He votado el Pes 3, que lo jugue en el pc (con la calidad minima ya que el pc no daba para más) porque fue al primero despues de probar los pes1 y pes2 de psx en casa de un amigo, como siempre estaba con el pes jugando, pues habia que entrenar para no perder siempre. Al pes 4 no he jugado asi que no puedo opinar sobre el, el pes 5 es bueno pero tenia el fallo de que cualquier roce enseguida era una falta. En el pes 6 quitaron alguna opción del editor y no me gusto ese detalle, aunque la idea de poner los equipos team A, B, etc. era buena, pero deberian haberse puesto sin perder la Bundesliga. El pes 2008 en ps2 es continuación del pes 6 con menos opciones del editor.
En psp en cambio el juego a ido evolucionando, ya que Seabass saco el 5 capado. Despues en el 6 añadieron cosas, pero continuaba teniendo un editor malillo, el pes 2008 tiene casi las mismas opciones que el de ps2, pero en lugar de parecerse a los buenos pes de ps2 se parecia al pes 2008 que es el más malo de la ps2. En psp ademas todos arrastran varios fallos:un unico estadio, sin comentarios o un grito de gooool y ya esta (el que lo tiene), espero que ya que han ido mejorando poco a poco este año pongan algun estadio más y algun comentario.
En ps3 solo he probado el pes 2009, y por ahora estoy contento, pero espero que no se duerman en los laureles y el año que viene saque un pes mejor