el mejor movil???

Buenas queria saber vuestra opinion... tengo dinero y demas de sobra para comprarme cualquier movil y queria saber cual creeis que es el mejor...

Me interesa sobretodo el gps (no indispensable) y el wifi (indispensable)

Si tiene TDT mejor.

Un saludo y espero vuestras opiniones!

pd: tenia pensao el n85 que aunque no tiene tele me gusta la pantalla...espero vuestras respuestas

Gracias!
Pues por una parte tiene el iphone (tienes que estar o irte a movistar, mas tarifa plana de datos de 15€). Y por otra los nokia n96 o n85 que comentas.
El iphone no tiene un gps real, solo es google maps que indica la posición y algo mas.

Tu sabrás mas que nadie cual te gusta mas.
si bueno tambien he visto el lg renoir y algun que otro samsung que dejan al iphone a la altura del betun en cuanto caracteristicas... el iphone ya lo he tenido y no me llego a convencer...

Estoy pensando tambien en comprarme la htc diamond pero no estoy seguro por si esta algo anticuada ya...
yo me iria al htc diamond o me esperaria al nuevo mvl de google que lo hace htc
y que os parece la htc touch hd??? las prestaciones me parecen buenisimas solo que no tiene flash la camara pero no importa
rorrocrack escribió:y que os parece la htc touch hd??? las prestaciones me parecen buenisimas solo que no tiene flash la camara pero no importa

Yo es el que tengo y es una maravilla,lo único lo que comentas que no tiene flash
nose la prisa que tendras pero creo que uno de los que va a dar mucha guerra sera el n97
mira un G1 de google por ebay,no te arrepentirás. O espera y mira a ver q ofrece Movistar y Vodafone con Dream/Magic
Y luego nos quejamos de crisis...
Yo me compraría el Meizu M8, pero todavía no se vende en Europa.

http://en.meizu.com/
Pues he llamado a vodafone y he probado a decir que me voy y me han ofrecido el n85 por 150€ + 20% de descuento 4 meses, la diamond por 170€ o la blackberry storm por 110...

el omnia me ha dicho que ya no lo ofrecen...

pufff ya no se que hacer... el n85 me gusta bastante, aunque ahora tengo el n95 8gb y seria mas de lo mismo...
rorrocrack escribió:Pues he llamado a vodafone y he probado a decir que me voy y me han ofrecido el n85 por 150€ + 20% de descuento 4 meses, la diamond por 170€ o la blackberry storm por 110...

el omnia me ha dicho que ya no lo ofrecen...

pufff ya no se que hacer... el n85 me gusta bastante, aunque ahora tengo el n95 8gb y seria mas de lo mismo...

Vete a por la diamond, asi cambias un poco de sistema operativo y pruebas el rollo tactil, yo la tengo desde hace muy poco y me esta gustando mucho el cambio, eso si la bateria es de risa... si te dura 2 dias puedes estar contento.
Si ya tienes un N95, espera al N97
Pues teniendo el N95, no sabria cual aconsejarte. Tienes un pedazo de movil. Con algo de tiempo y un poco tocho, pero sigue siendo de lo mejor.
13 respuestas