El mejor paseo a caballo en videojuegos

Epona y RDR, sobretodo como comentaban
la llegada a Mejico
es espectacular
El que yo mas he disfrutado hasta el momento ha sido con Connor por la frontera en AC III, el de RDR me parecio algo aburridillo.

Con el que tengo grandes expectativas es con el de The Witcher III, cuando compre el juego y lo pruebe ya comentare.
Krain escribió:Pues a mi, como Epona ninguno. En Ocarina of Time. Sobretodo porque fue el primero y porque en la época no había nada parecido.

Totalmente deacuerdo.

Los demas pueden ser impresionantes o bien logrados pero tambien tienen las ventajas tecnicas o de potencia que no se tenian por lo que las comparativas son un poco malas.

Besos
Gamerlol escribió:Red Dead Redemption y Epona son los mejores momentos a caballo hechos videojuego.

Shadow of the Colosuss a 15 fps y por escenarios vacíos sólo dan grima.

+1
Yo me quedo con este:

https://www.youtube.com/watch?v=RMvdKVp6Al0

:o :o :o :o

Ahora fuera coñas xD Me quedo Arno y Geralt a caballo en Witcher 3
¿Nadie recuerda a Ruina, la montura de Guerra de Darksiders?
Calintz escribió:¿Nadie recuerda a Ruina, la montura de Guerra de Darksiders?

Yo y muchisimo además. Me encantó el juego. Y la segunda parte también, terminada hace poco además.
Coger a Epona y darle zapatilla por las llanuras de OOT en la 64 fue mítico. Quizá por el salto al 3D fue lo que más me sorprendió.
Agro en el remaster en ps3 de SOTC se me ha hecho muy disfrutable, persiguiendo a todos esos colosos y galopando a través del continente.

Aunque ir a caballo en RDR está objetivamente perfecto, al margen de que se haga mas o menos aburrido segun el jugador o el momento. Y con todas esas puestas de sol... joder, si hasta dan ganas de sacarse la armónica.
Imagen
Imagen

En el que peor me senti
Imagen
Red Dead Redemption. el camino del Rancho de McFarlane y Armadillo, en la colina antes de la bajada a Armadillo el paisaje que se observa es impresionante.
Por ilustrar un poco el hilo, dejo algunas capturas de los paseos a caballo de Witcher 3, que ya digo que junto a RDR para mi son los mas disfrutables, en cuanto a paisajes, contexto, diseño artistico etc [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen