He jugado a:
MK SUPER CIRCUIT (GBA)
MK DS (NDS)
MK WII (WII)
MK7 (N3DS)
MK8 (WIIU)
Y aunque el de Wii no lo tengo, lo he jugado en casa de amigos y no es de mi gusto, los circuitos son demasiado amplios, asi que no lo voy a poner.
Mi orden de mejor a peor:
MK7>MKDS>MK8>MKSC
Mario Kart 7 me encanto, por sus circuitos y su jugabilidad, es de lo mejorcito que he tocado, aunque para mi flojea en que no haya misiones y en la cantidad de personajes.
Mario Kart DS me encanta por el modo de soles, personajes y algunos circuitos, aunque hace mucho que no lo juego, en su dia le eche muchisimas horas.
Mario Kart 8, el que Nintendo pasara de currarse los modos batalla me dolio, pero me dolio aun muchisimo mas el que te puedan tocar monedas, la gente dice que esta muy balanceado, pero si yendo ultimo o penultimo me tocan monedas pues se me quitan las ganas de jugar. Por el otro lado la mayoria de circuitos me gustan, pero eche mucho de menos los circuitos por etapas (solo 1 y el otro por DLC).
Mario Kart Super Circuit no me gusta mucho la verdad, al contrario de F-Zero GP Legend, siento que este juego ha envejecito muy mal, como no lo jugue en su dia y lo tengo por ser embajador de 3DS (es decir desde 2011), pues no creo que mi opinion sea muy justa (pese que el FZGPL lo empece a jugar el año pasado).
Espero realmente que saquen pronto un MK9, o a poder ser un Nintendo Land, ya que han empezado a meter demasiados personajes y circuitos de otras sagas en Mario Kart como para seguir llamandolo "Mario" Kart. Un buen crossover como Smash estaria mejor que personajes como Peach de Oro Rosa o Mario Felino.