El mejor Mp3

Estoy buscando un mp3 que sea recomendable, para comprar a mi cuñado. El caso es que los requisitos son, a ser posible (además de que funcione bien y no dé problemas):

-2 gigas
-Si puede ser con radio
-Menos de 50 euros.
3 palabras: Zen Stone Plus. -> 2 GB, radio fm, pequeño, compacto, ligero y suena bien.

Saludos
yo tengo el gama alta (nuevo zen 8gb + sd) y anteriormente he tenido el zen micro y el stone y todos son una caña.

p.d. el zen admite podcast, itunes, sdhc, .......
popio escribió:yo tengo el gama alta (nuevo zen 8gb + sd) y anteriormente he tenido el zen micro y el stone y todos son una caña.

p.d. el zen admite podcast, itunes, sdhc, .......

Dice menos de 50€ y mp3, aunque corroboro que el zen es una maravilla
el Cowon D2,
40 horas de bateria en musica, suporte SDHC, sopporte mp3, wav, flac, ogg, APE, y otra media dozena de formatos de musica, calidad de sonido excepcional, pantalla tactic, y la mejor calidad de sonido en un reproductor de audio digital actual,

y es UMS, el zen es MTP, significa que necesitas el windows media player para cargarle musica, arrastrar y tirar dentro del reproductor, comprate el 8gb y tira una SD de 16gb dentro, y bigno,

tambien tienes el clix2 de iriver pero solo llega a 8gb,

antes de pillarme el zen, me miraria
1) el Cowon D2
2) iriver Clix
3) Samsung YP-P2
4) Sony A818
5) meizu Miniplayer

todos son superiores el calidad de sonido y prestaciones al zen, bueno, el sony es igual en prestaciones pero le reparte ostias en calidad de sonido,

ahora, si te quieres pillar el stone, pillate el sensa clip, superior calidad de sonido y como cuestan igual, mejor sandisk que creative,
Yo también te lo corraboro, el Zen Stone Plus es muy bueno.

Además de tener un buen software de codificación de MP3.

Los auriculares no son para tirar coehetes pero son bastante buenos.

Y el Stone Plus además tiene pantalla, por cierto lo he visto por 40€
Dentro de tu presupuesto que es bastante ajustado, podemos descartar
Cowon D2: Posiblemente el mejor reproductor pero seria caro
iriver Clix: lo mismo muy bueno pero caro
Sansung y Sony: Caros

Asi que tienes varias opciones

Meizu M6 4GB: Rondara por esos 50€ y tendras un gran reproducto tirado de €, podrias bajarte al de 2GB pero te sera dificil de encontrar y es caro
Meizu M3 4GB: Inferior al M6 pero tambien muy bueno y con una pantalla menor y no tactil que les gusta a mucha gente.
Zen: Tanto Stone, como Micro como V Plus son buenas opciones pero en tiendas es dificil de encontrar (en la tienda oficial los tienes) y no tiene el sonido tan inferior y mucho menos inferior al sansa
Sansa: Buen reproductor, pero tiene o tenia problemas de firm y el sonido es el inferior a todos los anteriormente descritos, a su favor que es muy barato en tiendas por menos de 40€ lo encuentras y que esta remontando el vuelo gracias a Sandisk y la mayor de todas es que tiene o tienen muy avanzado el Rockbox.

Te aconsejaria que miraras en este foro: Aqui
Tienen muchas reviews (todas en español) y te pueden ayudar bastante

Saludos
no hace falta el wmp para cargarle musica
Aevum escribió:en sensa clip inferior ?

http://www.anythingbutipod.com/archives/2008/03/sandisk-sansa-clip-vs-creative-zen-stone-plus.php

el clip es el unico reproductor de sandisk que vale algo,

Yo probe un sansa clip y no me gusto, por eso me decidi el meizu,tampoco su serie e200, pero tambien he dicho que se lo estan currando y mejoran con sus nuevos firms, pero deberian poner mas empeño.
Por el presupuesto que tiene yo seguiria estas opciones:
Meizu (m6 o m3)---> Zen V Plus---> Stone ---> Clip ---> Micro.

De todas maneras, le costara encontrar un Zen que no sea de nueva generacion o eso pienso, en cambio el Clip y otros es mas facil de conseguir, pero para mi la mejor opcion de presupuesto es meizu.

Tambien un e200 con Rockbox debe de ser la ostia
Hola wenas yo me compre ara una semana i algo el creative zen stone plus de 2gb y estoi mui contento con el, pero tengo unas dudas aber si me podeis responder.
Cuando lo conecto al pc para cargarlo por usb, como si si ya esta cargado o aun esta en carga?yo eske siempre lo veo con una luz azul parpadeando... y no se k significa eso, si es ke esta ya cargado o si esta en carga.
Cuantas horas de duracion se supone ke dura la bateria?
salu2
10 respuestas