El Mejor ModChip

Pues resulta que en pocos dias tendre mi XBox.

Ya he estado mirando chip para poder cargar backups pero claro, no me da buen royo lo de soldar, por que ya me lleve una mala esperiencia una vez con una PSX.

La cosa es que tengo entendido que existe algun Modchip de Xbox que no hace falata soldar, si no que tiene un zocalo donde se conecta o algo asi.

Si esto es cierto, me gustaria que me recomendasen el mejor modchip y que no se tengan que hacer soldaduras.

He visto el SmartXX V2.0 Halloween Edition V1.0-V1.6, pero no se si es el que busco.

Muchas gracias.
no el smartxx hay ke soldar, te recomiendo el xenium ice con adaptador sin soldaduras ke es facil de poner o el xbit ke va con tornillos o bien el ultimo xip ke ha salido sin soldaduras es el spider y dicen ke va bien, ya elije el ke mas te guste.
salu2
Resulta que hay un problema en las versiones 1.6 que son chipeadas y que hasta que no salga una nueva reconstruccion de LPC con la resistencia necesaria,mejor no instalar nada, ya que se han dado casos de xbox que han acabado petando. En el foro de smartxx hablan de ello, así que al tanto.
2 respuestas