el mejor METEO?

hola, primero quisiera saber si el meteo es el mejor conversor de peliculas .gba
y tambien me gustaria saber cuan el el ajuste recomendable para ver la peliculas bien sin que ocupen una burrada
¿creeis que cabrá una peli entera?
pues depende de donde pienses meter la pelicula te podre decir si te va a entrar o no, yo uso el movie player, y el programa q venia con el, asi q no te puedo informar bien, proque el meteo me daba muchos probelams con muchos videos, con este de moemtno me los ha cogido todos
pos es para una ez flash 3
cabra una peli normal?
y que parametros son los optimos?
pues en principio el ezflash 3 creo q tiene dos tipos de memorias, y en la que van los archivos de 256 Mb no se si se pueden meter cosas mayores...

como tengo el movie player not e puedo hablar mucho de lo de la ezflash 3, mas que nada porque no lo he intentado....

sorry!
la verdad no creo que sea suficiente para meter una peli. He probado a comprimir un anuncio de 60 segundos a la calidad que viene por defecto (calidad decente) y me ha generado una rom de 7.09 MB, a esta calidad una peli de 90 minutos ocuparia 630MB, si tenemos en cuenta que las tarjetas con mas capacidad tienen 128MB (un gigabit) pues, nos quedamos cortos 3 pueblos y medio.
pos gracias pero he provado con 50 bits/segundo y reduciendo los frames a la mitad y queda un arxivo bastante pequeño y de calidad mas que aceptable, pruebenlo
refloto el hilo. tengp una duda, como coño se puede rebobinar el METEO sin reiniciar el video???

Como puedo pausar la imagen???

la gba tiene una potencia de sonido ridícula, aunque lleve puestos los auriculares no hay forma de oir bien en el tren, con el aparatoso aunque barato "power boost" que venden en los alcampo solucionaria el problema???

Un saludo y gracias. Espero que podais ayudarme, sino tendre que abrir otro hilo XD
pos creo que no se puede ni rebovinar ni pausar la imagen, cualquier boton reinicia
en cuanto a lo del trasto ese que dices no lo conozco, que es?
yo mas que un aparato de esos probaria unos auriculares in-ear , esos que son como tapones y que se meten dentro del oido. Quitan mucho ruido ambiente, ahora si son algo mas caros que los corrientes

edit: estos son los que me refiero
Imagen
8 respuestas