El mejor paseo a caballo en videojuegos

Me acaba de surgir esa idea jugando a The last of us, para mí ha sido el mejor paseo a caballo en un videojuego. Imagino que en The witcher 3 la sensación puede ser incluso más brutal, aún no he tenido la oportunidad de jugar. ¿Cuál ha sido vuestro mejor paseo a caballo?
Cada uno de los paseos para ir a enfrentarme a un titán en Shadow of the Colossus.
Spark89 escribió:Cada uno de los paseos para ir a enfrentarme a un titán en Shadow of the Colossus.

+1 Manejar a Agro por esos parajes no tiene rival
Los paseos en:

Red Dead Redemption

The Witcher 3

Shadow of the Colossus
Spark89 escribió:Cada uno de los paseos para ir a enfrentarme a un titán en Shadow of the Colossus.

Din en la pole.
Liquid Snake yo escribió:

Din en la pole.

Correcto.
Pues entre Red Dead Redemption y Shadow of the Colossus debe andar la cosa

Pues si, lo malo fue
el triste final de Agro cayendo al vacio [snif]
Editado por Sabio. Razón: Poner etiqueta spoiler
oscx7 escribió:

Pues si, lo malo fue el triste final de Agro cayendo al vacio [snif]

Bueno, en el momento sí que es triste pero ya sabes que luego sobrevive ;)

Te lo pongo en spoiler porque habrá gente que no haya jugado.
oscx7 escribió:

[snif]

Me acabas de soltar un spoiler hijoeputa, justo ahora estaba jugandolo en PS3 [enfado1]
Vamos a ver. Es un spoiler, pero coño, no lo cites!
@oscx7 Usa la puta etiqueta de spoiler coño. Me has jodido parte del juego.
razor escribió:@oscx7 Usa la puta etiqueta de spoiler coño. Me has jodido parte del juego.

Lo siento, de verdad, no me habia dado cuenta de que no utilice el spoiler [tomaaa]
opero edita el mensaje lol

Imagen

anda que no mola buscar a esos y montarlos

el mejor es agro, ademas que se usaba para algunos bosses lo necesitabas como el phalanx momentos epicos
Un SOTC jodido por aqui
En the Witcher 3 lo que tienes ganas es de matar al caballo.
Me quedo con 2:

Zelda Ocarina of time paseos por hyrule y Assasins creed 2, el resto de juegos que comentais por aqui arriba no he tenido la oportunidad de probarlos
Yo me quedo con Red Dead, buscando la puesta de sol a lomos de un caballo [amor]
Buscando la Materia Caballeros de la mesa redonda con mi caballo dorado que puede galopar por barrancos, montañas y océanos. [fumando]
El control del caballo del Witcher 3 es bastante malo, el cabrón es muy tosco, no me gusta nada.

Diría que Red Dead Redemption.

Esos paisajes, ese entorno, ufff... qué maravilla de juego.
Red dead redemption es muy grande :P
Red Dead Redemption, sin palabras...
Seguramente diria RDR tambien, y si, diria tambien witcher 3, pero esque es tan jodidamente precioso y fotografico toooooodo el mapa a cada angulo de camara que buscas, que directamente voy andando como si estubiese de treckin xD, asi que el caballo lo uso poco jajaja, pero cuando lo uso, pese a que como dicen el control es bastante tosco, es una delciia tambien cabalgar por ese mundo de fantasia artisticamente epico [Ooooo]
Stage 2 y el de Paco Loco en Sunset Riders.
a caballo no sé, pero bien puesto a marihuana en el gtaV matando extraterrestres en una secundaria sí fue curioso. [+risas]
Para mi, los mejores paseos; los del Red Dead Redemption.
Otro que se ha comido el spoiler del SOTC... :(

Para mí, llevado medio SOTC jugado, los paseos a caballo del RDR no tienen rival.
En SOTC es de los pocos (el unico?) donde controlas al jinete y no al caballo xD
RDR y shadow of the colossus
Lo que me transmitió el RDR pocos lo han conseguido
meloncito escribió:En SOTC es de los pocos (el unico?) donde controlas al jinete y no al caballo xD

No entiendo a qué te refieres :-? :-? :-?
Spark89 escribió:
meloncito escribió:En SOTC es de los pocos (el unico?) donde controlas al jinete y no al caballo xD

En su dia habia mucha gente critica con el control del juego, diciendo que Argo iba y respondía como quería, comparandolo con epona en el zelda twilight princess por ejemplo. Claro, que en Zelda tu controlas a epona, en SOTC tu controlas al heroe, y lo que haces es darle tirones a Argo, girandose despues. Es un control mas tosco y real, no parece que estés llevando una moto xD
meloncito escribió:
Spark89 escribió:

En su dia habia mucha gente critica con el control del juego, diciendo que Argo iba y respondía como quería, comparandolo con epona en el zelda twilight princess por ejemplo. Claro, que en Zelda tu controlas a epona, en SOTC tu controlas al heroe, y lo que haces es darle tirones a Argo, girandose despues.

Ah vale sí, visto de esa manera sí que es verdad [oki]
En Red Dead Redemption. Especialmente en la parte de (lo pongo en spoiler)
la llegada a México con esa pedazo de canción de fondo
Pues el mejor no sé, pero el más importante en mi opinión fue el primer paseo que das con Epona en el Ocarina of Time. Por lo menos el que más recuerdo.

A Sardinilla no me la nombresss......
Skyrim [hallow]

Me quedo con el Red Dead Redemption yo también. Se nota que pusieron especial mimo en las animaciones
Para mi el red dead redemption con mucha diferencia. Aprovecho para criticarle (una de las pocas que puedo hacerle) el poco vinculo que tienes con tu caballo,que ni tiene nombre y es remplazable como un coche del gta cualquiera cuando decides tirarlo colina abajo. Incluso silbas y aparece otro caballo de la nada.

Un saludo.
Shadow of the colossus
Pues la verdad es que The Witcher 3 y despues Red Dead Redemption.

Por favor, un Red Dead 3 [buuuaaaa]
LSRubenS escribió:Buscando la Materia Caballeros de la mesa redonda con mi caballo dorado que puede galopar por barrancos, montañas y océanos. [fumando]

No seria en Chocobo???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los mejores paseos con Epona.
el terry escribió:

+1 Manejar a Agro por esos parajes no tiene rival

Ya solo con los paisajes hasta llegar a los titanes ( menos mal que no habilitaron los viajes rapidos) para mi gusto es de los mejores paseos a caballo....
Parece que tenemos caballo ganador con el Red Dead :Ð Y nadie me secunda con The last of us!
Red Dead Redemption y Epona son los mejores momentos a caballo hechos videojuego.

Shadow of the Colosuss a 15 fps y por escenarios vacíos sólo dan grima.
Gamerlol escribió:Red Dead Redemption y Epona son los mejores momentos a caballo hechos videojuego.

Los 15fps de Agro rivalizan con los 20fps de Epona en Ocarina of Time. Está reñida la batalla. XD
sanosukesagara escribió:
Gamerlol escribió:Red Dead Redemption y Epona son los mejores momentos a caballo hechos videojuego.

Los 15fps de Agro rivalizan con los 20fps de Epona en Ocarina of Time. Está reñida la batalla. XD

El shadow of colossus va casi siempre a 30fps durante los trayectos en el mapa con Agro (en ps2,en ps3 directamente no baja de los 30), la comparativa de digital foundry con la versión de ps3 lo demuestra XD
Pues a mi, como Epona ninguno. En Ocarina of Time. Sobretodo porque fue el primero y porque en la época no había nada parecido.
ryo hazuki escribió:
sanosukesagara escribió:

El shadow of colossus va casi siempre a 30fps durante los trayectos en el mapa con Agro (en ps2,en ps3 directamente no baja de los 30), la comparativa de digital foundry con la versión de ps3 lo demuestra XD

Ya hombre, era una coña por lo extremo de la aseveración. Poco más y va con fps negativos. XD
Gun, a veces me daba pena dejar el caballo por ahí tirao, aunque al final te acostumbras a usar a los que te encuentras salvajes y a los de los enemigos.

Al ser un juego del oeste y un sandbox con viajes de aquí para allá, el caballo es tan necesario como disfrutable.
65 respuestas
1, 2