El mejor metodo para pasarse los juegos

Es................. ¡¡ESTAR ENFERMOOO!! jajajajaja, llevo dos días con la gripe metio en la cama y lo único que hago es jugar a la consola o ver alguna película. En esos dos días me he pasado 5 juegos jajajaja, cuando suelo tirarme un mes mas o menos pa pasarme uno [sati] voy a tener que ponerme malo mas amenudo juasjuasjuas.
A menos que la enfemedad sea una otitis de caballo como la que he tenido yo las últimas dos semanas... tenía que jugar sin sonido porque cualquier ruido fuertecillo me mataba, y eso como que quita las ganas... y todavía me dura, aunque cada vez oigo mejor y ya puedo soportarlo.

Saludos.
Bufff...no se yo.Yo cuando estoy sano tengo ganas de jugar,pero cuando estoy malo no me apetece hacer nada,bastante si logro ver una peli [snif]
Lo gracioso es que despues,cuando alguno de mis hermanos esta malo,les envidiio XD
Saludos!![bye]
Ostias, es que las otitis son chungas de cojones :( a ver si te mejoras pronto del to tiu.

Anda mis amigos no saben na, san venio antes pa ver si les pegaba la gripe y así no tenían ke ir a clase esta semana XDDD
juass...eso cuando yo hiba al insti hace ya...pfff...la ostia...si ya hace 6 años casiiii!!!..joer...pos eso...me hacia el enfermo pa kedarme a viciar en casa...xDD...vaaaayaaa teelaaaa...no se como colaba pero mis padres se lo tragaban...jajaja...ke tiempos...sniff...sniff..y ahora gracias si puedo viciar una hora al dia... cawento cawento puto curro.
Jejejeje eso de hacerse el enfermo para faltar al tuto me suena jejejejeej.... [666]
yo me acabé el mario sunshine en agosto del año pasado. pillé una enfermedad que me tuvo una semana con 40 de fiebre todo el dia, en la cama. y mi hermano para no aburrirse me obligaba a jugar con él al sunshine. yo todo hecho polvo regando con la maguera. no podía más.. XD
Ya que estás, pon la lista de los juegos que te has pasado ;)
Hola_Men escribió:Ya que estás, pon la lista de los juegos que te has pasado
Supongo que uno de ellos será Theme Hospital XD

Yo me pasé el Resident Evil durante una semana que estuve convaleciente.
Aunque las "mejores" enfermedades para jugar suelen ser esguinces de tobillo o lesiones similares donde tienes la pierna inmovilizada. Ahora que si es la extremidad superior la afectada, como no juegue al Eye Toy ....

saludos
Hola Men escribió:Ya que estás, pon la lista de los juegos que te has pasado ;)

Ninja Gaiden, que me tiré to el puñetero jueves con el... veia bichos hasta en la sopa por la noche.
Project Zero, que me lo pasé una vez y tenia ganas de hacerlo de nuevo.
Obscure (no está mal... en plan americanada adolescente).
Halo 2 en modo Dificil (No legendario...... que no hay webos).
Y el Keio 2 de la Sega Saturn ^_^ Juegazo jejeje

Juuuuuuuur, el Theme Hospital jiasjiasjias, no me tirao yo horas con ese jejejeje, era un juegazo ^_^ y una pecha de reir :p jajajaja
9 respuestas