el mejor programa para grabar?

hola

keria saber cual es el mejor programa para grabar juegos de PC.

gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
Buenas:

No existe un programa bueno, dependerá de que tipo de proteccion pueda tener el juego del que trates hacer la copia de seguridad, pero hay tres programas que se puede decir que acaparan casi el 100% de posibilidades son: Clonecd, Alcohol 120 y BlindWrite, lo ideal seria una hibrido de estos, pero no existe.

Un saludo
totalmente deacuerdo con Renedo ;) , pero ademas de estos te recomiendo el nero; bueno no te lo recomiendo para copias de cds. este programa te lo recomiendo, por que es el ideal para grabar tu CDS con datos o musica, o sea tus backups de todo de lo que te bajas de internet.

como dice Renedo deberias usar todos, alguno hara algo que el otro no haga, y la mejor forma de averiguarlo es experimentando [oki].
salu2 [bye]
normalmente uso el nero, cuando no llevan proteccion, pero el clonecd es uno de los mejores, y el alcohol no se queda atras. Cualquiera de ellos van de coña.
Salu2 - a10
te Amo CLONE CD [inlove] [inlove] :-p :-p :-p

has hecho cosas que nunca pense que se podrian hacer :D

salu2 [oki] [bye]
a mi me va todo de pm con el nero. me lo graba todo
Para mi, sin duda alguna el alcohol 120%. es el mejor y hace de todo
Yo siempre utilizo el nero y no me ha dado problemas nunca.
Alcohol 120 para copias directas y nero para datos desde el disco duro.
yo me quedo con el alcohol 120% para copias de cd's y para musica y compilaciones el nero ratataaaa [boing]
El alcohol diciendo q lea el DPM con la maxima precision y a la minima velocidad, q escriba el RMPS, y activando las emulaciones,

Nunca Falla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas