El mejor perfume de estos dos.

Hola.

Aveis olido alguno de estos dos perfumes?

Polo blue

212 Carolina Herrera

Los demas los he tenido casi todos y voi a cambiar un poco de mi fragancia.

La cuestion es que estoi un poco ocupado con estudios y trabajos, por eso os pido aver si alguno me recomienda de verdad alguna de estas dos colonias.

Bye.
Yo uso Pepe Jeans si nunca la probaste, es hora [toctoc]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo uso Hugo Dark Blue y CK One, y para despues de la ducha Sportsman (que antes no me gustaba, pero gracias a una amiga, me esta gustando bastante, es muy fresquita).
212 sexy man de Carolina Herrera es la que yo uso. Huele bastante bien, yo te la recomiendo.
para mi la mejor de las q he probado es ACQUA DI GIO de Giorgio Armani
jur318 escribió:para mi la mejor de las q he provado es ACQUA DI GIO de Giorgio Armani

esa la uso yo y la recomiendo
Yo prefiero Angel de Thierry Mugler, o en su defecto Cool Water de Davidoff. Perfumes algo desconocidos, sobre todo el de angel, pero ese olor es unico.
jur318 escribió:para mi la mejor de las q he probado es ACQUA DI GIO de Giorgio Armani

Si de lo mejorcito que hay, es la que mas utilizo.
Yo que no uso perfume nunca... Y además me huelen todos igual o muy parecido; no debo tener sentido del olfato yo [tomaaa] .
Polo blue, mi fragancia de cabecera. La recomiendo.
El de 212 de CH huele muy bien.
La 212 Carolina Herrera es la que yo uso, y me encanta, y no solo a mi, si no a todo el mundo que me huele xDD
La que yo uso es la Black XS de paco rabanne, es muy buena!!
{fuedte} escribió:La 212 Carolina Herrera es la que yo uso, y me encanta, y no solo a mi, si no a todo el mundo que me huele xDD

ami me pasa lo mismo con la AQUA, es exagerado el q le llega a gustar al q la huele
a pelo tio , sin aditivos artificiales [jaja]

PD: yo solo uso un desodorante inoloro de esos sanex q solo cumplen con su mision
Nenuco bote de 2 litros con eso ya tengo para bastante tiempo XD
Yo hasta hace bien poco no habia comprado nunca "eau de toilette", pero este año me dio por ahí y me decidí a comprar algo que me gustara y a la vez que tuviera un gran olor.

Prové casi todas las que tenían en el corte inglés de castellana, ese pequeño que hay en madrid, y la verdad, probe casi todas las que tenían, aqua de gio me recordó demasiado a la clasica de adolfo dominguez (que era la única que había usado antes) después probé las de hugo... eran demasiado populares, muy anunciadas y tal, mucho pijerio al rededor (entender como que no me gustan las cosas populares), y entonces me dije, voy a llevarme una de paco rabanne, la que tenia el envoltorio negro no me gusto, XS creo que era, parecia que olia a regaliz, y de las demas que olfateé me quede con Ultraviolet Man, realmente me gusta esa fragancia.
Bruce-Lee escribió:Hola.

Aveis olido alguno de estos dos perfumes?

Polo blue

212 Carolina Herrera

Los demas los he tenido casi todos y voi a cambiar un poco de mi fragancia.

La cuestion es que estoi un poco ocupado con estudios y trabajos, por eso os pido aver si alguno me recomienda de verdad alguna de estas dos colonias.

Bye.

Yo uso la primera que comentas.
19 respuestas