El mejor operador para vita 3g

Me gustaria saber que compañia es la mas asequible o la que mas ofrece en relacion cantidad de gb/precio para ps vita, he oido algo de tuenti pero no tengo ni idea de donde la venden, que me recomendais?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pepehone
Y donde se adquiere el tal pepephone?no e comentado que solo me interesan targetas prepago, nose si este es el caso
el mejor a dia de hoy es tuenti (prepago). [fumando]
Yo con R, aquí en Galicia, tengo 2 GB de datos al mes por 9 euros.Cobertura de Vodafone.Saludos.
Vale pero para hacerte de tuenti se supone q t tiene que invitar o noseque movida, es una idiotez que no entiendo, alguien sabe como solicitarla?
Kuka-n escribió:Y donde se adquiere el tal pepephone?no e comentado que solo me interesan targetas prepago, nose si este es el caso

Prepago y 3G?

Eso no existe
cristan escribió:
Kuka-n escribió:Y donde se adquiere el tal pepephone?no e comentado que solo me interesan targetas prepago, nose si este es el caso

Prepago y 3G?

Eso no existe

Existen bonos que te permiten descargar hasta 1GB, 2GB,... en un determinado tiempo, al menos eso lei en otros hilos
Yo estoy pensando en pillarme con vodafone (por eso de que es la que mejor red 3G tiene y proximamente 4G) una tarjeta y hacerme un contrato con la tarifa de 2GB (tiene un 50% de descuento los tres primeros meses) e intentar que me dejen el descuento lo menos un año, si sale bien la jugada perfecto, si no sale pues tendre 2G al 50% los tres primeros meses.
actualmente es muy caro lo que pides, yo lo que hice el verano pasado fue contratar una tarifa sin permanencia de 15 euros mes de robafone (ya tenia yo el pen wifi) para mi portátil y la xbox 360, cuando bine de vacaciones la anule y pague solo 20 días que es lo que la gaste, me imagino que para la vita se podrá hacer lo mismo ya que lo que necesitas es la sim nada mas.
de todas maneras en robafone también tiene de prepago que me imagino que demás compañías mas de lo mismo
cristan escribió:

Prepago y 3G?

Eso no existe

Si que existe ;) pagas por un mes la tarifa de datos que quieras
Kuka-n escribió:Vale pero para hacerte de tuenti se supone q t tiene que invitar o noseque movida, es una idiotez que no entiendo, alguien sabe como solicitarla?

para hacerte de tuenti solo tienes q hacerte una cuenta en tuenti.es y solicitar un a sim en la pestaña movil. un saludo [fumando]
yoigo con la tarifa del 8 ¬_¬
Si que existe prepago y 3g. Yo lo tengo en simyo, vamos que lo confirmo 100%. Cada mega de datos te cobran 3centimos de euros y cuando se te acaba el saldo pues se acabo, te pones mas si quieres. Si lo calculas te salen cada 100 megas a 3 euros.

Yo en lo que lleva la vita a la venta ( un mes y poco) solo llevo gastados 15 megas, que serian 50 centimos de euro al cambio.
Vamos creo que esta más que claro cual es la mejor opcion EN EL CASO DE LA VITA, en la cual el consumo de 3g es minimo dada su naturaleza.
Aqui tienes la de vodafone, la verdad que cara de pantalones.

http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... l-prepago/

Con tuenti tienes por 6 euros 1 giga de internet, y con yoigo por 8 euros 500 megas
cristan escribió:

Prepago y 3G?

Eso no existe

no estas demasiado al dia verdad? porque existen muchas tarifas prepago 3g,yo por ejemplo tengo la de yoigo en el movil,500 megas 8€ y la activo y desactivo el mes que quiero,te lo cobran del saldo del movil,si no tienes suficiente saldo te lo desactivan y listo,tambien lo puedes hacer tu desde la web
15 respuestas