes echar a la cara puede ofrecer horas y horas de diversion. Era EL MAPA por excelencia del UT en el modo CTF gracias a lo que ha tenido varios remakes (incluyendo alguno oficial) Mismo caso que Deck16 en DM y otro que no habeis dicho nadie en todo el hilo, Morpheus (el de las 3 torres y el cielo sin gravedad) Pedazo mapa y los 3 supersimplones.

pero hombre de dios, di el nombre aunque ya lo hayan dicho [+risas]

mítico entre clase y clase siempre había tiempo para pegarse unos tiros, y siempre ahí :D
El mapa Aztec del Counter-Strike, sin duda alguna [buenazo]
valhalla (halo 3)
kamino (star wars battlefront)
geonosis (star wars battlefront)de hecho la mayoria de escenarios eran geniales, es que el battlefront me marcó, a ver para cuando un battlefront 3
estacion tyro (gears of war) que risas cuando a alguien le atropella el tren xD
El Metrero escribió:Buenas

El del desembarco de Normandía, del Return To Castle Wolfenstein.

Saludos

Coincido totalmente !!!!
137 respuestas
1, 2, 3