el mejor modem-router para el live

hola buenas, llevo unas semanas pensando en que modem router comprarme, por que el que tengo lo voy a devolver a telefonica ya que no es compatible con el live, aun abriendo los puertos y cambiando el firmware me da nat estricta, y lo que queria saber era eso, alguno que vaya bien con el live.
hola mira yo tngo el router p660 wifi d telefonica y creeme m va d lujo, al principio tuve problemas con la nat pero luego lo actualize a un firm "especial" y perfecto. ay bastantes tutoriales de como hacerlo, en este foro tambien... x probar no pierdes nada.

un saludo!
acabo de poner un resumen de como obtener nat disponible en el post oficial. Este router es muy bueno

salu2
javixuela escribió:hola mira yo tngo el router p660 wifi d telefonica y creeme m va d lujo, al principio tuve problemas con la nat pero luego lo actualize a un firm "especial" y perfecto. ay bastantes tutoriales de como hacerlo, en este foro tambien... x probar no pierdes nada.

un saludo!

ya lo tengo solucionado, gracias de todas formas, pero yo el que tenia era el router p660hw-d1 y para ese todavia no hay firm especial jejeje.
a mi me pone lo mismo de la nat pero no entiendo muxo aver si me podeis explikar. yo tngo un router de telefonica ct5071 RoHs comtrend aver si me ayudais para ke me vaya mejor gracias
hola gente yo engo el zixel P-660HW-61 de timofonica pero no logro configurarlo para orange he buscado algun tutorial por aqui pero no encontre nada alguno conoceis algo para usarlo con orange cuando tenia timofonica le cambie el firm y le abri los puertos que hago?
MS da una lista de routers compatibles con xbox live.
Tenemos la suerte que una gran cadena de componentes informaticos distribuye los linksys. Van de lujo sin tener que hacer nada normalmente.
wrt45gl es el mio. Otro mas barato hace lo mismo igual de bien el que no tiene l final.
Jos3ramon escribió:
ya lo tengo solucionado, gracias de todas formas, pero yo el que tenia era el router p660hw-d1 y para ese todavia no hay firm especial jejeje.

Si lo tienes "capado" como lo tengo yo por Telefonica, con 1 comando por Telnet hace ke el Live vaya perfecto, de te "Nat disponible" sin tan ni siquiera abrir los puertos.

Gracias a uno de los hilos que hay por aquí.
yo tengo el zixel p660 negro y no logro la nat disponible decir que como descapar el ruter mediante un comando, ya que intente actualizarlo, pero no se actualizo bien y sigue en estricta.

saludos[IMG=http://my.livecard.net/shinyb/yupy999.png]
Jos3ramon escribió:

Echale un ojo a esto http://www.adslzone.net/postt73140.html

y esto para yupy999
http://www.adslzone.net/postt57943.html
Jos3ramon escribió:

Haz Telnet al router, Usuario 1234, password 1234 (si no las has cambiado).

Menú 24 - 8

e introduce el sigueinte comando (en minúsulas) : ip nat cone 2

Voilá ! ya tienes Nat disponible con este Router, el mismo que tengo yo. (siempre q hayas abierto los puertos previamente)
10 respuestas