¿El mejor navegador para Android?

Hola muy buenas a todos, recientemente me he estado fijando en la cantidad de navegadores que hay para descargar, muchos de ellos son super conocidos como google chrome, opera, firefox etc... pero quisiera saber cual es el mejor a día de hoy. Me baje google chrome pero no me terminó de convencer, ahora estoy con firefox que me gusta bastante pero los demás no los he probado, a si que para no tener que estar bajándome todos de 1 en 1 he pensado que me podrías decir cual es el mejor o el que mejor os va a vosotros. Mi móvil es un Lg optimus l5 con el cyanogenmod 11 instalado si sirve de algo xD. Salu2
Yo tras probar casi todos, al final el que uso y creo que mejor me va es el que viene de serie
Si , para mi gusto el mejor es el que viene con la bola del mundo y pone internet
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
para gustos, los colores [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

personalmente utilizo dolphin mini :D
yo suelo utilizar, Chrome o Dolphin (Contenido Flash)
Dolphi o dolphi mini. Depende de lo que tire tu terminal. A parte puedes ver como dicen contenido flash, tiene una interfaz agradable, posibilidad de compartir marcadores con tu pc usando una extension, rapido, configurable con temas y fondos, modo noche.

Para mi el mas completo
Generalmente, si trae el Navegador por defecto, ese. Chrome no me disgusta, pero consume demasiado. Dolphin está más depurado y no toca las narices con los extras de Google.
Sleipnir, completísimo y su control por gestos es una maravilla.

Salu2!!
CM Browser.
Llevo 1 día con él y va muy muy rápido, vengo del Next Browser.
(mensaje borrado)
Yo uso Chrome, me va suficientemente bien.
Desde hace bastante tiempo uso UC Browser... despues de usar el navegador por defecto y dolphin, este me parece el mas completo y fluido.

Os recomiendo que lo probeis.
hay alguno que ajuste el texto a la pantalla automáticamente como hace los htc?
Para el Nexus 5 el que mejor me va es el Chrome, a parte de que la sincronización con la cuenta de Google es muy útil.
A mi el chrome me va perfecto.

Un saludo
mattt escribió:hay alguno que ajuste el texto a la pantalla automáticamente como hace los htc?


El dolphin creo que lo hace o algo parecido. Ajusta segun prioridad, dandolo primero a las imagenes, y si prefieres ajustar el texto con un simple doble tic en la pantalla hace zoom de forma automatica para ajustar solo el texto. Muy intuitivo
mattt escribió:hay alguno que ajuste el texto a la pantalla automáticamente como hace los htc?


La antigua version de Opera creo que lo hacia, con la nueva version no lo se, prueba a ver.

Salu2!!
Por ahora uso chrome y me va muy bien sobretodo por la sincronización.
Mi top de navegadores en una lista desordenada son:

Javelyn browser porque tiene uno de los mejores diseños y aparte va bastante bien.
Chrome para mi es uno de los mejores navegadores en cuanto a rendimiento pero para mi gusto se come demasiado recursos, no me di de cuenta de la opción de compresión y ahorro de datos y ahora con datos voy a usarlo mas para ver si de verdad lo hace bien.
CM browser esta siendo mi navegador predeterminado, ligero, simple y rapido, poco mas se le puede pedir.
Opera me gusta mucho su diseño aunque no es nada del otro mundo, su modo todo terreno me parece una castaña, comprime los datos si pero es mas lento que el caballo del malo, sin es opcion marcada es un navegador bueno como otros tantos pero no destaca en nada.
Dolphin primeramente no me gusta su diseño pero es rápido aunque su jetpack no me parece que se nota en comparación con los mas rapidos, a su favor lo de contenidos flash.

Y por ultimo UC browser en mi moto g es el que mejor funciona sobre todo se nota cuando por ejemplo en marca hago doble tick en la pantalla para acercar en ese momento a otros navegadores les cuesta no se porque pero este lo hace al instante y cuando das otros dos clicks para alejar el resto de navegadores no vuelve a ajustar la pantalla al momento si no que te sale la pagina casi toda en blanco menos donde hiciste el zoom hasta que vuelve a salir todo mientras en el uc le das y vuelve a alejarse con fluidez y mostrando la pagina todo sin tener que cargar nada, no se porque pasa esto en el resto pero me molesta bastante, eso si odio que en la pagina principal me salgan cien mil paginas que no utilizo y que no puedo cambiar ( eso creo porque no encuentro nada ), por lo tanto de diseño le doy un suspenso y hace que casi no lo use ya.
A mi me gusta Firefox y Maxthon, han mantenido soporte a flash
airmalaga escribió:A mi me gusta Firefox y Maxthon, han mantenido soporte a flash


El problema de firefox son los recursos que consume, mas elevados que el dolphin. Por ejemplo cargar un juego del face es un horror si no tienes un terminal decente
Yo utilizo Opera Clasicc (la O de color roja xD), es el que más me ha convencido a la hora de poder navegar, utilicé el FireFox, Dolphin el que viene por defecto y no me convencieron.
Yo uso Firefox, pero he probado otros y la verdad no veo gran diferencia...
Yo uso el Dolphin :)
Muy rápido y ocupa poco.
-Dyne- escribió:Yo uso el Dolphin :)
Muy rápido y ocupa poco.


No se si lo has notado pero con las ultimas actualizaciones hay veces que no carga. va lento, el flash falla, incluso con el jetpack instalado

Estoy probando el UCbrowser y su interfaz no me gusta (me gusta mas maxton) peeero, con lo de reducir el consumo de datos y aumentar la velocidad al igual que el opera pero mejor, si merece la pena. demas tiene un Adblock bastante funcional, posibilidad de descargar paginas en pdf etc.
Aprovecho el tema para preguntar. ¿cual es el que menos datos consume?
werdura escribió:Aprovecho el tema para preguntar. ¿cual es el que menos datos consume?


Quizas el Opera, el UC browser o el Yandex Browser. Tienen modo para compresion y reduccion en el consumo cambiando la vista de las webs. El yandex lo estoy probando ahora, y no va nada mal. Es rapido, pero aun no se la cantidad de bateria que traga. El UC browser chupa muchisima y el Opera no tanta pero no me gusta su interfaz.
werdura escribió:Aprovecho el tema para preguntar. ¿cual es el que menos datos consume?


Si quieres ahorro de datos Opera mini es el tuyo, configurando la carga de imágenes a baja calidad consigue hasta un 90% de ahorro.

Saludos.
de los benchmarks y soporte de paginas el Opera suele salir primero,
Pero cada uno a su gusto,
28 respuestas