el mejor movil

para vosotros cual es el mejor movil en este momento del mercado incluyendo todo camara del movil , reproductor, simbyam bueno eso dar vuestras opiniones XD.
EMPIESO YO EL NOKIA 6120 (ES EL KE TENGO YO ).
A ver si escribimos con sus mayusculas, acentos, Z... vamos a comenZar a escribir bien aunque sea aquí ;)

¿El mejor movil?

Sin duda alguna...

Imagen

Cualquier movil a su lado, es antiguo.
Alejo II escribió:Cualquier movil a su lado, es antiguo.

cough cough...precisamente a las personas que no le gusta el iphone se suelen meter con el por ser "tecnología antigua" xD

Pero bueno, según tengo entendido a españa sí llegará con 3G...

Yo prefiero mil veces el N95, aunque no le haría ascos a un iphone. Pero me gusta mas symbian y nokia y su cámara de 5MP con óptica carl zeis con grabación de vídeo calidad DVD (a 640x480) su gps interno, su ACELERACION 3D POR HARDWARE* etc..

Aunque tengo de camino un N73, no me llega la pasta para el N95 y menos para el iPhone :(

*Me gusta programar en OpenGL y con el N95 y con su aceleración por hardware me divertiría mucho X-D
A mi me decepciono el N95 y ahora lo tiene mi novia.
Las camaras en los moviles no se pueden comparar con una camara "de verdad" (mi Casio Exilim de 2mp de hace años tiene mejor calidad) y el Symbian del N95 no permite hacer ni el 50% de cosas que un iPhone hace y aun no esta ofreciendo casi nada.
En USA ya hablan de posibles usos domoticos en las casas,interaccion con el AppleTV y demas ordenadores de la marca (tipo PSP>PS3)...

Por supuesto Apple saca sus productos en fasciculos (3G...luego vendra el GPS,luego mas memoria,nuevos colores,control de voz perfeccionado,...)
esperen que llegue el android, apple se va a cagar,

ademas, el ifacha, cada vez lo van a capar mas para que tengas que comprarte las aplicaciones por itunes a 1.99 cada una,

que le den a jobs y su secta, yo quiero uno de esos telefonos con android,

pero mientras, mirate los telefonos de windows mobile de asus, estan que se salen,
Aevum escribió:esperen que llegue el android, apple se va a cagar,

ademas, el ifacha, cada vez lo van a capar mas para que tengas que comprarte las aplicaciones por itunes a 1.99 cada una,

que le den a jobs y su secta, yo quiero uno de esos telefonos con android,

pero mientras, mirate los telefonos de windows mobile de asus, estan que se salen,

asus hace moviles ? ostias no lo sabia xd
pues estoy con aevum los android, porque van a ser varios van a ser los mejores con diferencia y w.mobile va a decir adios, adios, adios.
por cierto el iphone es muy chulo por el toqueteo, pero para que nos vamos a engañar sino lo tienes con at&t no es tanta maravilla, el n95 tener que pagar por usar el gps pues va a ser que no, es mas yo para eso me quedaria con el n82 que tiene 8gigas 2 ó 3mpx y gps con route66 al igual que el navigator.
pero que vamos que con diferencia el mejor es el sony-ericsson w960i jejeje
palabra de tecnosexual
Buenas,

Si estuvieras informado Aevum habrias leido ke van a liberar el codigo para poder hacer programas para el iphone xDDDD

Sin duda el mejor movil del mundo, lo tengo desde esta mañana y aun estoy flipando...

Salu2
Mi mejor amigo tiene el HTC Touch y es una maravilla!!!!, en serio tooodo lo que puede el iphone a un precio accesible (para alguien con salario estable).

Imagen

Imagen

Imagen

Pagina oficial: aqui

NOTA: yo quiero uno :-(
Buenas,

MANDAXXXX cuanto cuesta ese cacharro?

Salu2
Buenas,

MANDAXXXX cuanto cuesta ese cacharro?

Salu2

Entre 500 y 600 dolares gringos.

Buenas,

Me ha costado a mi el iphone 439 € el de 8 gigas, liberado y con los gastos de envio incluidos.

Ademas dudo muxo ke el os sea tan bueno como el ke trae el iphone, pk para mi lo mejor de el iphone es el soft.

Salu2
no, van a librerar el systema de desarollo, no van a liberar el codificador ni la firma de programas, vas a poder hacer programas, pero a no ser que seas programador y tengas le bencidicon de apple, tendras que comprar las aplicaciones en itunes,

el N80 que tengo ahora, no se lo recommiendo a nadie, si me tuviera que comprar ahora, iria a uno de los windows mobile con teclado qwerty, me parece mas importante tener buen control de lo que metes que las chochadas de la pantalla tactil, que al final casi no las usas,
Mi voto para el N95, el Iphone para no ser 3G, no tener GPS, no poder mertle fácilmente aplicaciones etc, es CARISIMO.

Cuando salga en España, 3G y con Movistar, las cosas cambiaran, ese sistema operativo que lleva es una puñetera maravilla (aver si tb revisan la camara y le meten una de minimo 3 MPX ;) )

Saludetes!
Cada día tengo más claro que invertir en tecnología es tirar el dinero, y más en los gadgets móviles que avanzan muy rapidamente.
Yo de querer un gran móvil tiraría a por una pda de htc por ejemplo. Yo soy de los detractores del Iphone (y de los ipods).
Saludos [bye]
Depende del uso que se le vaya a dar, el n95 ( en mi casa hay 2 y es un pepino) o el iphone ( yo tengo el ipod touch.. que no es lo mismo pero me hago la idea).
si insisten en tener el iphone, no se porque, pero,

esperen que llegue porlomenos a europa, si cada vez que actualizan el software os quedais un par de dias sin telefono hasta que salga el jailbreak nuevo, eso a mi no me molaria,
Musice escribió:Depende del uso que se le vaya a dar, el n95 ( en mi casa hay 2 y es un pepino)

Bueno eso porque has tenido suerte, tengo una amiga en vodafone que me ha dicho la cantidad de errores que ha dado el n95 y la de veces que ha tenido que ser actualizado el mismo modelo, que con el de 8Gb han subsanado errores.
El mejor movil es el que mejor se adapte a los usos y costumbres de cada uno y punto.

P.ej. para mi padre que es un jubileta de casi 70 años, el mejor movil del mundo es un nokia easy de esos con botones grandes y pantalla con digitos claros y grandes y sin ninguna funcionalidad que no sea la de hacer y recibir llamadas.

Para mi el mejor movil del mundo es mi nokia E61i porque hace justamente todo lo que necesito y su qwerty completo me hace la vida extremadamente fácil.

El iphone es un juguetito curiosón y pijete para los early buyers impacientes. Pero como teléfono tiene cosillas que pulir.
Para mi mejor que el iphone es este:

http://xataka.com/2007/02/14-meizu-m8-al-final-sera-que-si

paso de apple, por muy cool que sea.

Ahora en serio, si tubiera pasta a cascoporro como para gastarme en un telefono mas de 50 € mi opcion sin duda seria esta:

http://es.engadget.com/2007/09/25/el-samsung-armani-tiene-una-sorpresa-un-interfaz-haptico/

No es por que sea de Armani (que os veo venir).

Salu2
Bueno que esto se calienta... yo tengo un N95 y es bestial las fotos son increibles el que decia que las fotos del n95 eran malas es que su movil estaba jodio jajaja yo si tubiera que elegir un movil dudaria entre varios la verdad, el iphone es una monada pero creo que el LG Viewty tambien lo es y trae camara de 5mpx con flash de xenon y una muy buena camara, lo malo de estos moviles es que no tienen teclado y eso me exa para atrás, Las peda de HTC tambien van muy bien yo tenia la Tynt y era muy buena pero su pantalla y camara dejaban muxo que desear, eso si que era bateria... una semana con un uso normal
20 respuestas