El mejor pa ver videos .avi... y jugar claro?

Hola!
Soy nuevo en la web.Tengo la play medio muerta porque no la uso y no es plan.
Me gustaria ponerle un modchip sobre todo para poder ver videos .avi y para jugar a mis "backups" claro.
He leido por ahi, y parece que los mejores son dms4 (hay varias versiones no), o2 y matrix.....pero no se, tanta informacion me confunde.
Teniendo en cuenta que lo quiero sobre todo para ver pelis .avi y jugar a mis backups (no descarto el tema del disco duro), cual me recomendais?
Preferiria que fuera meter el cd y listo, no tener que andar haciendo movidas raras...

Se que no se puede hablar de tiendas, asi que si me pudierais decir por privado (o a tito@robinho.org) donde ponerlo (soy de Madrid) y cuanto cuestan mas o menos, pues de lujo.
Ah según el manual que he visto por ahi creo que tengo una v7 o v8 (SCPH39003)

Muchas gracias gente
[oki]
por lo que he leido, pa ver Avis el mejor es el O2mod, aunq yo uso Media Player con DMs4 pro y me va de vicio.
Lo de las tiendas, mira los patrocinadores de la web
Rapidez :)
Gracias tio, lo del media player me suena, yo lo que quiero es que meta una peli .avi y que se cargue directamente, no tener que ir a ningun menu ni nada...
Estaba mirando ahora los patrocinadores ;) a ver si veo alguno pa que em lo instale, porque paso de instalarlo yo y quemar hasta la casa al soldarlo...jajajajaPor cierto el DMS4 EZI Lite V5-V11 esta tirao de instalar o que? Porque si eso me pongo ese que me saldrá ams barato...

Gracias
lo de meter el Avi y verlo... creo q esta chungo,
lo del dms ezi es xq es sin soldaduras... es facil si as abierto una ps2 antes.
Con los demás chips no se, pero con el O2 puedes configurarlo para que cuando metas un cd con un archivo .avi (por ejemplo) te arranque un programa que tengas metido en la memory card (en este caso el mediaplayer). Tambien funciona con otros tipos de archivo.
También puedes no grabar las pelis en CD's y meterlas directamente al disco duro, que con el O2 puedes verlas desde allí a través del media player.

AAAAAAAAAAAAAAADIOS.
4 respuestas