El Mejor Precio D Ps2

Quería saber si conocéis alguna tienda online o establecimiento típico donde se pueda comprar la ps2 x menos d 50 talegos.
Es q no toy mu bien d pelas q se diga ;) y kiero pillarmela para estas navidades.
Gracias x adelantado, una saludo.
Ojala me equivoque y alguien diga lo contrario porque llevo tiempo mirando en internet y en tiendas y aun no he conseguido encontrarla por menos de 48900 pts. Como mucho en Centromail la tienen por 55 o 56 con dos mandos y un dvd remote control, o en gameshop con pelis o cosas por el estilo. Pero que sea por menos de 48.900 pts en ningun gran almacen ni tienda de comerciante....de momento....ojala alguien conteste diciendo que hay algun sitio porque ire directo !! Eso si los juegos si varian de precio y los accesorios tambien. Creo que una memory card en Toy R Us esta en 6.000 pts, eso me dijeron. Si alguien me lo confirma se lo agradecere!!
En App creo haberla visto a 47.000pts (http://www.appred.com)
Pues si en appred esta en 47.800 IVA incluido
En Andorra a 44.000 pelas. Yo soy de Barcelona y subo cada semana. Yo ya tengo la mía y si alguien quiere una que me lo diga (sólo zona barna).
Kevin te acuerdas de que tienda es ? sabrias decir el nombre ?
Un amigo mio ira dentro de muy poco y me harias un favor diciendome donde la pillaste a ese precio.
Gracias !1 saludo.
pos alli me pille el gt3 por 8000 no se la verdad no lo vi tan barato ademas del akojone de los kontroles no m atreveria a pillar la ps2 xD
Creo que en la duana de Andorra si la compra no supera las 50.000 pts no hace falta declarar. Si pasa de las 50.000 tienes que pagar, asi que la p2 colaria. Ah ! creo que las 50.000 pts son por persona asi que puedes alegar que por ejemplo el gt3 lo compro tu amigo o algo asi y la play tu. Si me equivoco que me corrigan pero almenos hace tiempo era asi.
Kuzo440 la tienda se llama Records Rani o Rami. Está en la calle Riberaygua o algo así, muy cerca de los bomberos, en Andorra la Vella. Si puedo miraré el número exacto y te lo digo.
Por la Frontera no te preocupes porque se pueden pasar hasta 80.000 pelas en productos sin declarar.
Gracias Kevin por la info !!! Como no se cuando ira mi amigo ahora estoy mirandome cosas en la pagina que nos dio jiXo porque tambien esta muy barato los mandos dual shock 2 de sony por 4.100 y la memory card sony 5.900 y todo con Iva incluido. Tengo un centro en mi ciudad y creo que ira a pillarmela alli, porque sale todo muy bien de precio. 1 Saludo !;)
No se si estos precios tienen gato ence...

Según me ha comentado un amigo, en su barrio tienen una tienda de esta cadena y no tienen nada de stock ...

Solo precios anunciados, NADA MAS!

VITUAL PRECIOS, SE DEBERIAN DE LLAMAR. ;)

Saludos,
maxTOR:O
es verda lo de Maxtor yo vivo en mallorca i la tienda APP esta en la plaza del Obelisco i la verda no ahi nada de consolas me e kedao pillao al ver la pagina con consolas por k almenos en la tienda de palma de mallorca no ahi nada de eso pero mañana ire i preguntare jeje.Por solo e ido a comprar cds platinum k van de coña i van a 98 pts :D
En andorra puedes pasar hasta 80.000 pelas, pero los comerciantes de andorra estan acostumbrados a hacerte facturas por menos dinero.

Y lo digo por experiencia propia ;-)
joer pos yo a tos laos k voy esta a 49900. esto parece una secta xD
Kuzo440 (y a todos a los que interese, claro) la PS2 a 39.900 pelas en la tienda de Andorra que te dije!!!
Un saludo.
Pues muchas gracias, acabo de mandarles un mensaje.
En su página no pueden verse los precios de las consolas y videojuegos, a ver si me lo aclaran(http://www.ramionline.com).
Un saludo.
pero como puede ser k este en unos sitios mas barata k en otros si el precio lo pone sony??
Muchas gracias kevin por la información. A ver si puedo pillar alguna alli.
17 respuestas