El mejor portero

Vota tu mejor portero.Para mí, aunque no tenga las mejores estadísticas es Casillas.
totalmente deacuerdo.casillas es mi portero titular.mi segundo portero (un porterazo tambien) es barthez.

saludos.
Mi portero titular tambien es Casillas o a veces Chilavert (k creo k es el mejor en estadisticas).

Salu2
Toldo despues por supuesto Cañete [oki]
Para mí Casillas, después Kahn
Mr. Kahn (como dice Guasch [looco] ) y Rustu. Kiraly de hungría 3er portero.
Wenas!!

Para mi el mejor portero es Kahn, pero no le tengo fichao (demasiado bueno) y tengo a Van der Sar, que para mi gusto es el segundo mejor :P

Un saludo [bye]
Yo uso al mono burgos y me va de lujo
pues para mi BUFFON y de segundo RUSTU.
-Seaman [666] , es broma. Me quedo con Buffon e [uzi] Iker
yo los que tengo son:

Kahn-----------------1er portero
Buffon---------------2º portero
Germán Burgos----3er portero

y los tres van de lujo.

Imagen
a mi Barthez me ha sacado de cada una...... :O q se lo pregunten a mi colega q sueña con él. La unica pega q le veo es q los tiros al primer palo (cuando no lo cruzan) se los come q da gusto. [uzi]
yo tng de primer portero a casillas, de 2º a butt.
otro portero mu bueno es ladreau.
salu2
mi portero es vander sar o chilavert me quedo con esos dos
PUES YO USO A FAVELLI(RAVELLI)SACADO DEL TRUCO X SUPUSTO...Y M VA MUY BIEN CN EL AUNQ NO LLGA A GRANDS PARADAS...S MUY EQUILIBRADO...Y DE SUPLNT KSILLAS
mmmmmmm mejor arkero ... creo ke es khan .. pero a mi me gusta mi arkerito barthez ... o sino de ultima... me kedo con buffon
1º: Kahn
2º: Buffon

Estos son los 2 mejores porteros del juego sin duda, otro porterazo es Pagliuca, ahora no rekuerdo si mejor ke estos 2.

Saludos.
Yo me quedo con Kahn muy seguro y casi imposible de marcarle un gol en el uno contra uno.

Un Saludo :)
1-kahn
2-chilavert
3-buffon
para los que tengais pocos puntos,victor valdes,el tercer portero del barcelona es una buena opcion.
Chilavert y kahn primero chilavert :D es muy weno y en estadistikas creo k es el mejor ... aunke kahn es muy weno tb :D
Smeichel o sino chilavert

salu2
me kedo con BUFFON Y TOLDO, aunque no se si os habreis fijado pero PRATS en el parche de sologoles 2.0, JODER!!!!!!!!! me tiene amargao no le metoooo!!!!!!! las coge toaaaaaaaaaaaaaaasssss [uzi] [uzi] [uzi] PRATS [uzi] [uzi] [uzi] jeje
Kahn, Casillas, y Buffon.
Esta clarisimo q el mejor portero es Khan y despues hay un empate tecnico entre Buffon y el Casillas(retocado)

Xa akellos q kieran un portero con garantias les recomiendo a Oscar Cordoba
A mí me los que más me gustan son Rustu, Oscar Cordoba, Kiraly y Given.
Evidentemente tb me gustan Kahn y Buffon (aunque este ha bajado bastante el FE), pero por decir porteros diferentes.

Ciao.
para mi el mejor portero es san casillas, y si no preguntarle a mis amigos k sufren pa meterme un gol [fumeta]
EL MEJOR FABIAN BARTHEZ

Es la polla por bajo. Un saludo.
Bueno, pero a ver, diganme...
Para la seleccion de world all star, que portero debe ser titular??
Basandose en hechos de futbol real...por que chilavert ya no es el de antes :?

Que portero pondrias??
Nadie sa fijao en rene Higuita?, lo metimos en honor a sus grandes temporadas de espectakulo k ofrecia (cantadas tambe)xD. En fin lo teneis de tercer portero en colombia y de segundo el world all stars, y os aseguro k es la risa llegar regateando al area con el y chutar, auke te llueven de kada golito asi....
Pues yo utilizo al mono burgos de titular
y el que utilizaba en 3° y 2° utilizaba a Eche ... portero de 1.91 muy weno...
pagliuca en los de psx era casi clavado a chilavert.
yo de porteros me quedo con chilavert y el "mono" Burgos

saludos
Para mi el mejor es Kahn y luego Buffon pero siempre ficho a Chilavert porque da espectaculo y moja cada falta.

1º Chilavert
2º Kahn
3º Buffon
Sin duda el mejor zamora de españa clasicos
34 respuestas