El mejor portátil en relacion calidad precio?

Vereis me gustaría gastarme unos 600 máximo en un portátil que tenga de los últimos procesadores intel,su uso va ser mas que nada ofimatica,no jugaré a nada porque tengo una ps4 para eso. Podriais recomednarme un portatil con un procesador de los últimos para que me dure unos añitos? Ya se que para ofimática cualquier me vale,pero ya que me gasto,prefiero tener lo ultimo y así me durará mas.
Muchas gracias de antemano.
Tu mismo lo has dicho, para ofimatica te sirve cualquiera asi que no hace falta gastarse 600€. Yo tengo un portatil de 2009 con un Intel Dual Core T4500 que ya ni se fabrica ni vende ni nada y puedo usarlo perfectamente para ofimatica y seguro que podre usarlo durante muchos años mas. Asi que compra una cosa decente y guarda el resto de dinero que luego te hara falta.
Camarinal escribió:Vereis me gustaría gastarme unos 600 máximo en un portátil que tenga de los últimos procesadores intel,su uso va ser mas que nada ofimatica,no jugaré a nada porque tengo una ps4 para eso. Podriais recomednarme un portatil con un procesador de los últimos para que me dure unos añitos? Ya se que para ofimática cualquier me vale,pero ya que me gasto,prefiero tener lo ultimo y así me durará mas.

Para lo que quieres, como ha dicho el usuario anterior, te vale hasta uno de 100 €, jajajaja.

Fuera coñas.... Pues varia mucho segun lo que buscas, que entiendes por Procesadores de Intel ultimos??? I5, I7, te refieres al tipo de arquitectura¿¿¿??? de que pulgadas quieres el portatil, 15" 17".......¿¿?? Con Sistema Operativo, o limpio para poner el que quieras?? Etc etc etc.....

Mira te metes aqui Le das a Intel, a la familia que quieras (I3, I5, etc) y buscas mas o menos el que mas te guste. despues comparas precios en diferentes paginas y en el más barato lo compras.

Mirate.

CoolMod
PCcomponentes
Xtremmedia
primero son muy caros la gama gam 5 es la ulima en portatil suele estar en los gaming y para ofimatica son ganas de gastarte 600 euros o mas
Yo miraria en las paginas que te han recomendado y me iria a un MSI, pero sin dudarlo. lo unico malo que en pc componentes el de 600 euros esta agotado, empieza haber a partir de 900
Camarinal escribió:Vereis me gustaría gastarme unos 600 máximo en un portátil que tenga de los últimos procesadores intel,su uso va ser mas que nada ofimatica,no jugaré a nada porque tengo una ps4 para eso. Podriais recomednarme un portatil con un procesador de los últimos para que me dure unos añitos? Ya se que para ofimática cualquier me vale,pero ya que me gasto,prefiero tener lo ultimo y así me durará mas.

Esa mentalidad resaltada en negrita es completamente equivocada. Te sale más a cuenta comprarte uno de 300 y el día de mañana cuando se estropee un sustituto de 300 que gastar 600 de golpe sin descontar que el último de 300 que compraras consumiría menos, sería más ligero y con menor calor generado y con gráfica más potente aunque sea la integrada.

En informática dejarte más de lo que necesitas es completamente inútil y contraproducente.
Primero que todo,muchisimas gracias por dedicar vuestro tiempo respondiendome,tengo un par de preguntas mas.

Mi portatil es un samsung con unos 3 años,nunca me a dado el mas minimo fallo,pero de repente,le a dejado de funcionar del teclado numerico y de los numeros de arriba en horizontal el numero nueve,del teclado numerico me funcionado del 1 al 8,pero el nueve no,y del teclado numerico horizontal no me funciona ni el cuatro,el siete ni el nueve....e probado a darle todo y nada,alguien sabe de que puede ser,aparte la tecla de interrogacion tampoco me va...es rarisimo...

y segunda pregunta,quisiera instalarle un disco ssd para aumentarle la velocidad,pero no entiendo de discos ssd,le vale cualquiera de los que venden en pccomponentes,o hay discos ssd especiales para portatiles.

gracias de antemano a todos.
6 respuestas