charliechin escribió:Hola, tengo mi negrita desde hace menos de una semana y tengo una pregunta gilipollezca. Si borro el juego de mi HDD, luego lo puedo bajar otra vez gratis? Gracias!
Te refieres a un juego comprado de la store ¿no?
Si, te lo puedes bajar otra vez, ve a tu lista de juegos descargados de la store, y veras que lo tienes alli para bajarlo cuando quieras.
Por cierto, que yo voy ha votar tambien.
Tengo el Loco Roco, el Go Puzzle, y el de los patos, y me gustan por orden que los he puesto.
El Loco Roco es que te partes por los vichejos esos dando salto y haciendo lo que les da la gana a los so muy joios.
El Go Puzzle, es que son tres juegos distintos de puzzle en uno, es adictivo, y cuando estas aburrido siempre tiras de el para matar el tiempo, trae muchos modos de juego y esta bien planteado.
El de los patos es algo imnovador por el tema de tener que manejar la bañera con el sixaxis, es bueno graficamente, y si teneis niños, seguro que les encanta.
Yo por ahora no voy ha comprar mas juegos de la store, pero si comprara alguno mas seria el Super Stardust HD, juego a la demo con un compi, y esta wapisimo.
Ala, ya te he liado mas para que no sepas que juego comprarte