El mejor móvil de todos los tiempos.

sonyfallon escribió:
Scottizado escribió:Iphone 4 con jail exprimiéndolo al máximo


Estoy con tigo con el iPhone 4.¿Pero con el jailkbreak?en que se diferencia,porque mi hermano lo tiene hecho en su iPod Touch y veo las mismas ventajas en mi iPhone 4 sin jaik que en el iPod Touch de mi hermano con jailkbreak


El Iphone, "de fábrica", viene muy capado, apenas le puedes modificar cosas. Es como tener un móvil muy potente pero con todas las restricciones que le mete Apple a la hora de poder modificarlo.

Sin embargo si le haces el Jailbreak, puedes modificarle todo lo que quieras, con lo que, bajo mi punto de vista, se convierte en el mejor smartphone del mercado.
Beno aqui van los mios. No están todos pero si los mas importantes
Imagen Mi primer movil, aguanto sumergido en agua y aguantó.

Imagen De los primeros en tener mp3 como repro y tono de llamada.

Imagen Todo un señor movil de los mas conocidos.

Imagen Mi primer tactil.

Imagen Mi actual movil. Me ha dado muchas alegrias, pero lo limitado de la memoria interna me tiene quemado.
Y en menos de un semana espero estar disfrutando de un Samsung Galaxy S2
Imagen
Este fue mi primer movil, el mas sencillo de usar y el que me dio menos problemas de todos los que he tenido:

Imagen

Me clavaba la antena en la pierna jejeje

El segundo mejor? Mi movil actual:

Imagen
Para mi si consiguen meter android en el wave, sera el mejor movil que hay XD, por lo menos en relacion calidad/precio, materiales muy buenos, buen hardware, barato y con doble SO........
Yo, siendo sincero, creo que el mejor móvil de todos los tiempos es el Samsung Galaxy S, porque?

-Porque ha triunfado más que el Nexus One y el Nexus S, (los "buques insignia de Google, JA)

-Por todo lo que ofrece, recordais cuando salió? Pantalla superamoled de 16 millones de colores, y 4", pocos móviles en su época podian decir eso, de hecho, solo me viene uno a la cabeza, el HTC Desire HD, el único defecto? el flash, que no hay XD

-Por toda la comunidad que hay trabajando "por amor al arte" para darle soporte no oficial a este móvil; roms, tutoriales de rooteo, liberación...

-Porque las compañias de telefonía se han dado cuenta de lo que es, y todas lo ofrecen porque es una venta segura para el cliente que sabe.

-Porque tanto este como su sucesor, han sido record de ventas, en Korea del Sur se vende un SGSII cada 3 segundos, y en el mundo hay mas de 9 millones de SGS.

Y lo dice uno que tiene un Nexus One [sonrisa] hoy en día, Samsung es la "galaxia" de Android.

EDIT: me acabo de fijar en la hora a la que entró este post xDD el primer post del día [+risas]
54 respuestas
1, 2