En este orden:
Super Mario Kart--Supercircuit--DS--Wii---Double Dash------- 64.
El mejor el Super Mario Kart por la novedad, lo que me gusta: la pluma, la dificultad, los eternos piques VS de los globos y sus pantallas, los interrogantes limitados, las monedas que se agotan.
El segundo: el Super circuit, lo que me gusta: tener también los circuitos del de SNES, lo que no me gusta: que quitasen la pluma. Lo que tenia su gracia: añadir la concha azul, cambiar los interrogantes por las infinitas cajas de colores, el objeto de cajas sorpresa tiene su coña.
El tercero el de DS , lo que me gusta: el online, poder ver en la pantalla de abajo qué objeto tienen los adversarios, lo que no me gusta: el exceso de snaking.
El cuarto el de Wii,, lo que me gusta: el online VS 12, quitar el snaking, lo que no me gusta: el desfase Kart-Moto, Volante-Mando Clásico.
El penúltimo, el double dash. Lo que no me gusta: no poder saltar, y tener distintos objetos en función del personaje. Lo que me gusta: lo frenético que es.
El último el Mario Kart 64 lo que no me gusta: que es un paseo, y la decepción que me llevé viniendo de jugar al de SNES. Que estuviera todo desbloqueado desde el principio, menos el modo espejo, creo recordar. Lo que tenía su coña: la concha azul iba por el suelo y le daba a todo el que estuviera delante y en su trayectoria, no sólo al primero.
Saludos!!!