El mejor programa de fin de año el de la SEXTA

1, 2, 3
Me parece muy triste que para llamar la atención tenga que hacer eso... :-| Además que tampoco es para tanto la chica, pero claro los tíos ya os alarmais con ver un poco de chicha de una tipa mas o menos decente. Mil veces más guapas las hay, pero como no enseñan no llaman la atención.
Penoso..
si que llaman, yo las tengo a todas fichadas empezando por las de los informativos y las que dan el tiempo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ucayaya escribió:Me parece muy triste que para llamar la atención tenga que hacer eso... :-| Además que tampoco es para tanto la chica, pero claro los tíos ya os alarmais con ver un poco de chicha de una tipa mas o menos decente. Mil veces más guapas las hay, pero como no enseñan no llaman la atención.
Penoso..

contra la elegancia de ramonchu y su capa o compites con carnaza o no te mira nadie xd, yo al menos a los de zapeando ni cobrando los miro
alucard24 escribió:Si no os gusta, cambiad de canal

Asi es, yo pasé de sexta porque tanto Frank Blanco como esta chica no me hacen nada de gracia, ví un rato el programa que tiene de tarde una vez, me pareció vomitivo y sin nada interesante, Frank Blanco molaba cuando estaba solo en radio pero desde que ha pisado los platós ha perdido muchos puntos como profesional, Pedroche he leido que tiene dos carreras y tendrán todo lo que ella quiera pero no me transmite absolutamente nada y sin ninguna gracia el día que la vi contando "chistes". :)
Yo para ver las campanadas hago zapping hasta encontrar a la presentadora que enseñe más carne. Lo necesito para soportar las chorradas que dicen mientras esperan a que suene el reloj.
arriquitaum escribió:bueno, mi opinion sobre la pedroche y luego me despido porque me vais a fusilar
a mi, no me gusta, es guapa? pues depende, a mi no me gusta ni me pone, me parece una mas, que sale enseñando mucho y no tiene ni puta gracia, nunca entendere porque sale tanto en la tele, debe comerselas dobladas porque es que ni tiene gracia, ni sabe actuar, ni sabe nada mas que poner caritas, y por lo visto el 31 enseñar todo, porque encima a mi me parece ridiculo salir con esas gasas y en bragas, el año que viene subira el listo y hara un bukake

Ahora que creia que fue el mejor programa de fin de año, has hecho que este decepcionado.

Lo del BUKKAKE es muy buena idea.
la volveran a bañar en agua.

estoy de acuerdo las hay mejores, pero aqui pasa como en todo, tendra mejores contactos.
rampopo escribió:si que llaman, yo las tengo a todas fichadas empezando por las de los informativos y las que dan el tiempo.

Tú es que eres un salido :-|

Yo también tengo fichadas a varias, pero la que me quita el sueño con su belleza y elegancia es Raquel Martínez.
Imagen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
A mi esta chica me parece mas guapa, marca y el tiempo ahora
Imagen
teneis buen gusto. a mi siempre me ha gustado una que se parece a pocahontas que ha dado las noticias en la 1 estos días gracias a que los titulares se han ido de vacas.

Imagen
Cristina Pedroche estaba buenorra cuando trabajaba en el glorioso Sé Lo Que Hicisteis, pero ahora ha descuidado su figura, a mí la verdad no me llama la atención.

Lo que me parece denigrante es el trato machista que está recibiendo de La Sexta, no sólo con las campanadas, sino todos los comentarios como mínimo "dudosos" que siempre le lanza el barbitas de Zapeando, me pregunto si eso podría acarrear consecuencias con la nueva ley del maltrato a las mujeres.

Y digo el barbitas porque con tantos presentadores que tiene ese programa no merece la pena ni aprenderse los nombres de todos, porque unos cuantos sobran. Es una versión "masificada" y famélica de SLQH.
suskie escribió:
dogma95 escribió:mujeres así me cruzo por la calle todos los dias y mas buenas incluso pero bueno, ella ha tenido la suerte de caer en gracia.

O tiene callos en las rodillas

[plas] [plas] [plas] [plas]
coyote-san escribió:Cristina Pedroche estaba buenorra cuando trabajaba en el glorioso Sé Lo Que Hicisteis, pero ahora ha descuidado su figura, a mí la verdad no me llama la atención.

Lo que me parece denigrante es el trato machista que está recibiendo de La Sexta, no sólo con las campanadas, sino todos los comentarios como mínimo "dudosos" que siempre le lanza el barbitas de Zapeando, me pregunto si eso podría acarrear consecuencias con la nueva ley del maltrato a las mujeres.

Y digo el barbitas porque con tantos presentadores que tiene ese programa no merece la pena ni aprenderse los nombres de todos, porque unos cuantos sobran. Es una versión "masificada" y famélica de SLQH.

SLQH que grandes, eran geniales empezando por Angel Martín, pero tocaron los h... a mucha gente y ...
Pedroche para mi es un machirulo...tías con esos brazos me dan grima.Como la de the big bang theory.....puagggg
Rurounhi escribió:Pedroche para mi es un machirulo...tías con esos brazos me dan grima.Como la de the big bang theory.....puagggg

Ya quisiera la Pedroche ser un grano del culo de "Penny"...es como comparar un Ferrari con un Seat Panda.
Una está buena y es una actriz muy pero que muy bien pagada por estar en una serie de éxito con un papel protagonista.
Otra es una tía del montón, que no tiene más mérito que salir medio desnuda en cada programa que visita, porque es incapaz de de hacer nada interesante usando su cerebro y hacer el idiota usando de gancho al Rayo Vallecano. Si su mayor virtud es desnudarse, sonreir y mostrar un cuerpo normalito...pues mira, para mí no vale mucho la tía esta.
Como ya dije, no venía a cuento de nada el modelito ese, cuando retransmites unas campanadas. Y luego no me vale que luche por la dignidad de la mujer ni nada de eso, cuando ella misma se rebaja a lo que sea para que se hable de ella y ganar dinero.
simplemente lamentable que den cuerda a tipas como esta, hay presentadoras que están mucho mas buenas y no son ni la mitad de tontas
Pero dejad que cada uno se ponga lo que le de la gana copon xD,que estamos en la edad media? xD

Si insinua porque insinua,si va tapada es una monja,el caso es berrear.

A mi la chica me parece mona,la ves un poquito,te comes las uvas,te vas por ahi te bebes 4 pelotazos por la noche y a vivir la vida que son dos dias copon [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero dejad que cada uno se ponga lo que le de la gana copon xD,que estamos en la edad media? xD

A mi la chica me parece mona,la ves un poquito,te comes las uvas,te vas por ahi te bebes 4 pelotazos por la noche y a vivir la vida que son dos dias copon [beer]

No se trata de eso. Se trata de unas normas de educación y saber estar en cada ocasión.
En la playa vas en bañador o bikini, a tu boda con el traje adecuado, a jugar al fútbol con equipaje, etc.
Yo podía haber presentado mi Trabajo Fin de Grado en bolas delante del tribunal, total la vida son dos días...
No confundamos la libertad con la falta de educación por favor.
Jamig20 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Pero dejad que cada uno se ponga lo que le de la gana copon xD,que estamos en la edad media? xD

No se trata de eso. Se trata de unas normas de educación y saber estar en cada ocasión.
En la playa vas en bañador o bikini, a tu boda con el traje adecuado, a jugar al fútbol con equipaje, etc.
Yo podía haber presentado mi Trabajo Fin de Grado en bolas delante del tribunal, total la vida son dos días...

Pues si no te gusta se cambia de canal y ya esta,no se donde esta el problema xD

Que por que se ponga un vestido un poco mas subidito de tono de lo normal no hay que matar a la muchacha,digo yo vamos,que no se desnudó ni hizo ninguna felacion delante de la camara que yo sepa.

Ojo que yo no vi las campanadas en la sexta [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:
Jamig20 escribió:No se trata de eso. Se trata de unas normas de educación y saber estar en cada ocasión.

Pues si no te gusta se cambia de canal y ya esta,no se donde esta el problema xD

Que por que se ponga un vestido un poco mas subidito de tono de lo normal no hay que matar a la muchacha,digo yo vamos,que no se desnudó ni hizo ninguna felacion delante de la camara que yo sepa.

no se trata de cambiar de canal. No tiene que adaptarse el país a lo que ella quiera hacer, es ella la que tiene que guardar las formas y adaptarse a los demás.
Por esa regla de 3, voy a la uni en bolas y la digo a la profesora que si no la gusta que se vaya a otra clase...
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto en absoluto.
Si fuera un programa de televisión o una serie pues ok. Pero las campanadas es un acontecimiento, una fiesta a nivel nacional e internacional y se deben guardar las formas.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Imagen
Jamig20 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Jamig20 escribió:No se trata de eso. Se trata de unas normas de educación y saber estar en cada ocasión.

no se trata de cambiar de canal. No tiene que adaptarse el país a lo que ella quiera hacer, es ella la que tiene que guardar las formas y adaptarse a los demás.
Por esa regla de 3, voy a la uni en bolas y la digo a la profesora que si no la gusta que se vaya a otra clase...
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto en absoluto.
Si fuera un programa de televisión o una serie pues ok. Pero las campanadas es un acontecimiento, una fiesta a nivel nacional e internacional y se deben guardar las formas.

Si yo tambien te entiendo a ti,pero no se,no me parece para tanto,es un vestido con trasparencias,pues vale,sigue siendo un vestido y elegante.

Donde hubiera roto el protocolo que parece sagrado es si se hubiera presentado en bikini por ejemplo,ahi si me pareceria correcto criticarlo,pero no dejo de ponerse su vestido e ir maquillada y toda la parafernalia que tienen que llevar los presentadores.
Ni poniendola en Tetas hubiesen superado a la 1
donde este ramonchu que se quite el resto
Telecirco ya aburre poniendo a los de la serie de exito de turno con las campanadas
y a3 y la sexta ya se sabia que saldrian la simon y la pedroche quasi en bolas con tal de arrancar un poco de share,
ella no creo que decida el traje que va a ponerse, eso es cosa del que mande dentro de la cadena.
rampopo escribió:ella no creo que decida el traje que va a ponerse, eso es cosa del que mande dentro de la cadena.

Pues yo diría que es ella la que decide lo que se pone, dentro de los márgenes que le ofrecen los de vestuario. Vamos, eso me parece lo más probable.

Dicho esto, a mí la Pedroche me cae bien -pelín choni, pero bastante natural y simpática por otro lado- y me mola físicamente, pero me parece una horterada total vestirse así para dar las campanadas.
MAGIC SAMURAI escribió:
Si yo tambien te entiendo a ti,pero no se,no me parece para tanto,es un vestido con trasparencias,pues vale,sigue siendo un vestido y elegante.

Vestido, sí. Elegante? Para nada. Tirando a la ordinariez.
Vergonzoso lo de Cristina Pedroche y LA SEXTA, ¿Que dirán las feministas ahora?

Como han comentado pura ordinariez, cutrería, etc... y no creo que Pedroche tenga que aguantar semejante catetada de mostrar a la mujer como icono sexual (de la época de las mamachicho y de la de Paco Martínez Soria).
Jamig20 escribió:
Rurounhi escribió:Pedroche para mi es un machirulo...tías con esos brazos me dan grima.Como la de the big bang theory.....puagggg

Ya quisiera la Pedroche ser un grano del culo de "Penny"...es como comparar un Ferrari con un Seat Panda.
Una está buena y es una actriz muy pero que muy bien pagada por estar en una serie de éxito con un papel protagonista.
Otra es una tía del montón, que no tiene más mérito que salir medio desnuda en cada programa...

Yo comparo físicos,y a mi las dos me parecen marimachos,la calidad artística de cada una me da igual.Yo no puedo estar con una tía que tiene brazos para ir a campeonatos de pulsos.
voy a intentar cerrar la discusion , no hubierais preferido a ....

Imagen

a mi me parece un pepinaco xDD
pituleon escribió:voy a intentar cerrar la discusion , no hubierais preferido a ....

Imagen

a mi me parece un pepinaco xDD

Pues si, también estaría muy bien, o Mamen Mendizábal o Angeles Blanco que me dan un morbaco que flipas!!!!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco]
bartletrules escribió:
rampopo escribió:ella no creo que decida el traje que va a ponerse, eso es cosa del que mande dentro de la cadena.

Pues yo diría que es ella la que decide lo que se pone, dentro de los márgenes que le ofrecen los de vestuario. Vamos, eso me parece lo más probable.

Dicho esto, a mí la Pedroche me cae bien -pelín choni, pero bastante natural y simpática por otro lado- y me mola físicamente, pero me parece una horterada total vestirse así para dar las campanadas.

Me da a mi que ella no decide una mierda, para la cadena sólo es un maniquí al que le ponen vestidos, si en los programas que sale hiciera algo mas que de florero quizá si que tendría algo de voz al elegir su vestuario, pero teniendo en cuenta como decís que es en los programas (una chica tonta que solo sirve para enseñar pechuga) a esta no la dejan ni escoger qué desayuna en casa.

Los que tienen voz y voto respecto a su imagen o lugar de trabajo son aquellos que pagan (que acaban produciendo su programa) o aquellos que han conseguido tal fama que un programa se soporta en ellos al completo. Ella dudo que sea ni una cosa ni la otra.
Silent Bob escribió:
bartletrules escribió:

Me da a mi que ella no decide una mierda, para la cadena sólo es un maniquí al que le ponen vestidos, si en los programas que sale hiciera algo mas que de florero quizá si que tendría algo de voz al elegir su vestuario, pero teniendo en cuenta como decís que es en los programas (una chica tonta que solo sirve para enseñar pechuga) a esta no la dejan ni escoger qué desayuna en casa.

Los que tienen voz y voto respecto a su imagen o lugar de trabajo son aquellos que pagan (que acaban produciendo su programa) o aquellos que han conseguido tal fama que un programa se soporta en ellos al completo. Ella dudo que sea ni una cosa ni la otra.

No es lo mismo que una azafata cualquiera, a la que le pagan cuatro duros por lucir palmito y a la que claro que no la dejarán elegir nada de nada. Incluso aunque fuese meramente un cacho de carne sin más, a día de hoy es una cara muy reconocible de la cadena, un valor en alza.

Hace nada salía la noticia de que Antena 3 le había hecho un contrato para "blindarla", y desde luego que a ese nivel, Pedroche seguro que tiene capacidad de decisión.
Vaya.. y yo viendo las uvas en Canal Sur.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo creo que ella firma a golpetazo de talonario precisamente que ellos son los que la van a manejar a su antojo empezando por su imagen, como la ropa, mojarla en los programas, hacerla freir un huevo y contar chistes malos.
rampopo escribió:yo creo que ella firma a golpetazo de talonario precisamente que ellos son los que la van a manejar a su antojo empezando por su imagen, como la ropa, mojarla en los programas, hacerla freir un huevo y contar chistes malos.

A los famosos, cuando tienen contratos importantes con un canal, les ofrecen diferentes proyectos a elegir (una serie, o un concurso, o un programa de entrevistas, etc).

Evidentemente, estarán obligados a hacer un mínimo de cosas en su contrato, pero estoy seguro de que tienen cierto margen en cosas como el vestuario.
135 respuestas
1, 2, 3