El mejor minijuego de la store

Pues estoy indeciso y quiero asegurar uan cmpra decente.
Mis €uros son mios y no quieor comprar un juego que por barato que sea no lo vaya a jugar más de una vez.

Así pues creo un hilo para todxs aquellxs que, cómo yo, estén indecisxs puedan ver lo que opinan lxs compradorxs.

Miraré de ir poniendo vuetsras votaciones en este tópic principal.

PixelJunk Monster 7 votos
Super Stardust HD 5 votos
Loco Roco 4 votos
Pain 3 votos
Flow 3 votos
Super Puzzle Fighter HD 3 votos
Calling all cars 1 voto
Go Puzzle 1 voto
Super Rub A Dub 1 voto
High Velocity Vowling 1 voto
Castlevania (PSX) 1 voto
PixelJunk Monster, increiblemente adictivo! 5€

Zaluos ^^
Otro que te recomienda el pixel junks, no lo he probado, pero le tengo ganas!!!

[bye]
Super Stardust HD

Si te gustan los shooters de doble stick, este te va a encantar.

P.D: doy por hecho que el Warhawk no lo consideras un "minijuego" (aunque también se pueda adquirir en el Store); porque si no te lo recomendaba, pero son 30€...
Ya he actualizado el post principal...

Pos si el Pixel Junk Monster es tan bueno quizás lo compre :P

Seguid dand opiniones porfavor ;)
A ver si este hilo llega a más gente :P
Up!

A ver si la gente vota más y los indecisos como yo nos decidimos de una vez.
yo compre el locoroco por probar...... 6 horas enganchado la primera noche y aun me queda la ultima puerta, por 3 € esta bien no????
El Locoroco si vas a buscar los 200 y dedicarle horas es buena opcion

Otro que te recomendaria es el Pixeljunk Monsters, muy adictivo

Yo tengo los 2 y son muy buenos
Hop! Pues si el locorocco pensé en comprarlo pero el tema de no llevar a los loco me tocó un poco :P

Grácias a todas las cntestaciones :P
El Pain (de la Store USA y en español) 100% recomendado!!! muchisimas horas de juego (sobre todo en compañia) menudas "partidas de pecho"

y si no lo quieres comprar, podemos estudiar un cambio!! ;-)

salu2
super stardust adictivo como el solo y mas. Pero para mi el mejor hasta ahora el Super Puzzle Fighter hd
Yo tengo el Pain, el High Velocity Bowling y el Loco roco, los 3 están divertidos, pero con diferencia el mejor el Pain.
yo tengo el "calling all cars", no esta mal. no da muchas horas de vicio, solo un rato de risas con los colegas para picarte... y luego a jugar a otro.
Yo tengo el Pixel Junk Monster, y es super adictivo. Por 5 euros, es la compra mas amortizada que he hecho para la ps3 (despues del resistance, claro! :-p )
Yo vi la demo del pixel monsters este y no esta mal en cuanto a adiccion para momentos tontos, pero alguien que lo tenga me puede decir, si pueden jugar dos a la vez?
Es decir que con la misma pantalla de un jugador salgan dos muñequitos y los dos poniendo torretas a la vez...
Yo te voy a recomendar el Flow, si quieres un juego relajante y adictivo te lo recomiendo, yo lo bajé y me tiré toda la noche jugando, tambien te tienen que gustar ese tipo de juegos.
Hola, tengo mi negrita desde hace menos de una semana y tengo una pregunta gilipollezca. Si borro el juego de mi HDD, luego lo puedo bajar otra vez gratis? Gracias!
charliechin escribió:Hola, tengo mi negrita desde hace menos de una semana y tengo una pregunta gilipollezca. Si borro el juego de mi HDD, luego lo puedo bajar otra vez gratis? Gracias!

Te refieres a un juego comprado de la store ¿no?
Si, te lo puedes bajar otra vez, ve a tu lista de juegos descargados de la store, y veras que lo tienes alli para bajarlo cuando quieras.

Por cierto, que yo voy ha votar tambien.

Tengo el Loco Roco, el Go Puzzle, y el de los patos, y me gustan por orden que los he puesto.

El Loco Roco es que te partes por los vichejos esos dando salto y haciendo lo que les da la gana a los so muy joios.
El Go Puzzle, es que son tres juegos distintos de puzzle en uno, es adictivo, y cuando estas aburrido siempre tiras de el para matar el tiempo, trae muchos modos de juego y esta bien planteado.
El de los patos es algo imnovador por el tema de tener que manejar la bañera con el sixaxis, es bueno graficamente, y si teneis niños, seguro que les encanta.

Yo por ahora no voy ha comprar mas juegos de la store, pero si comprara alguno mas seria el Super Stardust HD, juego a la demo con un compi, y esta wapisimo.

Ala, ya te he liado mas para que no sepas que juego comprarte [carcajad]
Gracias por responder tres3. Yo tenía pensado comprarme el Loco Roco, pero como ponía no se que de un salvapantalla, me hechó para atras. Buscaré y veré si me convence. [bye]
Voto para superstardust hd, el pixel monster se me hace repetitivo y el del escalextric fue una gran decepcion.
Joder! Muchas grácias a todxs lxs que contestais!!!

Pues la verdad es que visto esto llegamos a lo de siempre: Pa' Gustos colores.

Mucha GEnte vota por el Pixel Junk Monsters i para mi que lo voy a pillar ya solo por curiosidad.
El LocoRoco me tira pq el de la PSP era genial.

Y ahora parece que el Star Dust como el que no quiere la cosa avanza en la lista.

Votad!
Mi hermano ha comprado el Flow y está muy contento. Es un juego para relajarse ;)
Super Stardust HD y PixelJunk Monster, los dos geniales ;)
me acabo de pillar el pixeljunk monster, despues de leer este hilo y la verdad que el juego ta guapo!espero que no me canse enseguida,os dejo que me voy a la faena!

Edit: algun juego de la store con un online guapo??
Joder que bien que el hilo le sirve a la gente!!!

^.^
Tengo el locoroco, y el pixeljunk, y este ultimo tiene viciados a mis amigos [carcajad]
Yo me quedo con el super puzzle fighter! aunq después de ver los comentarios he decidido pillarme el flow y el pixel, total para lo que valen... Un saludo!
Y que pasa con el de los paracaidas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo llevo esta semana atrás jugando con mis amigos a los juegos más famosos de la store USA y en mi opinión (compartida con la mayoría de mis amigos), la lista sería esta:
1º - Puzzle Fighter - menudos piques, son más divertidos que los combates de los juegos de lucha tradicionale-
2º - High Velocity Vowling - tanto jugando solo como acompañado sus diferentes campeonatos es la leche-
3º - Pain - es verdad que al tener únicamente un escenario (que después puedes desbloquearlo de nuevo pero con más personas y cosas) acaba haciendose un poco repetitivo, pero mientras te hace pasar unos ratos muy buenos. Además que conseguir todos los trofeos y la puntuación más alta es muy chungo.
sobre los juegos que yo tengo...

1. Super Stardust HD: al principio es un lio, pero una vez le pillas el truquillo es un vicio. ademas de picarte con tus amigos del PSN para ver quien tiene mayor puntuacion en cada planeta. valoracion: juegazo

2. Street Fighter Puzzle HD: es bastante entretenido, y cuando juegas contra la maquina no te lo pone facil. ademas tiene online. valoracion: muy bueno

3. Calling All Cars: entretiene, pero no es para estar mucho rato jugando. el modo offline te ofrece desbloquear coches, por lo menos tienes algo por lo que jugar. con el online de hasta 4 personas te ries (si les conoces claro), te picas bastante. valoracion: no esta mal.

4. Pain: da la sensacion de que es mas de lo que realmente te encuentras al jugar. solo un mapa, pocos modos de juego y muy dificiles de terminar con buenas puntuaciones. valoracion: decepcion

5. Castlevania (PSX): yo no habia jugado a este y me tiene enganchado. valoracion: juegazo
suku84 escribió:sobre los juegos que yo tengo...

5. Castlevania (PSX): yo no habia jugado a este y me tiene enganchado. valoracion: juegazo

El Castlevania está en inglés, ¿no? Me refiero a que no halido ningún parche que traduzca el juego, ¿no? Es que como el de XBOX sí lo está.
Solid.Snake escribió:El Castlevania está en inglés, ¿no? Me refiero a que no halido ningún parche que traduzca el juego, ¿no? Es que como el de XBOX sí lo está.

si, esta totalmente en ingles. no se si hay algun parche o algo para que se traduzca al castellano, pero si alguien sabe algo que lo diga!!
loco roco sin dudarlo muy adictivo y divertido. [oki]
Pues yo te recomiendo el Super Stardut HD... Es muyyy adictivo, y hasta que te lo pases tardas un poquillo, porque al principio no se sabe muy bien. El Locoroco te cansas enseguida de él, es como una ''pijadita'' para tenerlo ahi, no lo jugarás muchas veces... El Flow es relajante y entretiene.

Esppero haberte ayudado [bye]
Hop! actualizado.

Y por lo visto esto sirve a más gente ;)
34 respuestas