el mejor programa para acer eboots de psx??

wenas,solo keria saber kual es el mejor programa para pasar mis originales de psx a eboot
saludos
Imagen

PSX2PSP v1.42 es el indicado; no se si se habrá actualizado, o si ha salido uno mejor; pero yo uso ese, y va perfecto.

También tienes el Icetea v1.3.
gynion escribió:Imagen

PSX2PSP v1.42 es el indicado; no se si se habrá actualizado, o si ha salido uno mejor; pero yo uso ese, y va perfecto.

También tienes el Icetea v1.3.

x'D
Te aconsejo Popsconverter 1.6.
Salu2^^
Yo uso el PSGUI300Beta, me va de 10
los eboots de juegos originales son para jugarlos con una psp con custom firmware no? con una con un firmware normal no se puede hacer no?
djcayero escribió:los eboots de juegos originales son para jugarlos con una psp con custom firmware no? con una con un firmware normal no se puede hacer no?

Nop, efectivamente.

En cuanto al programilla para pasarlos, tras probar el icetea, el popgui y el psx2psp me quedo con el último. Es mucho más amigable. Sino, el icetea también va como un tiro.
Por Dios, cambiar el título del post que hace daño a la vista. Hacer no acer, que me recuerda a Acer como marca de ordenadores.
:)
parasito escribió:Por Dios, cambiaD el título del post que hace daño a la vista. Hacer no acer, que me recuerda a Acer como marca de ordenadores.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... XD
ni que estuviesemos en el foro de la real academia de la lengua española xD
Bcd escribió:
parasito escribió:Por Dios, cambiaD el título del post que hace daño a la vista. Hacer no acer, que me recuerda a Acer como marca de ordenadores.

Uffffffffffffffffffff xDDDD

P.D: A mi me gusta el psx2psp
LOL [looco]

Toma pedrada! Jeje
Bcd escribió:

jaja que buena
12 respuestas