El mejor movil para Mp3

Hola Eolians!!

Estaba buscando el mejor movil para usarlo como reproductor de musica, estos son los requisitos que ha de tener:
-Ha de llevar memoria interna (8 gigas o asi ) o con tarjeta microSD (pero q viniese incluida en el precio)
-ha de tener puerto para auriculares tradicionales
-Bluetooth para conectarlo en el coche

He estado buscando y la mayoria son bastante caros pero en princpio me gustaria saber si alguien ha encontrado alguno q funcione bien para simplemente escuchar musica, q sea tactil o no me da igual por ejemplo. Un saludo
La mejor opción que veo para ti es el Nokia N81 (es el que tengo yo), pero yo tengo la versión sin disco duro(hay otra con 8 GB de memoria, y de todas formas tanto uno como otro tienen ranura para MicroSD).

La clavija para los auriculares es de 3.5 mm, la clavija de toda la vida de auriculares. Y por supuesto también tiene Bluetooth.

Tiene muy buena calidad de sonido (especialmente los altavoces del manos libres, son muy potentes), pero claro, es un móvil, no un equipo de sonido, así que si eres un sibarita del sonido como yo, te sabrá a poco xD.

Un saludo.
si solo lo quieres para musica y telefono el mejor es el Nokia 5310 XpressMusic, lo tuve muy poco tiempo pero es finisimo casi parece que yo lleves movil, se oyen genial con unos auriculares buenos y tiene Bluetooth, lo que no te se decir es la memori interna que tiene pero seguramente le puedas meter alguna tarjeta de memoria, y es bastante barato
2 respuestas