el mejor modelo de Pioneer

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pienso comprarme un quemador Pioneer...
pero hay muchos, cual es el mejor para los juegos del gamecube??(el modelo exacto exacto)

y q programa de grabación es el mejor?? Clone CD??
Yo uso Imageburn, y lo del modelo de Pioneer no te sé decir cual. Yo tengo la 111D y me va perfecta para la cube.
112, cualquier programa bueno te vale, yo uso el ashampoo burning studio 6 y ningun problema
yo tengo la DVR Pioneer 112D, me costo 45 euros hace algun tiempo y va de fabula, todavia ningun posavasos. [oki]
jajaja ok

posa vasos???
los mini-dvd se pueden usar como posa vasos??
diganme como, ya que tengo como 10... jajaja
boxcarpilot30 escribió:jajaja ok

posa vasos???
los mini-dvd se pueden usar como posa vasos??
diganme como, ya que tengo como 10... jajaja

Nunca has pensado que podrias ponerlos como decoracion en la pared de tu habitacion? [jaja]
Disculpen, ya encontre aca un lugar en donde compraprlas aca en Panamá, pero no me decido por alguna de estas dos:

http://www.yoytec.com/advanced_sear...1d25cb663365124

sino sirve usen este:
Pioneer en Panama

por favor chekenlas, son dos 112D diganme sus diferencias y cual es la mejor???(solo hay 5$ de diferencia)
Pues la diferencia es que la barata tiene una interfaz conexion IDE y la cara la tiene de SATA...el resto son iguales n_nU Depende que conectores tengas en tu placa base pues coje uno u otro n_nU
HOLA.

Últimamente he tenido problemas con la pionner 111d siempre la he usado para gamecube pero desde hace un tiempo me esta pegando los video y al comienzo de cada juego... mi combinación es imgburn, ritek 04, 2x.

Ahora tengo un LG H54N probé grabar un con imgbur, 2x, ritek 04 (minidvd) al menos no se pegan los video en las tres dvd que realicé pero no se si mas adelante dará error DRE

Si alguien tiene alguna experiencia con esa grabadora podria darla a conocer

Saludos!!!!!!!!!
yo sigo con la 110 tostando a mansalva y no me da problemas, de wii y de gc

eso es el consumible/programa de grabación/velocidad

salu2 y hasta la próxima
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda, la Pioneer DVR-112 está a 29€ en Alternate y en el mismo sitio, la DVR-112D está a 27€.

La 112 lleva tecnología de serigrafíado láser del CD y la 112D no.
Ambas para IDE.

Saludos.
[amor] como dato tengo un portatil toshiba a215-4017
con la suerte que tiene un grabador pioneer k17LF y cero drama para grabar mis respaldos de gc en dvds Cursor con el programa imgburn a 2x

saludos Chile [plas]
Hola de nuevo a todos,

Bueno, ya tengo mi grabadora Pioneer, una 112, ahora tengo alguna pregunta sobre la marca de DVD a usar, por si me podéis ayudar.
He leído en otro hilo de otra plataforma, que los Verbatim 02RG20 son buenos (para PC), en cambio para la Gamecube los más recomendables son los Ritek G04, G05. Sin embargo, en cuestión de PC, obtienen el mismo grado los Verbatim 02RG20 y los Ritek G04, G05 (ambos son calificados como buenos, eso sí, siempre que los Verbatim sean los originales de Mitsubishi). Los Traxdata no los encuentro por mi zona ni de broma, los Ridisc, Ridata o Rimax ya ni te digo, si consigues Memorex, TDK o Philips, te puedes "dar con un canto en los dientes", eso sí, Princos y Verbatims a mansalva.... Estoy usando los 03RG30 con mi PC y me van bien, querría probar alguno con la Gamecube, ¿alguien sabe si van bien? Y si es posible, por favor decidme alguna otra marca y modelo que no sean Rimax, Traxdata, Ridisc ni Ridata, que no sean los modelos G04/G05 y que vayan bien.
Sé que los venden en tiendas online (todos conocemos cuáles), pero si es posible, quisiera evitar andar pagando 9 euros (más transporte) y evitando esperas , preferiría pagar más por una bobina de 100/50 y poder comprarlos cerca.

Saludos.
La 112 y la 212 es la misma, pero esta última es en SATA.

Yo, recomiendo, por tanto, esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=CEBI02
13 respuestas