Torneo del Pro Evolution Soccer 3:
Jugadores: Mis amigos y yo.
Objetivo: Conseguir esos 20 euros de apuesta
Mi equipo: Real Madrid C.F (Chamartin)
Resumen de la final entre mi amigo y yo:
Comienza el partido, se masca la tensión, el que pierda envolsara 20 euros, el que gane ganara 80 euros de todos sus amigos.
Saca de centro el madrid, presiona el manchester abriendo las lineas, balon en corto para beckham interceptado por Giggs, la sube Giggs hacia Van Nistelrooy, van nistelrooy la pasa a Rooney ( Lo teniamos actualizado ), Rooney remata, la para Iker Casillas, da en el palo y GOOOOOOOLLLLLLLLL! Mierda, habia que hacer algo.
Llegamos al 1-0 en el descanso
Sacan ellos, diversas ocasiones para ambos equipos, min 70 y gol del manchester por medio de Van Nistelrooy.
Saco a Morientes y a Owen, ( Haboa que ir a saco ), me regateo a la mayoría de los defensas, el manchester sube a por raul, dejan a Ronaldo solo y goooooooooooooool en el min 75.
Joder, increible, estaba a un paso de empatar.
Sacan ellos, la robo me voy hacia el area y me hacen PENALTI en el min 80.
Joder, puto pro que hace vibrar el mando en los penaltis decisivos!
Tiro y......... LA DECEPCION SE MASCA, beckham ha fallado el penal.
sacan, figo ayuda a volver a robar el balon, se va de 1, de 2, y gooooooooooooooool en el min 88!!!!!
Joder, habia que robar e intentar tirar a puerta.
Sacan pase en corto hacia el guardamea con la intencion de perder tiempo, el GUARDAMETA NO LLEGA!!!!! y CORNER!!!
Bota el corner beckham, la despeja la defensa de Old Trafford hacia fuera del area la pilla Helguera yyyyyy FALTA AL BORDE DEL AREA provocada adrede por el manchester. Meto a bcekham de lanzador, miro a mi amigo y le digo, EL PARTIDO ESTA EN ESTA FALTA, lo sabes no?, me contesto SI.
tira beckham,el balon sobrepasa la barrera, da en el larguero, al portero el balon queda en medio del punto de penalti, acude Zidane yyyyyy GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!! Los 80 euros eran mios.
Salio mi madre y dijo: HA MARCADO EL MADRID???.
Dije yo: NO, HA MARCADO TU HIJO.
Indescriptible