El mejor minidisc hasta 360€

Buenas

A ver si alguien que entienda de minidisc que me puede decir cual es mejor del mercado hasta ese precio mas o menos :P

Es que estoy barajando varias opciones y me gustaria ver todas las posibilidades XD
Según he visto por ahi el mas caro que he encontrado es este:

Imagen

Sony MZN 10

¿ Qué tal es ?
Yo lo tengo, y eso lo mas! (por algo es el modelo tope gama de sony)
Si puedes comprate la version japonesa k lleva un lcd mas bonito que el que dan aqui o en usa (tranqui que los textos salen ingles igual y ademas tienes soporte para kanjis japoneses)
Buena compra!

Saludos
Jur, he estado viendolo y no estaa maall :-P

Sólo 84 gramos de peso con bateria [oki]

¿ Se escucha bien ?

No se que hacer.. es que mi otra opcion es un ipod 10g [amor] un duro competidor [+risas]
Yo personalmente me pillaba un Ipod antes k un minidsc. Eso d ir con los discos esos todo el dia arriba y abajo es un coñazo ad+ los minidisc d sony suelen acabar jodiendose d la tapa. Yo optaria por el Ipod k lo veo con mas futuro y mas practico, otra cosa como tengas k llevar el Ipod a reparar por cualkier cosa preparate para soltar billetes pq el servicio tecnico es carisimo.

Ala pos eso k yo creo k mejor el ipod.

Enga people, see you!!
io, sin duda, me pilla un minidisc...suena de puta madre, es enano, no pesa un kagao....io ace kasi 2 semanas ke tengo uno i es la mejor kompra teknologika ke ago en bastante tiempo
Yo prefiero un minidisc, pero si solo lo quieres para escuchar mp3, pillate un ipod

Saludos ;)
Yo prefiero un minidisc, pero si solo lo quieres para escuchar mp3, pillate un ipod

No, lo quiero para que me enseñe Alemán... :p

¿ Qué lo dices porque se puede grabar de otras fuentes ? ein? Relmente.. eso.. es ¿útil?

otra cosa como tengas k llevar el Ipod a reparar por cualkier cosa preparate para soltar billetes pq el servicio tecnico es carisimo.

Una de las cosas en las que se caracteriza apple es tener un servicio técnio y garantia genial. Conozco a una persona que tiene uno y lo mando dos veces a reparar ( pequeñeces de nada... ) y le dieron una unidad nueva. ( claro, todo eso dentro del plazo de garantia [burla2] )
¿ Qué lo dices porque se puede grabar de otras fuentes ? Relmente.. eso.. es ¿útil?

Es la gran utilidad de los minidisc, lo de los mp3 es algo que han puesto para no perder terreno con los reproductores de mp3.

Saludos
pues yo mi md lo uso simplemente komo walkman, kasi nunka grabo....
9 respuestas