Pegas del substance (o metal gear 2, me da =):
-Fantasmadas varias. Lo del virus en todos los ordenadores del mundo no hay por donde cogerlo (que no todos usan windows
), o parar balas con una espada (eso es capacidad de predicción) son demasiado irreales.
-Fallos de control. A saber: si no te paras antes de coger por la espalda a un centinela, en lugar de cogerlo le haces la zancadilla. En estancias pequeñas te pegas a la pared en el peor momento. La aceleración para apuntar en primera persona no es la adecuada. La cámara es
UN HORROR. Se sitúa donde le da la gana, y si no tenemos el radar, muchas veces nos toca jugarnos el cuello (salgo ahora... o no salgo?). En las VR Missions, hay algunas realmente ASQUEROSAS de manejar, como en la que llevamos el lanzagranadas con snake, que hay que disparar a ciegas teniendo en cuenta la parábola que describen las granadas, o las misiones en primera persona , en las que SIN RADAR tenemos que descubrirnos como idiotas para ver si hay alguien en el pasillo (PATETICO)
-Algunos enemigos se rebelan al dispararles en un brazo o pierna (asi como cojones le vamos a quitar la chapa?),
-Fallos en la IA (gordos): Los personajes están ciegos. No puedes detenerlos apuntando por delante (yo si tuviera una pistola en la frente no tendría cojones a rebelarme como un puto suicida de estos). Podemos ver la distancia de visión de los enemigos a lo largo, pero no a lo alto (según la altura nos ven o no nos ven).
-La mitad del juego te la pegas mirando (codec y cinemáticas)
Y a pesar de todo esto, me gusta. Pero tiene fallos, muchos fallos.