el mejor para..."ellas"

Pues eso a ver si me recomedais un juego para novias, el q mas le gusta a "ellas"

he visto el mario ds, el wario ware, el yoshi, el nintendogs.

a ver cual recomendais.

saludossss
El Zookeeper y puede que tambien el Lost in Blue.
Mi novia se ha hecho con una DS con su Nintendogs correspondiente, y anda que no está mimando a su cachorrito [360º]
Si, el Nintendogs creo que sera el juego preferido por novias :p
Cuando se vinieron unos amigos a mi casa a viciarse (a juegos de lucha, no penseis mal) y uno se trajo a su novia, le deje la DS, al principio con el Kirby, pero luego le puse el warioware y le gusto un monton. Tambien probo el nintendogs desde 0, pero los demas haciamos tanto ruido que no habia manera de que se aprendiera los comandos de voz.

En cualquier caso, en condiciones normales el nintendogs es una apuesta segura.
llama mucho la atencion de primera hora pero no se, me da a mi q es de los tipicos juegos q en dos dias ya estas cansao de el no? jejeje
1.- Zookeeper
2.- Nintendogs
3.- Another Code
4.- Warioware Touched
Comprobado, a las mujeres les encanta el Zookeeper.
Sin ninguna duda, pero ninguna, es mas super mega comprobado con varisa mujeres de mi alrededor
ZOOKEEPER es increible lo k les ggusta, ni meteos ni pollas en vinagre, ZOOKEEPER es el amo entre las mujere.

Si le compras ese juego te kerra por siempre ^^
Jejeje, a mi novia le encanta en ZooKeeper, Nintendogs, WarioWare... ha llegado hasta tal punto que tendré ke regalarle una DS por reyes.... PERO SE HAN AGOTADO EN TODAS PARTES!!!
la consola si se encuentra, lo q no se encuentran son los packs con juegos.
Si tienes ganas y pasta para gastar un poco mas de lo normal, importate:
Trauma Center: Under the Knife.

Un Saludo.
ZOOKEEPER modo 6 minutos sin parar a ver quien hace mas puntuacion, picazos asegurados.
Yo también optaría por ZOOKEEPER, mi hermana es una loca de ese juego, y yo el otro día lo volví a poner y me tiré toda la tarde jugando XD Es un vicio insano!
El ZooKeeper y nintendogs para empezar.

Wario y Mario Kart son juegazos tb.
Jejej te doy una opinión femenina :P que creo que te hace falta:

El wario touched me encanta ;) el Lost in Blue idem de idem, Los sims 2 también, el nintendogs y... er... EL MARIO KARTTTT

Jijijijijijiji ;)

Saludos!!
Pues yo como mujer, me encantan el another code y el lost in blue, mas el ultimo. El nintendogs si te soy sincera juego con el (me vino con la consola) a lo mejor 15 minutillos diarios.

Bueno pos eso, espero que te valga mi opi
a mi moza el nitendogs y el puyo pop le encantan XD
z mi novia le encanta el de los SIMS 2 , por si te sirve de ayuda ,
salu2
Nintenchuchos, los minijuegos del Mario64, Mario Kart...
Nintendogs es una apuesta segura, aunque sólo dedique un ratillo diario a dar de comer y sacar a pasear al chucho :p

Mi mujer juega mucho al Metroid Pinball, uno de los mejores juegos de pinball que ha jugado (y ha jugado a muuuuuchos) y encima es en una portátil. Pero bueno, este sólo vale si te molan los pinball ;)
Mi novia esta viciada al Nintendogs,lo cual como ya se ha dicho es una apuesta segura,aunque tambien le encanta el mario y el mario kart,asi que yo apostaria por el chuchos (si,efectivamente soy el 300 que te recomienda lo mismo [qmparto] )

salu2
Los minijuegos de Mario64DS también gustan, sobre todo si no le van mucho los juegos "complicados".

También está la "simple series" con juegos clásicos y sencillos adaptados, como mahjongs, billares...

Pero en general estoy viendo que los juegos de DS gustan a todo el mundo: Mariokart, Princess Peach, Meteos...
En mi caso y el de mi cuñada el nintedogs entretiene mucho pero a los 15 dias le dan la patada.

Mi novia al q mas se engancho fue al zookepper - bomberman y mario kart por orden de enganchada y eso q pasa de los videojuegos un monton pero parece q empieza a pasar por el aro jeje
mi novia tira por los chuchos (no lo tiene mimado ni nada), pero ya tiene fichado el lost in blue (creo qe es la segunda opcion de muxa gente) kirby y el trauma center ¬_¬
La mia está enganchada al Nintendogs y al Zoo Keeper (éste último es ideal para piques en la tabla de records xD ).
Mi mujer, que pasa tela de los juegos (salvo Zelda, Broken Sword y Monkey Island) se ha viciado muchísimo a Los Sims 2 (y en pc no le hace ni caso al juego ¿?) y mi hermana, que tambien tiene la DS, de los juegos que le he dejado me los ha devuelto todos menos el zookeeper. Ambas dos se han pegado buenas viciadas al Wario Ware también.
Zookeeper

Mi novia y la de mi hermano se compraron la ds por este juego [looco]
La mia ahora esta todo viciada al Kirby y es q el juego enganxa q no veas jejeje [sonrisa]

Los otros juegos q le encantan son el zookeeper (q raro no xD),wario touched,MK,mini juegos Mario64, mientras q el nintendogs no le mato muxo la verdad pero es q desde mi putno de vista este juego te "puede" enganxar al principio pero despues mas de lo mismo y puff....
Un juego muy chulo (adictivo) para... "ellas" y para... "ellos", vamos, para "todos", es el... "WarioWare Touched!" :-)
29 respuestas