El mejor momento tuyo como jugador?

Ya hay otro hilo sobre el peor momento, y quise hacer uno [idea] al reves, ¿cual ha sido tu mejor momento como jugador?

Yo con el WE8, mi hermano me estaba ganado con un gol de diferencia
desde el primer tiempo y en el minuto 43 del segundo tiempo le anoto el empate, al 45 le anoto el segundo, ya para eso mi hermanito estaba prendido cawento , gritando que el juego estaba vendido y miles de palabras que no vienen al caso recordarlas :-( [decaio] [enfado1]

Supongo que ese ha sido mi mejor momento que yo recuerde. [qmparto] [chulito]

Salu2detes [beer]
el mejor momento es cuando logras pasarte un juego, sin guias, sin trucos.. a pelo.. como eso no hay nada...
para mi los mejores momentos son cuando estas jugando con un colega al un juego de lucha y se produce esa pelea en la que ambos parecemos los 2 mejores del mundo jugando en una final y dandolo todo por ganar y evitando todos los golpes (las tipicas que se deciden en los ultimos segundos y con ambas barras de vidacasi a 0). creo q este es el zenit de un aficionado a estos juegos (sobre todo los q jueguen a guilty gear xD).

otro de los mejores es cuando te enganchas a un rpg y te mueres de ganas pos saber q pasa despues sin poder soltar el mando (aki un servidor q se paso el ffix en 3 dias y medio sin parar de jugar xD).
Lo mejor es ganarle a alguien aceptando una apuesta que el cree no podras ganar, como decir que a ver si eres capaz de ganarle con el Lobezno en el Marvel vs Capcom (creo) y pegarle una paliza de dios xD
Para mi el mejor momento como jugador fue hacerme con un msx2 en verano del 88, coger el cartucho del Vampire Killer y el del Metal Gear y conocer los juegos como nunca antes los habia visto.
Yo creo que fue cuando me pase el FFVII por 1ª vez, fue un juego que abandoné porque lo di por imposible y despues de 2 años de abandono en un fin de semana me lo pase enterito.
Sin duda unos de los mejores momentos fue cuando acabe el FFIX, k sensacion dios mio, he jugado a muxos juegos xo ninguno m marco tanto como terminar mi primer FF.

Ale dew ;)
es mas o menos lo k dice |3ahamut cuando estas jugando a un juego de lucha contra un amigo estas to concentrado, x ejemplo en el juego de naruto ai los dos dos to rallaos a acer remplazos de tronkitos asta k uno de los dos se traga la ostia [discu]
KPuNTo_ escribió:Lo mejor es ganarle a alguien aceptando una apuesta que el cree no podras ganar, como decir que a ver si eres capaz de ganarle con el Lobezno en el Marvel vs Capcom (creo) y pegarle una paliza de dios xD

si tio eso es lo mejor, a mi me da coraje cuando no puedes con un juego, me paso con el dead to rights que la parte final tuve que usar trucos de armas porque era demasiado complicado y todo lo contrario como cuando jugue al vice city que es un juego bastante largo y disfrutas si te lo pases sin ningun truco [amor]
libertyH escribió:Sin duda unos de los mejores momentos fue cuando acabe el FFIX, k sensacion dios mio, he jugado a muxos juegos xo ninguno m marco tanto como terminar mi primer FF.

Te entiendo perfectamente.
Uno de mis mejores momentos fue cuando me compre el Metal Gear Solid y descubri que el Doblaje al Español era la puta polla [jaja] y tambien cuando me lo pase, pero sin duda otros de mi mejores momentos fue en los nervios de los ultimos dias al recibir el gta 3 y el gta vice city igual ke me eta pasando con el san andreas :P

Salu2
Pues para mi el mejor momento fue cuando en el FFVII mate a las dos armas a la rubi y a la esmeralda , fui el primero de todos mis colegas que estabamos enganchados al FFVII en matarlas, despues de eso pues ya no tendria un momento claro , puede ser cuando empeze a jugar al Metal Gear Solid y vi la calidad del juego quizas uno de los mejores de la historia.
Mi momento de mayor satisfaccion fue pasarme el U.N. Squadron de Super Nes, casi se me saltan las lagrimas, para mi era dificil el condenao pero vaya juegazo.

Y el juego que mas me ha emocionado terminarme, sin duda los dos Shenmue de Dreamcast. El mejor juego al que he jugado sin duda.
Estoy de acuerdo con YODAX, el mejor momento es cuando te pasas un juego por ti mismo, sin ayuda de nada (guias, trucos, etc...).
Hola:
YuOminai escribió:Para mi el mejor momento como jugador fue hacerme con un msx2 en verano del 88, coger el cartucho del Vampire Killer y el del Metal Gear y conocer los juegos como nunca antes los habia visto.

Recuerdo algo parecido cuando metí el cartucho del Nemesis en mi MSX. Increíble.

Más recientemente, los mejores momentos son cuando pasas esos juegos especialmente difíciles (por supuesto sin guías ni trucos), aunque sean pocos. Me acuerdo del Maximo que me costó lo suyo.

Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Demasiados momentos... [amor]
Creo q mi primer mejor momento fue cuando llege al ultimo mundo del super mario bros 3 y apartir de ahi fue la desilusion por q nunca llege a pasarmelo jeje
otro momentazo fue cuando me pase el FFVII dios q alegria me dio jeje
salu2
Estoy de acuerdo en los de los rpg.
Alguna noche que la dia siguiente tenia clase he dormido solo 2 ó 3 horas porque la intriga no me dejaba parar de jugar.
Sólo una palabra:
ICO.
(Y turrican 2,en mi época amiguera).
sin duda alguna cuando acabe el ffvii
Mi mejor momento cuando me pase el FFVII fue un orgasmo total [360º]
El mejor momento como jugador... cuando me empece a adentrar en la saga Resident Evil (sobretodo con el 1 y el 2 de PSone) y con el Metal gear solid de PSone. Que recuerdos... aaaaaiiissshhh [buuuaaaa]
Mi mejor momento con un juego:
Cuando compre el primer Dragon Ball para Super Nintendo (Soy fanatico de la serie y en aquel momento mucho mas) q me costo 15K pelas en canadian mas el adaptador de cartuchos japoneses y lo puse: Q emocion cuando escuche la voz de Goku y empezo la intro!! Encima era el primer juego para DB q se hacia de lucha, no como ahora q estamos super acostumbrados, asi q imaginaos como se sentiria un mega friki de DB como era yo

Y el mejor momento "pique" pues como no, fue con un Winning eleven, no recuerdo exactamente cual, cuando despues de quedar ultimo en una liga (solia ganar yo casi siempre) con 4 amigotes y ganarla mi maximo rival, la liga siguiente la inagurabamos ese y yo y le meti un 5-0 sin despeinarme
SAludos
Los piques con mi primo al bomberman antiguo de pc juas juas... y ahora estamos viciados al fisherman boit de psx... triste pero mola picar se a sacar el pez mas gordo jeje... O piques al mr driller, teken 3... lo suyo es picarse con alguien...
pues yo tengo muchos, cuando me termine el day of tentacle, o el indiana jons en busca de la atlantida, o cualkiera de los monkey island, pero sobre todo cuando jugue por primera vez al zelda ocarina of time, el mejor juego de mi vida.
mi mejor, absoluto y mayor momento de la historia fue....
esta misma semana. F1 2004. Trayectoria. Ser campeon del mundo con un MINARDI, y sacarle 4 sec. por carrera al segundo. Recuerdo que en Spa-fr. le metí 10 sec. a barrichelo, k iba segundo. Toda una gozada. Por eso sigo pensando k este juego no vale nada, es irreal del toodo. ¿Como es posible k un minardi gane un campeonato del mundo???
En fin, lo pase de vicio, (y de miedo) cuando veia un ferrari detras de mi. Dios que presión tiene eso de ir primero..
mis mejores momentos, cada vez que conseguia batir el tiempo de mrneo4 en el campeonato de motgp3 que hicimos el año pasado en el foro.
lo peor era que venian seguidos de mis peores momentos, cuando él me batia los mios (que venia a ser siempre [+risas] ). mamon, todavia se la tengo jurá [beer]

a parte, creo que de aqui a un mes me lo voy a pasar genial bueno habra de todo :-P ), con la salida del pes4 en xbox, y el pedazo de campeonato que se esta montando.
Pues mi mejor momento fue hace ya añitos y es muy similar al d luis78, en la epoca de la supernes el viernes que me llego el dragonballz super butouden 1 de importacion un mes despues de su salida en japon (18.000 pesetazas q a mi edad entonces picaron muy mucho) lo pillamos un colega y yo y le pegamos al juego desde el viernes por la tarde al domingo por la noche(solo paramos para dormir 4 horas el sabado por la tarde) [sonrisa] Ahora miro atras y no se si podria aguantar :P

Otro momento memorable tambien fue con el dbz ssuper butouden 2 de importacion (esta vez 25.000 ¬_¬ ) y esta vez con muchos mas colegas en total 8 jugando durante toda una tarde y parte de la noche..

Y de los ultimos que recuerde fueron con un amigo (saludetess andres) Cuando pillamos el Parasite eve 1 de psx y nos lo enganchamos el viernes por la noche y el sabado a las 11 de la mañana ya nos lo habiamos pasado...

Tambien han estado muy bien los ultimos 2 mundiales que he jugado al captain tsubasa d psx con unos amigos...
Cuando acabé e hice resumen de todo lo jugado con el METAL GEAR SOLID...

y tmbién cuando logré acabarme el SONIC de Master SystemII con las esmeraldas pilladas y con el mini-final alternativo jejeje
uno de mis mejores momentos como jugador fue,y lo recuerdo con una experiencia acojonante,haber tenido la suerte y el enorme privilegio de jugar a shenmue y shenmue 2....en serio,cambió mi vida [sonrisa] ....el tiempo que estuve jugándolos estaba como en una nube..que maravilla de juego....... ;-)
pkpacman está baneado por "spam"
mis vicios contra mi primo a cualquier juego de futbol... sobre todo si es el pro evolution.. no tienen precio [+furioso] :Ð
Sin duda el mejor momento fue...Cuando vi el anuncio de FFVII y Jugar x 1 vez...Lo nunca visto en el mundo de los juegos...y para mi eso nunca cambiara... [360º]
suriken escribió:es mas o menos lo k dice |3ahamut cuando estas jugando a un juego de lucha contra un amigo estas to concentrado, x ejemplo en el juego de naruto ai los dos dos to rallaos a acer remplazos de tronkitos asta k uno de los dos se traga la ostia [discu]

de q me suena eso... XD

para mi lo mejor es conseguir cosas xungas en el jeugo q pocas personas tienen .
Hay muxas satisfacciones, yo estoy orgullosisimo de mi partida de FFX :p
Cuando puse el MARIO 64, me quede flipao.
Mi mejor momento cuando me cargue a sefirot por primera vez y así me pase por primera vz el final fantasy VII y disfruté de la secuencia final [amor]
También me acuerdo cuando jugué por primera vez al MGS 1 que me dio el venazo de espionaje y empece a jugar con mi perro xD
Lo mismo que my_dying_bride, yo tambien estaba como volando cuando jugaba a Shenmue y Shenmue II (de DC y Xbox, como buen friki [angelito])

Aunque la alegria de ganar la copa Mica en FFX... eso no lo ha hecho casi nadie [jaja] [360º]
Hombre sin duda alguna los mejores momentos fueron con el Pcfutbol 5.0 y 6.0 eso si que era vicio , ah tambien con el heroes III, no sabeis que es levantarse por la mañana a jugar y acostarte jugando :D
Torneo del Pro Evolution Soccer 3:

Jugadores: Mis amigos y yo.
Objetivo: Conseguir esos 20 euros de apuesta
Mi equipo: Real Madrid C.F (Chamartin)
Resumen de la final entre mi amigo y yo:

Comienza el partido, se masca la tensión, el que pierda envolsara 20 euros, el que gane ganara 80 euros de todos sus amigos.
Saca de centro el madrid, presiona el manchester abriendo las lineas, balon en corto para beckham interceptado por Giggs, la sube Giggs hacia Van Nistelrooy, van nistelrooy la pasa a Rooney ( Lo teniamos actualizado ), Rooney remata, la para Iker Casillas, da en el palo y GOOOOOOOLLLLLLLLL! Mierda, habia que hacer algo.
Llegamos al 1-0 en el descanso
Sacan ellos, diversas ocasiones para ambos equipos, min 70 y gol del manchester por medio de Van Nistelrooy.
Saco a Morientes y a Owen, ( Haboa que ir a saco ), me regateo a la mayoría de los defensas, el manchester sube a por raul, dejan a Ronaldo solo y goooooooooooooool en el min 75.
Joder, increible, estaba a un paso de empatar.
Sacan ellos, la robo me voy hacia el area y me hacen PENALTI en el min 80.
Joder, puto pro que hace vibrar el mando en los penaltis decisivos!
Tiro y......... LA DECEPCION SE MASCA, beckham ha fallado el penal.
sacan, figo ayuda a volver a robar el balon, se va de 1, de 2, y gooooooooooooooool en el min 88!!!!!
Joder, habia que robar e intentar tirar a puerta.
Sacan pase en corto hacia el guardamea con la intencion de perder tiempo, el GUARDAMETA NO LLEGA!!!!! y CORNER!!!
Bota el corner beckham, la despeja la defensa de Old Trafford hacia fuera del area la pilla Helguera yyyyyy FALTA AL BORDE DEL AREA provocada adrede por el manchester. Meto a bcekham de lanzador, miro a mi amigo y le digo, EL PARTIDO ESTA EN ESTA FALTA, lo sabes no?, me contesto SI.
tira beckham,el balon sobrepasa la barrera, da en el larguero, al portero el balon queda en medio del punto de penalti, acude Zidane yyyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! Los 80 euros eran mios.
Salio mi madre y dijo: HA MARCADO EL MADRID???.
Dije yo: NO, HA MARCADO TU HIJO.

Indescriptible
Son tantos...
- Terminarme el Megaman 3 de la NES (en su epoca me parecía un juego muy dificil)
- Terminarme el Megaman 1 de GB (ni en su epoca ni leches: este juego es imposible)
- Acabar los FF 7 y 8, sensación de satisfacción completa oye
- En el RE 2 había un extra que se sacaba pasandote el juego sin grabar ni una vez, lograrlo (repetidas veces)
-DBZ Butouden 1 :-p
- Bishi Bashi Special 2 (japo) EL JUEGO definitivo para jugar con los colegas
y más q sigo acumulando, que a pesar de tener añitos ya, sigo disfrutando de los juegos como un crio ;)
[666][sati][666][sati][666]

Joooder hay cantidad de momentos buenos, sobre todo cuando pones juegos que te dejan con la boca abierta por que son mucho mas de lo que habias soñado alguna vez.

Pero en cuestion de vicios estoy mas con este tipo:

KPuNTo_ escribió:Lo mejor es ganarle a alguien aceptando una apuesta que el cree no podras ganar, como decir que a ver si eres capaz de ganarle con el Lobezno en el Marvel vs Capcom (creo) y pegarle una paliza de dios xD

Recuerdo una prueba en el Metropolis Street Racer de Dreamcast, era la hostia habia que hacer un tiempazo y con el mejor de los coches que teniamos no nos acercabamos ni a 10 s del tiempo en cuestion, y os puedo asegurar que eramos unas jodidas bestias con ese juego, ibamos limando cada esquina y nada de nada. Nos desesperamos tanto que metimos un truco para ver que coches nos quedaban por sacar por que era casi al final y habia uno que era una cortadora de cesped, pero con un motor de elice en la espalda, tipo planeadora de pantanos, una cosa asii.....

El caso es que corria de la hostia, pero era jodida de manejar, giraba muy bruscamente y se hacia muy inestable en los contravolantes (cualquiera que ha jugado al MSR sabe de lo que hablo...). Biueno pues lo probamos un par de veces y mi colega me dijo que ni de coña, que eso no valia para nada, y yo le dije que prometia mucho, pues se jugo conmigo una botella de whisky y unos petillas a que era incapaz de ganarle en una carrera, el con un celica 4W y yo con la "tostadora" (asi le llamabamos XD XD XD)... le dije que me dejara un par de vueltas para probar.... y el resultado fue paliza aplastante de la tostadora al celica.... no fue muy espectacular por que no la manejaba del todo bien, pero el caso era que giraba tan bruscamente y aceleraba tanto que el truco era girar en el ultimo momento, y acelerar, me comia muchos bordillos y perdia mucho tiempo trompeando, pero dabas 3 o 4 curvas bien y ya le recuperabas la distancia... se quedo bocas cuando le gane.. jejejejeje... que satisfaccion... la verdad es que nos hechamos unas risas despues de aquello...y todo sea dicho, la botella y los petillas nos los incamos entre los dos... asi que mejor que mejor...

[fumeta]
Sin duda alguna, mi mejor momento fue cuando conseguí el fórmula 1 en el GT3, tras dos horas en una carrera de resistencia me lo dieron.

Hasta abrí un hilo al día siguiente.

Saludos
41 respuestas