El mejor plataformas para DS, para mi...

Chou-Gekijou-Ban Keroro Gunsou 3: Action! Tenkuu Daibouken de Arimasu! (toma ya!)

Imagen

Nadie lo ha probado?

Buscadlo, quien pueda que lo juegue, para mi es el mejor juego de plataformas de la consola. Me tiene enganchadisimo. Esta en japones pero es algo anecdotico en este caso.

Salu2
Gracias por el aviso, pero esto debería ir en el hilo 'juegos japos decentes' de Markuf.
Sí que lo he visto en releases, pero no pensé que fuera algo especial. Si es tan bueno como dices voy a probarlo pronto. El Twin Chronos también lo encontré recientemente y tendré que probarlo.
Makrakas escribió:Chou-Gekijou-Ban Keroro Gunsou 3: Action! Tenkuu Daibouken de Arimasu! (toma ya!)

Imagen

Nadie lo ha probado?

Buscadlo, quien pueda que lo juegue, para mi es el mejor juego de plataformas de la consola. Me tiene enganchadisimo. Esta en japones pero es algo anecdotico en este caso.

Salu2

¡¡KEROROOO!! Cómo mola la rana xD. No probé el juego por ser japonés ¿Dices que es plataformas? ¡Ahora mismo voy a probarlo! ^^
Chou-Gekijou-Ban Keroro Gunsou 3: Action! Tenkuu Daibouken de Arimasu!....

Pídele ésto a uno de éstos gañanes que suelen poblar las tiendas de videojuegos a ver con qué te sale [+risas]

Saludos :cool:

PD: Gracias por el aviso, habrá que probarlo ;)
Conozco el post sobre juegos japoneses pero no encuentro el link, seguro que lo he tenido delante de los ojos varias veces pero a estas hora tanta letra me satura :P

Ya me direis que tal, a mi me parece muy bueno. En cada fase hay portales donde puedes ir cambiando de personaje, cada uno de ellos tiene unas habilidades distintas y hay zonas en las que solo se puede acceder con un personaje concreto. Es importante buscar todos los rincones de las fases porque a parte de avanzar la gracia esta en hacerse con todas las maquetas que hay escondidas por el mapeado, luego las maquetas coleccionadas se pueden ver en un album.

A parte del buen humor que desprende es un juego muy adictivo, el diseño de los niveles es muy bueno y la jugabilidad fantastica. El personaje amarillo es DIOS xD

Salu2
como no me e enterado antes, voy a probarlo ave que tal esta
Keroro=dios
Yo solo he visto un video, y con Keroro es una copiada del Klonoa de la Advance.
He jugado al mardito juego y...

Es una copia descarada de la saga Klonoa. Ni siquiera se han molestado en cambiar el diseño de los puzzles. Disparas, levantas el enemigo(en este juego lo tienes delante en lugar de sujetarlo en el aire) y lo sueltas para destruír objetos... haces doble salto... o cuando saltas y el enemigo cae abajo destruyes objetos . Todo copiado a la perfección...

Me lo pasaré si tengo tiempo, pero sigo esperando que saquen el Klonoa DS(preferiblemente con gráficos 3D ya que el juego de psx era en 2.5D... si sacan un port me compro 5!!)...

No empecéis a hypear pq nada está anunciado =(
El juego solo se parece al Klonoa cuando juegas con Keroro, cada uno de los personajes tiene sus habilidades.

- Keroro tiene la habilidad "Klonoa"

- El azul es el ostiador que se carga a cualquiera de un golpe

- El amarillo (dios) congela a los enemigos, pudiendo usarlos como plataformas para subirte a ellos y acceder a distintos lugares.

- El rojo tiene las granadas y la pistola

- El otro azul (el ninja) tiene la habilidad de subirse por las paredes y tiene un ataque aereo muy potente.

A mi al principio tambien me parecio una copia del Klonoa, de hecho eso fue lo que me incito a seguir jugando, pero la variedad de situaciones y acciones de cada personaje me encantan.

Salu2
Gracias por avisar, entonces me lo pasaré :)
No creo que sea el mejor plataformas de la ds, pero ayer estuve arreándole hasta las 2 y media de la madrugada, un auténtico vicio.

Por cierto yo tambien me uno a la petición de un klonoa para ds, pero en 2D please.

Saludos!! [chiu]
Yuu Matsura escribió:Por cierto yo tambien me uno a la petición de un klonoa para ds, pero en 2D please.

Con gráficos 2D?
Has jugado al Klonoa: Door to Phantomile?
Ese juego es increíble! Me encanta la estética de los niveles. Ya sé que los puzzles de las dos versiones GBA son un poco distintos, posiblemente más difíciles, pero me quedo con los gráficos 3D del DTP y la jugabilidad 2.5D.
Makrakas escribió:El juego solo se parece al Klonoa cuando juegas con Keroro, cada uno de los personajes tiene sus habilidades.

- Keroro tiene la habilidad "Klonoa"

- El azul es el ostiador que se carga a cualquiera de un golpe

- El amarillo (dios) congela a los enemigos, pudiendo usarlos como plataformas para subirte a ellos y acceder a distintos lugares.

- El rojo tiene las granadas y la pistola

- El otro azul (el ninja) tiene la habilidad de subirse por las paredes y tiene un ataque aereo muy potente.

A mi al principio tambien me parecio una copia del Klonoa, de hecho eso fue lo que me incito a seguir jugando, pero la variedad de situaciones y acciones de cada personaje me encantan.

Salu2

Es decir: el sargento Keroro, el recluta Tamama, el alférez Kururu, el caporal Giroro y el cabo Dororo/Zeroro.

Por cierto, que usa la Kero-bola.
mmm se ve bueno, pero el japones me mata los juegos O.o [noop]
ZeroDs escribió:mmm se ve bueno, pero el japones me mata los juegos O.o [noop]

Nada hombre, los menus brillan por su ausencia y sabes que el juego consiste en pillar las banderitas verdes e irlas colocando xD

Y si tienes alguna duda se pregunta aqui y punto [oki]
Habrá que probarlo!!!! El mejor juego de plataformas para mi es el New Super Mario Bros :P Un saludo!
Klonoa va a ser dificil en DS, recordemos que fue(casi) la mascota oficial de Sony(con el Crash Bandicoot).
trane escribió:Klonoa va a ser dificil en DS, recordemos que fue(casi) la mascota oficial de Sony(con el Crash Bandicoot).

Soñar es gratis.
trane escribió:Klonoa va a ser dificil en DS, recordemos que fue(casi) la mascota oficial de Sony(con el Crash Bandicoot).

En GBA estaba...

... y Crash ha estado en GBA y en NDS.

Hombre, por soñar... xD
Me pille este juego por este hilo y tengo que conincidir con el autor. Yo no trago con el kirby o el yoshi, pero este y el new super mario son los mejores plataformas. Prefiero este por la variedad de personajes.
Muy recomendable.
Alguno más de este estilo?
El nuevo "Dragon Hunters" es bastante bueno como plataformas, tiene dialogos bastante comicos y utilizas a 3 personajes todo en unas muy buenas 3d, pruebenlo a ver que opinan yo apenas lo voy comenzando y la verdad esta muy entretenido, ojala les guste

Saludos
Lo he estado probando. Perdonad mis pocas luces ;) pero cómo paso de la primera pared del juego? La rana no salta lo suficiente como para llegar a lo alto de la pared!
visjoner escribió:Lo he estado probando. Perdonad mis pocas luces ;) pero cómo paso de la primera pared del juego? La rana no salta lo suficiente como para llegar a lo alto de la pared!

Jaja, a mi me paso lo mismo, me costó pero al final lo averigue, "cazas" a un enemigo cualquiera, y saltas dos veces en el aire.
a mi el k mas me gusta es new super mario bross [plas]
ese no me mola [noop]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para mi el mejor i con diferencia es el kirby canvas curse (o power paintbrush o pincel del poder). Aunkes es mui facilillo.
Buf, casi todos los animes tienen un juego en DS, eso me encanta.
Sobre el juego...¿Un keroro de plataformas? Ya estoy tardando en probarlo xD.

PD: de los que he probado, mi plataformas preferido de DS es Super Mario 64 DS. Luego vendrían New Super Mario Bros y Yoshi Island DS =D.
25 respuestas