El mejor mod de una PSP hasta la fecha

Guapísima, pero yo le sustituiría el logo de XBOX por el de PS

http://www.youtube.com/watch?v=QhRxayDJh54&eurl=

Que currada dios mio, está increíble
que este bien no significa que sea el mejor...pero hay ke reconocer ke lo del logo de XBOX atras esta muy wapo y lo de los les en el R Y L tambien(aunque yo tambien lo tengo de fabrica pero la luz blanca y no tan fuerte)XD...
Está wapísima, sobre todo lo de la tapa del umd. Aunque eso con tanta lucecica tiene que gastar muchísima batería.
Buff, está muy wapa, pero sinceramente, eso de que los leds de los R y L parpadeen no me gusta nada... EL resto está muy pero que muy bien, aunque no sé que pinta el logo de xbox en un psp... Pero la idea de poner ahi una ventanita... Humm, tengo que pensarmelo..
Es que tiene toda la pinta de que cogió el Jewel* de la Xbox lo limo por detras (hay por ahi una guia para hacerlo) y dejo el circulo de plastico para meterlo en la tapa del umd.

*Imagen
demasiado wapo

PD: mmm no creo que cojiese el jewel de la xbox ya que yo la tengo y es muy grande
a mi lo ke me ha sorprendido es el mando analogico que le pone que creo que es el de una ps2, supongo que habra ke tenido que currarse un sistema de anclaje y el zocalo para conectarlo claro esta y eso no creo que gaste mucha bateria.
hay algun tuto, xD ese analogico esta conectado a un 2º usb
Yo tambien tengo la xbox. Se que es grande, pero yo creo que lo ha limado alrededor hasta dejar solo el logo. Y si no, ya si que no se de donde habra sacado el logo impreso en el metacrilato ein?

Y sobre lo del usb, yo supongo que habra soldado el usb secundario a donde el que esta de serie. Con solo hacer eso, en teoria puedes usar los dos.
Es como el mod de la Xbox para conectar un hub usb al puerto de los mandos (que son usb)
dios mio yo quiero uno de esos analogicos para el lado...jejeje
me gusta pero no se si se lo haria ami negrita...la quiero mucho.. [sonrisa]
Vaya currazo, mola bastante y lo del analógico lo quiero ya.
yo kiero lo k tiene ese menos el logo de x-box ese k no se k pinta en una psp...
Eso del pad por usb ya está más que visto, no repitáis hilos por favor [+furioso]
josxtm escribió:Eso del pad por usb ya está más que visto, no repitáis hilos por favor [+furioso]

No es solo eso, el tio tmb enseña luces de neon en los agtillos, y en la tapa del UMD ha comlocado un logo de xbox en transparente viendos eel UMD girar...eso no esta repetido no? [inlove]

Un saludo

PD. El tio es un manitas [carcajad]
Eso ya está todo visto, ¿a caso no habéis visto este mod? http://www.llamma.com/PSP/ [oki]
Salu2
lo unico que impresiona el stick,porque los leds dejados azules sin que parpadeen hubieran quedado mejor y el cristal podria haberlo hecho que no sobresaliese y en internet venden de calaveras,marihuana ect... y envez de eso a cogido uno de xbox(si coje uno de xbox que lo haga verde no azul)
y luego tanto currazo para eos y no le cambia ni los botones de color ni la carcasa ni el fondo de pantalla ni na de na,
estara bien pero el mejor mod ni de c*ña

saludos
josxtm escribió:Eso ya está todo visto, ¿a caso no habéis visto este mod? http://www.llamma.com/PSP/ [oki]
Salu2
Guau que currazo, se ha limitado a ponerle 2 leds más y un faceplate transparente

No se ha currado ni el puerto usb lateral

Si vamos, la ostia

:-?
intherior escribió:Y sobre lo del usb, yo supongo que habra soldado el usb secundario a donde el que esta de serie. Con solo hacer eso, en teoria puedes usar los dos.
Es como el mod de la Xbox para conectar un hub usb al puerto de los mandos (que son usb)

Eso no es ningún USB, el anclaje sí pero no la conexión, simplemente es un puente entre los pads de dirección (4 conexiones) a una toma USB (4 conexiones) y lo aprovecha para conectar el analógico externo...
Pues a mi el joistick ese me mola un monton.Alguien sabe si lo vende en algun lado?
18 respuestas