El mejor Mario Kart de la histotia

Encuesta
¿Cual es el mejor Mario Kart de la historia?
27%
49
26%
47
2%
3
16%
29
20%
37
10%
19
Hay 184 votos.
Hola a todos,he decidio crear este hilo para que votemos cual es personalmente el mejor Mario Kart de la historia exponiendo nuestros motivos por los que lo elegimos.

Comienzo yo votando Double Dash ya que añade fórmulas tales como 2 personajes por Kart y los objetos únicos que lo hacer verdaderamente divertido,sobre todo en multijugador.
Mario Kart Double Dash.

Es brutal ese juego, ningún juego de karts se le acerca.
¿Quien ha votado el de Wii? No sé, me extraña, siempre he pensado que ofrece bastante pocas novedades respecto al anterior.
Mario Kart 64.
Era simple...correr y disparar cosas. En el de Cube empezaron a liarla con los turbos al derrapar y las parejas en el Kart.
En este orden:

Super Mario Kart--Supercircuit--DS--Wii---Double Dash------- 64.

El mejor el Super Mario Kart por la novedad, lo que me gusta: la pluma, la dificultad, los eternos piques VS de los globos y sus pantallas, los interrogantes limitados, las monedas que se agotan.

El segundo: el Super circuit, lo que me gusta: tener también los circuitos del de SNES, lo que no me gusta: que quitasen la pluma. Lo que tenia su gracia: añadir la concha azul, cambiar los interrogantes por las infinitas cajas de colores, el objeto de cajas sorpresa tiene su coña.

El tercero el de DS , lo que me gusta: el online, poder ver en la pantalla de abajo qué objeto tienen los adversarios, lo que no me gusta: el exceso de snaking.

El cuarto el de Wii,, lo que me gusta: el online VS 12, quitar el snaking, lo que no me gusta: el desfase Kart-Moto, Volante-Mando Clásico.

El penúltimo, el double dash. Lo que no me gusta: no poder saltar, y tener distintos objetos en función del personaje. Lo que me gusta: lo frenético que es.

El último el Mario Kart 64 lo que no me gusta: que es un paseo, y la decepción que me llevé viniendo de jugar al de SNES. Que estuviera todo desbloqueado desde el principio, menos el modo espejo, creo recordar. Lo que tenía su coña: la concha azul iba por el suelo y le daba a todo el que estuviera delante y en su trayectoria, no sólo al primero.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El de DS.

8 players >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 players.
El del cerebro de la bestia.
"Sólo" eran 2 jugadores, pero madre mia... Uno de los juegos más amortizados de mi vida [carcajad]
Double Dash.

Menudas horas de vicio le pegamos en el colegio mayor hace unos 4 años, pero horas y horas y horas.
Me quedo con el de DS.
El online de la Wii hace que mi voto sea para la última entrega.
El de Ds.. aunq es corto para mi gusto, pero fantástico.
El de Super Nintendo, un monumento a la jugabilidad. :)
El de N64, como el F-Zero.
'Mario kart: Super circuit', porque es genial y además incorpora todos los circuitos del de Super Nintendo.

Después de ese, tengo mis dudas, porque tanto el de Nintendo DS, como el de Wii, como el de SNES estarían ahí, ahí. Luego vendría el de Nintendo 64, y por último el de GameCube.

Ho!
El de Wii. el motivo?
porque es el unico al que he jugado en su época.
el de snes le he probado en emulador, pero el verle ahora con esos pixels como puños, no me atrae tanto. Sigue siendo entrtenido, pero el aspecto me echa para atras.
solbadguy0308 escribió:El de N64, como el F-Zero.

El de GameCube, como el F-Zero XD
Para mi el de Nintendo64, el mas simple y divertido, y el modo battle el mejor.
Off-topic

spooner_86 escribió:Para mi el de Nintendo64, el mas simple y divertido, y el modo battle el mejor.

Tienes la firma más alucinantemente grandiosa de todos los tiempos. Algún día te la borrarán, porque en un netbook se me come la mitad de la pantalla, pero quiero que sepas que no seré yo quien la reporte.

Fdo. Tu Admirador Secreto.
EL de N64 a mi me parecio el peor el mejor el Double Dash
Siempre me resulta tremendamente complicado votar en estos hilos clásicos tipo qué Final Fantasy, Resident Evil etc. es mejor, pues la verdad es que no lo sé.

Supongo que Super Mario Kart.

El Mario Kart 64 me encanta, creo que es mi segundo favorito, el de GBA no me moló mucho, de hecho prefiero el Wai Wai Racing, el de Gamecube me parece de lejos el más flojo, el de NDS es un juegazo, quizás sería el segundo mejor y el de Wii en contra de muchas críticas que he leído me parece un gran título.
Super Mario Kart a eones de distancia del resto. Primero y fundamental porque no equilibra el juego, si vas último en la última vuelta reza para sacar un puntito que para milagros, como ganar, a Lourdes. Segundo porque los items, aún siendo pocos, tienen un peso específico en el desarrollo de la carrera y la inmensa mayoría se fundamentan en tu habilidad no en darle al botón y mirar que pasa. Un caparazón rojo es media carrera si lo sabes usar e incluso una seta o una pluma o un caparazón verde, con un poco de habilidad, podían ser decisivas, no como en los nuevos donde tiras 3 setas y no te has separado ni medio centrímetro de tu rival. Tercero porque los items son limitados lo cuál hace que en las últimas vueltas tengas que buscarte la vida (salirte de las trazadas, tomar caminos alternativos...). Y cuarto y último por el sistema de monedas que hace el juego mucho mas estratégico. Salir primero o de los primeros no es una anécdota, es fundamental porque sino no coges monedas y sin monedas cualquiera que te toque te para.

Un saludo.
Henjo.
Super mario kart seguido de mario kart 64 ... aunque le he tirado más horas al mario kart wii por el online que me tuvo viciado durante casi un año (aún juego pero no tanto como entonces).

Saludos
Super Mario Kart y Mario Kart 64 para mí son los mejores. Muchas horas de diversión acumuladas :p
Me ha costado mucho decidirme entre el Mk DS y MK DD pero al final me he decantado por el primero por su multijugador tanto online como por el local, a la que eche muuuuchas horas, sin embargo el ligero componente de estrategia que te proporcionaba el DD tambien me gustó bastante.

Respecto al de Wii me gusta, aunque no se si las motos y las piruetas son suficientes, lo dejaria a la par que el DD
snes,gamecube,ds,gba,Wii,n64
Es curioso cómo la gente con el tiempo valora más el de GC, que en su momento fue el más denostado de la saga. A mí también es el que más me gusta aunque suene a herejía, y eso que he jugado a todos, desde la SNES hasta ahora. Lo de las parejas lo hace único respecto a los demás títulos de la serie, y los circuitos con sus atajos y demás me parecían muy bien diseñados, pero el verdadero motivo supongo que es que me pilló en una época en la que tenía oportunidad de jugar con amigos bastante a menudo y eran unos piques que me traen buenos recuerdos. El de Wii también me encanta, como todos en general, pero aunque tiene detalles que me gustaron -como las motos- lo encuentro mucho más simplón en dificultad y diseño de circuitos, algo que supongo que es achacable a la necesidad de adaptarlo al nuevo control con el WiiMote (pistas mucho más anchas para impedir que los vehículos se salgan, menor complejidad de éstas y de los atajos, etc.).
Sin duda alguna, el de SNES. Ningún otro se ha acercado ni de lejos a esta obra maestra(op).
Imagen
rokyle escribió:Mario Kart 64.
Era simple...correr y disparar cosas. En el de Cube empezaron a liarla con los turbos al derrapar y las parejas en el Kart.

Exacto, tambien lo considero el mejor, era como jugar al de SNES pero a lo bestia (y siempre lo vi como "el mario kart como queria verlo")
Astofasio escribió:Es curioso cómo la gente con el tiempo valora más el de GC, que en su momento fue el más denostado de la saga. A mí también es el que más me gusta aunque suene a herejía

Yo me he sorpendido una barbaridad tb, a mí el que más me gusta es el de GC y no veas si lo pusieron a caer del burro. Jugar 2 en el mismo kart, a mí me gustaba ir con Yoshi pegando lenguetazos no conduciendo :)
Al que más horas he echado es al de Super Nes, pero para mí el mejor es el de la DS.

Y los peores el de GC y N64
el de super ness, no se si sera por el punto nostalgico...
Para mi el de SNES. Nostálgico que es uno...
Sin ninguna duda Super Mario Kart. Si me hubieran dado un duro por cada minuto jugado a este juego ahora mismo sería millonario. Una maravilla a 1 y 2 jugadores y con una dificultad a la que ningún otro mario kart se le ha acercado. Los 150 c.c. eran todo un reto si no manejabas con soltura el derrape y los enemigos eran unos c.... redomados.
Luego seguiría con el mario kart DS. Los circuitos son fantásticos y el online le da mucha vida.
Luego estoy entre el double dash, por los cambios realizados (aunque era muy facil) y el de wii.
Hola

Para mí Super Mariano kart.

Saludos
Crash Team Racing XD

No, para mí el mejor Mario Kart es el de DS sin duda.
y el mario kart arcade? digo, no lo he jugado, pero como molan los videos!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
super mario kart , el primero , el original de snes. como ese ninguno.
despues me gusto y gusta mucho el de NDS.
Para mí, la version de SNES y DS están por encima del resto.

Para mi gusto el peor es la versión de Gamecube (Aunque me siga gustando).

saludos!
Jugar con 7 colegas más en la misma habitación nunca habiá sido tan jodidamente divertido, sin duda DS.
Para mi el de SNES, soy muy nostálgico para estas cosas...
Aunque prefiero el CTR :3
El de SNES es una obra maestra, una oda a la jugabilidad, además de ser el MK más estetégico de todos. Ahora la suerte juega un papal demasiado importante, mientras q antes con la pluma, las interrogantes limitadas, monedas limitadas y pistas más angostas había que ser realmente bueno para terminar primero.

Después el de DS que en diseño de pistas es el mejor de todos. Lástima del snaking q estropeaba todo el online ¬¬
Para mí el de SNES,
Por ser muy bueno...
Por ser el primer Mario Kart, la novedad.
Por la cantidad de tiempo que me tuvo enganchado, para intentar hacer mejores tiempos en los time trial que mis amigos.
Por el modo batalla, que nos juntabamos varios amigos y conforme se perdía entraba a jugar uno nuevo.
etc...
También es verdad que cuando juegas al de la DS y vuelves a jugar al de SNES, te dás cuenta de lo bueno que es el de la DS
saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me quedo con el de SNES de entre todos.
Yo creo que es el de N64, tampoco he jugado a muchos más, pero los vicios que me hechaba con mis amigos de pequeño eran menudos!
46 respuestas