El mejor programa de fin de año el de la SEXTA

1, 2, 3
Esta la Cristina Pedroche enseñando pecho y braguitas. [Alaa!] [ayay]
Pues mas que mejor programa, yo diría menos vergüenza que tienen . Esta chica siempre tiene que andar mostrando algo para atraer a la gente sino ya me diras.

Pdta: Y eso que soy hombre.
Lord_Gouki escribió:Esta la Cristina Pedroche enseñando pecho y braguitas. [Alaa!] [ayay]

[sonrisa] [sonrisa]
peppymus escribió:
Lord_Gouki escribió:Esta la Cristina Pedroche enseñando pecho y braguitas. [Alaa!] [ayay]

[sonrisa] [sonrisa]

En cuanto la he visto me he acordado del de tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me voy a sobar, sed buenos y que tengais un feliz año 2015.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo puse corriendo a3 a ver si ana simon le superaba.. pero que va.
Gurlukovich escribió:Hay fotos?

Te vale?

Imagen
Hombre mejor ver a la Pedroche que no como Canal Sur...que se les ha ido la imagen y cuando han vuelto ya iban por la decima campanada xDD
Akiles_X escribió:

Te vale?

Imagen

Me las apañaré con eso.
Gurlukovich escribió:
Akiles_X escribió:

Te vale?

Imagen

Me las apañaré con eso.

Twitter esta lleno hamijo :D
Pos vaya vestido más...ordinario. Y si es por la foto...le sienta de pena.
quiero tele en 4k yaaaa!!!
Será guapa y lo que sea, pero no viene a cuento de nada ir así.
Me parece patético por parte de la cadena y de ella que acepte eso. Aunque no me sorprende nada, porque por 4 duros anda todo el día en la tele enseñándo todo...luego hablará de dignidad y no se que...
Jamig20 escribió:Será guapa y lo que sea, pero no viene a cuento de nada ir así.
Me parece patético por parte de la cadena y de ella que acepte eso. Aunque no me sorprende nada, porque por 4 duros anda todo el día en la tele enseñándo todo...luego hablará de dignidad y no se que...

+1

Para mi que se ha puesto un camisón para ir a dormir en vez del vestido...
Lo que busca ea protagonismo y se hable dw ella. .. simplemente eso.
Me cae fatal, está donde está por cosas como esta. No vale como presentadora ni periodista, no tiene ni gracia o personalidad para lo primero ni cultura para lo segundo, llegó de rebote por un casting. Pero claro, no puedo opinar porque, como yo también soy mujer, siempre me saltan con que le tenemos "envidia".

Envidia le tengo a la gente con conocimientos, talento y capacidad de esfuerzo, no a las putillas que viven de enseñar carne.
Qué vergüenza, no tiene perdón de nadie y debería haber tenido más ojo......POR QUE MIRA QUE NO LLEVAR ROPA INTERIOR ROJA.

Feliz 2015!!!
Llevaba una zapatilla roja ;)
ertitoagus escribió:Llevaba una zapatilla roja ;)

Sí, lo gracioso es que para enseñarla se abrió todo el vestido, para que pudiéramos ver bien las zapatillas y ya de paso las bragas. XD
Está extremadamente buena, de las que ni maquillaje ni leches, pero clase ninguna ahí. Será que no habrá vestidos donde nos deje bizcos sin quedar tan... soez.
Como dice el compañero, hay mejores vestidos, que quitan el hipo igual y no son tan feos como este!
gominio está baneado por "Game Over"
Walter White escribió:Preferi a Ramonchu, asi que.

es el mejor xD.

La verdad es que si, ganas de tener protagonismo.. Y eso de abrirse el vestido? wtf.. no lo vi, pero me parece
absurdo

PD. Es guapa, pero tampoco es tan exagerado.. encima medira 1.60?
Joder qué tenemos, 12 años?

Y eso que he visto a la tipa por la calle de chiripa y está buena de cojones, pero vamos verla haciendo el subnormal, porque no sabe o no la contratan para hacer otra cosa, no es lo que más me ponga..
Lo que tienen que hacer para que las elijan para dar las campanadas y quitar audiencia a las otras cadenas, en fin...
mjmbcn escribió:Imagen

melafo pero mil veces.

Yo lo vi en la primera, pero joer como está la pedroche xD.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Una cani sin mas aspiracion en la vida que ser un florero como gracias Sara, pero que levanta la audiencia entre los mas desesperados
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
futuro mad max escribió:Una cani sin mas aspiracion en la vida que ser un florero como gracias Sara, pero que levanta la audiencia entre los mas desesperados

Pues "desesperados" es el segundo nombre de este foro ajajajjaajja
un claro ejemplo de machismo

abro paraguas

Me parece una frikada, pero la zagala esta para empalarla y que te haga todo un hombre, madre mia que buena esta
Namco69 escribió:

melafo pero mil veces.

Subo a dos mil.
Los que la critican no tenéis ni idea, hace su papel, al igual que en Zapeando hace de tontica, pero de tontica no tiene nada.
Me gustaría saber el pastizal que ha ganado este año [rtfm]
Yo soy seguidor de los programas donde sale, esa tia esta muy bien y es inteligente.
ya ves...este año ha estado hasta en la sopa, la niña es lista,sabe que tiene que aprovechar mientras las carnes siguen turgentes.
Le daba hasta quedarme sin rabo por erosión.
De tan guarra y tonta que hace, termina por dar asco.
Tampoco se diferencia mucho de como era en la uni la personaje.
Esta buena y muy simpática y gansa que a veces mola...pero juega con el calentamiento del personal...que telita la niña
Adris escribió:De tan guarra y tonta que hace, termina por dar asco.
.

+1. Asco y pena.

Y sí, melafo, pero con muy poco respeto.
kansino4 escribió:Yo soy seguidor de los programas donde sale, esa tia esta muy bien y es inteligente.

Emmm... esta buena y punto, no aporta absolutamente nada que no sea lucir palmito en ninguno de los programas en que sale. Si casi no sabe vocalizar...

Lo de la inteligencia supongo que lo dirás por sus sesudas aportaciones... esta solo es "lista" porque aprovecha a salir hasta en la sopa mientras tenga las tetas a la altura que toca, porque en cuanto la gravedad haga su efecto no se va a acordar de ella ni el tato.
Vamos que en realidad no tenía las tetas que saca en los programas ni de coña

Imagen

Imagen
Joder!! las tiene en la boca...
Los sujetadores push up hacen milagros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tomedu7 escribió:Vamos que en realidad no tenía las tetas que saca en los programas ni de coña

Imagen

Imagen

Pero tu has visto los sujetadores de ahora como son? Pues son todo relleno y alzamiento...si yo estubiera ahora en el mercado me estaría llevando una de chascos que no veas...todas las tías van engañando al personal con esos sujetadores.
No se quien es, pero esta para darle si, de todas formas vestirse como una guarrilla cualquiera en la TV sabemos hacerlo todas
135 respuestas
1, 2, 3