El mejor Pack!!!

Bueno no si si hay hilo de esto..... si lo hay lo borran y ya....

Me gustaria ver las impresiones de cada pack ke han probado con su psp...........
Yo al menos utilizo el de fision boy, pero estoy probando el de BELDAR pack y estoy bajando el kxploit...para ver ke tal???

Y ustedes cual pack les gusta más??? ;-)
Fision Boy, es el que utilizo y el que mas me gusta y mis impresiones son buenisimas por ahora no me ha dado fallos, yo lo unico que le puse el FastLoader del Milhouse grup que es muy agradable.
salu2
pues de esto ya se a ablao muxo la verdad... a mi personalmente me gusta mas el beldar, pero pa gustos los kolores!!
Pos tanto uno como otro tan bien curraos, pero no kiero decantarme por uno o por otro ya k las comparaciones son odiosas, pero si no estas cotento con ellos, pork no prubas a hacer el tuyo propio?
Digo lo mismo que theo_ruben...yo no comparo solo digo cual es el que me gusta y uso algunas veces uso otros [toctoc]
salu2
yo me puse el skyblue y complemento con beldar y fision. tengo en mente personalizar todas las palicaciones, aver que tal me sale :p
Yo uso el de Fision Boy.

Además de los siguientes programas:

- Device Hook
- FastLoader
- PSPset (para cambiar la X y la O, mi blanquita es japo)
- sonyXteam Version Changer (la 7.5 xD)
- UMD emulator

Saludos!
Theo_Ruben escribió:Pos tanto uno como otro tan bien curraos, pero no kiero decantarme por uno o por otro ya k las comparaciones son odiosas, pero si no estas cotento con ellos, pork no prubas a hacer el tuyo propio?

En ke parte dice en mi post ke no son bueno o no estan curraos, deberias 1- leer, 2- pensar, 3- escribir.......

Pedi impresiones de cada persona para sondear los gustos de los eolianos, no decir cual es mejor o peor....

Vale se ve ke a ti te cuesta...... te lo voy a repetir a ver si entiendes

1- leer, 2- pensar, 3- escribir.......
1- leer, 2- pensar, 3- escribir.......
Los dos me gustan. Yo lo que tengo son algunas aplicaciones del Beldar, que no incluyen el de fisionboy (el tetris, el doom, etc.) y el emulador de megadrive (PSPGenesis, va mejor que el DGen que viene en el de fisionboy) puestas en el pack de fision. Es decir, tengo el pack de fision y esas aplicaciones del de beldar. El aspecto gráfico me gusta mas el de beldar, y el sonido de fisionboy
a mi me gusta el Skyblue [carcajad]
Yo evidentemente, uso el de Beldar, pero Fision se lo ha currado.

Salu2.
El de Sasuke de otro foro tambien esta muy completo, ademas lleva algun fonod y gameboots :D, y el navegador...lo dicho, completito :p
EL MIO!!! [sonrisa]

todavia no lo habeis visto pero a mi me gusta bastante... aunque le faltan cosas por pulir

ya sabeis que hay un hilo donde voy poniendo la novedades

salu2 [fies]
12 respuestas