el mejor pa v3

cual es el mejor o los mejores chips en estos momentos pa v3, recientemente vi en na tienda el neo3 y dice que cargaba de todo, alguién sabe como va el neo3:-?

salu2
enga una ayudita.......X-D X-D X-D
Leete este post. Lo siento, pero ahora mismo no tengo ganas de ayudarte :(.
coke, ese post le decía como broma solo me faltaron los X-D X-D X-D, asi que ya, el malentendido quedo arreglado:)

salu2 y buen rollo
Ok, asunto arreglado entonces.

El Neo3 no existe (por lo menos actualmente). Neo's en si, tienes el 2.5 DVD y el Neo 4. El primero es como un Eolo, necesita de un Ar2 para cargar, y el Neo4 carga todo directamente excepto dvd's, para lo que necesita un dvd original para hacer swap (cambio de dvd).

Si no te importa el dinero y eres muy manitas con el soldador (en v3 especialmente) puedes ponerte el Messiah. Si no quieres gastarte mucho dinero, la mejor opcion es el Eolo, gratuito, de facil instalacion y te lo puedes hacer tu mismo. Ten en cuenta que el Messiah lo carga todo directamente, y el Eolo necesita de un Ar2 (hace las mismas funciones que el Neo 2.5, pero lo prefiero a este).

Un saludo
muchas gracias por tu ayuda, eso demuestra que la gente en este foro (especialmente los moderadores) son gente cojonuda y de muy buen rollo

salu2X-D X-D X-D X-D y si algún día necesitas mi ayuda, no dudes en contactarme:) :) :) :)
5 respuestas