el mejor PROG para pasar dvd a mpeg4(mp4)

pues eso no me digais que busque por ahi que ya he buscado mucho,querria saber cual es el mejor programa para pasar de dvd a mpeg4(mp4)en el tuto de cinema pone que con el 3gp converter,pero ese lo convierte a 3gp no?,incompatible con psp,por favor una ayudita,por que con mas que ya he probado no me funciona ninguno please una ayuda,xDD,me ca....

salu2
Pue en este mismo foro hay por lo menos información sobre 4 programas:

- 3GP converter
- Rapiz psp video converter
- PSP Video 9
- Image Converter 2 de Sony

Asi que mira un poco, que algunos estan an la primera pagina, nisiquiera hay que utilizar la busqueda, por dios!!!
gracias ira_snake,ya habia visto el tuto de ferdopa(super recomendable,lo que pasa que lo estoy haciendo con el rapiz y dvd decrypter,pero me bajo el 3gp converter y esta en un idioma muy raro no?sera mejor el 3gp converter?gracias y lo siento por preguntar esta tonteria,lo que pasa que me creia que el 3gp converter pasaba a este formato,gracias y salu2 a y perdonen las molestias,jajajajaja agurrrrrrrrrrr ;-)
Para los maqueros el ipsp, ya está puesto por ahí, y el pspware. Sincronizan fotos y música con itunes e iphoto y además los favoritos del firefox o el safari para los que tenemos el 2.0, tambien convierten los dvix, avis y demases a formato psp sin tener que renombralos etc.... El pspware no es freeware pero la version sin registrar te deja convertir las pelis pero sólo sincronizar una cada vez.... creo... ups!
3 respuestas