El Mejor Mario de Papel

Encuesta
¿Cual es mejor?
13%
11
26%
22
61%
51
Hay 84 votos.
Ya tenemos 3 juegos de la saga Paper Mario diponibles para Wii.
¿Cual os parece la mejor?

PAPER MARIO (N64, Virtual Console de Wii)

Imagen

PAPER MARIO 2: LA PUERTA MILENARIA (GC)

Imagen

SUPER PAPER MARIO (WII)

Imagen

La pregunta sería:

¿Un RPG con toques de plataformas? (Paper Mario 1 y 2) ¿O plataformas con toques de RPG? (Super Paper Mario?
Super Paper Mario, lo encuentro mucho mas divertido y original que sus predecesores.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el ke mas me diverti: Paper mario y la puerta milenaria...
el de n64 empece a jugarlo pero al final no pude terminarlo, ¿kizas demasiada dificultad? no se, era otra epoca y ya no lo recuerdo bien.
El de wii esta genial, pero demasiao facil y corto, el de cube me lo pase hace poco antes ke el de wii y me gusto mas tanto la historia como el final.
yo estoy jugando al super paper mario, y que decir, que es una maravilla, dudo q los antecesores le superen. tengo intención de bajarme de la vc el d N64 y de comprar el de GC, entonces votare, pero es q el super paper mario es buenisimo

saludos!
Super Paper Mario sin duda.
Prefiero que predomine más las plataformas, y sobretodo, que los combates sean a tiempo real y no por turnos. (cosa que termina cansando, tantos combates por turnos)

Entre el de N64 y el de Cube, no sabría cual quedarme, ambos son buenísimos, pero el de Cube es quizás algo más facilón...
he votado el paper mario 2... es lo mas bruto y divertido de nintendo...
Paper Mario 2,el de Cube,una obra maestra,aun tengo que jugar al 3
A mi el que menos me gusta es el de Gamecube , tanto el de N64 más chunguillo como el Super Paper Mario me han gustao mucho.

Pero los tres están bastante bien.

Saludos !! ;)
Yo voto al super paper mario, aunque el de la 64 me gusto mucho tambien
Paper Mario 2 seguido del 1, ya para mi, el Super paper mario a perdido la esencia que me gustaba...
¿Me he perdido algo o esto va en Multi?
Paper Mario 2. El Super Paper está genial pero prefiero los combates por turnos.
Los he jugado en su orden cronológico y me he quedado con el de enmedio.

Super Paper Mario me parece una apuesta muy muy original, y me ha encantado desde el principio hasta el casi - final (especialmente el capítulo 3 xD), pero lo veo corto y facilón. De hecho no me he atascado, ni me he enfrentado a ningún peligro real.

El primer Paper Mario tiene el beneficio de la novedad, pero en humor pierde mucho frente a sus compañeros. Además, los gráficos se ven mucho más sucios que los otros. No obstante me quedé flipado cuando jugué, y me enganchó desde el principio al final.

Paper Mario: La puerta milenaria sólo tiene un defecto para mi, y es que se parece mucho al primero. Añadieron cosas, sí, pero muchas eran exactamente igual. Incluso algunas cosas de los compañeros eran exactamente iguales. De esto me he dado cuenta al rejugar el 1 en la consola virtual. Además , no es tan divertido como el Super, pero no se hace para nada pesado (menos los punis de los cojones). Eso de que el combate se produzca en un escenario y el público modifique el desarrollo de la lucha me pareció brillante. Si a esto le añadimos que mis 40 horas no me las quita ni dios, pues para mi el mejor de los tres.
Todos son muy buenos, me gusta más el Super Paper MArio.

Pero lo que está claro que no se puede elegir entre esos tres porque el Super Paper mario no juega en las lista de los RPG´s.

Para mi todos son imprecindibles.
super paper mario dios
Me quedo con Paper Mario 2, me parece superior y una evolución lógica de la versión de Nintendo 64, y respecto a Super Paper Mario la verdad es que ese juego no me dice nada, quizás me equivoque y sea una especie de Super Mario World, pero por el momento no me llama en absoluto la atención.
supero paper mario me ha gustado (lo acabo de terminar) pero no me parece una obra maestra como paper mario 2, que es absolutamente genial, el de N64 no lo he probado pero estoy pensando en descargarmelo de la VC y entonces lo dompararé, pero cómo decía el super paper mario me empezo encantando, (sobre todo el capitulo 3 [qmparto] ) pero poco a poco se me fue haciendo cada vez mas aburrido... sobre todo el capitulo de los samiteros es bastante rollo... pero vamos es un buen juego, simplemente no es tan genial como paper mario 2 (cada uno en su estilo)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
El primero,el de N64,fue el que más me impactó,y eso que lo jugué en Julio de este año.
El de Wii el que menos,me lo compré en su salida y voy por el capitulo 8 al principio,pero es que con el curso apenas tengo tiempo para jugar.Y la historia es un rollo a veces.
17 respuestas