El mejor PES de la historia.

Encuesta
¿Cuál es el mejor PES?
3%
10
3%
8
16%
47
10%
29
28%
80
22%
64
2%
5
16%
47
Hay 290 votos.
el 3 y el 5.

Cada uno a su estilo pero daba gusto jugarlos ambos
el pes 5 me gustó mucho, marcó época, como el fifa98 en su día :Ð
no juge el WE7(pes3) pero el WE8(pes4) que al parecer fue la version supervitaminada del 7 me parece el mejor juego de futbol que ha sido creado.(palabra)

y en cuanto al PES5, si quisiera un juego en que parezca que los jugadores les daba weba correr y tiren apuntandole al palo...me voy a jugar a la calle XD
El PES 5, sin ninguna duda.
ninguno de los de la lista, para mi el mejor es ISS Pro Evolution de psx, luego el 5 de ps2.

diria que el iss98 pero es que lo de ese juego que cogias a ronaldo y te ibas de todo el equipo... pero era muy adictivo tb.

Imagen
El 5 sin ninguna duda, era la ostia ahi si q era jodido marcar gol y era todo estrategia
Estoy de acuerdo con Mr_Children. El ISS98 de PSX era la polla con cebolla.
Lo de Ronaldo tenia facil solucion. Prohibido cogerse a Brasil para jugar a dobles XD.
De los que hay para votar me quedo con Pro3. Creo que el salto fue significativo, y lo que me hizo sentir con respecto a Pro2 no tiene precio. Ese año jugue al Pes mas que ningun otro año.
Para mí, el mejor fue el Winning Eleve 6 Final Evolution. Creo que equivale al PES 3.
Sin lugar a dudas el PES 5. El último grande de la saga.

No se donde lei que los mejores PES eran siempre los impares....
WE9, el primero que sacó a Messi con stats más o menos reales.
El PES5. Era increible el vapuleo que se le podía pegar al otro si sabías elaborarte una buena estrategia.

Todo lo que vino después, me decepcionó.
Para mi el pro 3, fue el que dio un salto de calidad grande.
desde el 6 ninguno me llena tanto...este 2009 no esta mal, pero no me gusta como estan hechos y como se mueven los jugadorres
De esta lista de juegos para PS2 para mí el mejor es el PES 5.
El PES 2 me supuso una decepción y el 3 un salto de calidad.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pro Evolution Soccer 6
64 respuestas
1, 2