Mi evolución ya que estamos
1º Siemens A36, 180h en espera, llamadas y sms... pero yo era feliz con él jaja
2º Siemens S55, pantalla a color y... nada mas
3º Motorola V550, mi primer movil con camarita vga
4º Motorola V360v, mi primer mp3, con ranura para micro sd de 2gb xDD
5º Nokia n95, mi primer smartphone y la mejor cámara que he visto en un movil, duró 3 meses
6º Qtek s200, mis inicios en Windows mobile, y mi primer táctil, duro como una piedra, aun lo tengo.
7º Nokia 6110 navigator, ya habia probado el tomtom en el N95, pero como ese me duró mas bien poco, me agencié un navigator nada mas sacarme el carnet de conducir, para usar de gps
8º HTC Touch, para mi, EL MOVIL, duro, pequeño, táctil, con multitud de cosas, lo tuve hasta que le murió el altavoz
9º Nokia 5800, la ilusión convertida en decepción, mala cámara, el navegador web se colgaba... solo era superior en la pantalla, ya que la Touch era durisima, me duró 3 meses, decidí cambiarlo por otra Touch, la cual hace el 9º móvil.
11º HTC Magic, mi contacto con Android, un nuevo mundo maravilloso se abría ante mis ojos, Android superó con creces mi contacto con WM, e igualó la ilusión que sentí con mi primer movil
12º Nokia 5230, si amigos, había una cosa que echaba de menos en mi Magic, el Garmin que tenía en el 5800, así que la Magic pasó a convivir con este Nokia, que se convirtió en mi movil secundario
13º HTC Wildfire, otra decepción parecida a la sufrida con el 5800... Hoy lo pienso y me pregunto, como fui capaz de cambiar la Magic por "eso"? la calidad de la pantalla era similar a la de una tele de tubo
14º Nexus One, mi fetiche desde que se anunció, soñaba como un crío con poseerlo desde que salió a la venta, hace 3 meses se lo compré a un particular por 250 eurazos, a estrenar, nunca había pagado tanto por un movil pero este, este tiene algo especial... Cuando llegué a casa con él, sentí la misma ilusion que sentí con la Magic en su día, espero que me dure muchos años porque me tiene enamorado, si me dura tanto o mas que la Touch, pasará a ser mi mejor movil
15º Motorola Defy, despues de un parón de años, volver a Motorola no podria ser mas satisfactorio, con sus cualidades todoterreno y con Android, es el móvil que sustituye al Nexus cuando me voy de marcha o a la playa/campo
EDIT: aqui teneis un resumen del avance tecnológico en 11 años
2000
2011