El mejor programar para transcodificar de avi a contenedor mp4 avc psp?

lo dicho, de avi, a mp4 avc h264 480x272. y que lo acepte la psp

un saludo
El MediaCoder ;)

Me deja los videos mejor y 3-4 veces mas rapido (al menos en mi compu) q el Xvid4PSP.

Salu2.
Pedasote69 escribió:El xvid4psp [sonrisa]

+1 Y puedes integrar a tus videos subs en srt :P
Voy a probar el mediocoder, el Xvid4PSP ha ido de mal a peor, cada vez me va mas lento, ademas de la imposibilidad de comprimir en Divx, que es el codec que mas me gusta (esto me refiero a general no solo a la PSP).

Saludos.
AlterNathan escribió:Voy a probar el mediocoder, el Xvid4PSP ha ido de mal a peor, cada vez me va mas lento, ademas de la imposibilidad de comprimir en Divx, que es el codec que mas me gusta (esto me refiero a general no solo a la PSP).

Saludos.

Esto... ¿qué versión usas? Yo tengo el 4.0.0.9 y recodifico Divx 6.0 si quiero.

Además, el mejor codec y además gratuito, el XVID :P
solbadguy0308 escribió:
Esto... ¿qué versión usas? Yo tengo el 4.0.0.9 y recodifico Divx 6.0 si quiero.

Además, el mejor codec y además gratuito, el XVID :P

Es Xvid4psp, creo que es el 5, pero el 4 me daba problemas y cambie al 5, y eso de que el Xvid es mejor es discutible, porque me tarda de 5 a 10 veces mas en codificar que el Divx y para la calidad que da, prefiero el Divx mil veces.

Voy a probar la version que tu dices a ver.

Saludos.
AlterNathan, cuando codificas a varias pasadas, ves los grumos que deja el divx y ves que el Xvid mejora bastante, pero eso ya son juicios personales de cada uno.

Al menos usar el codec Xvid es legal, ya que codificar con Divx sin haber pagado el codec...
solbadguy0308 escribió:AlterNathan, cuando codificas a varias pasadas, ves los grumos que deja el divx y ves que el Xvid mejora bastante, pero eso ya son juicios personales de cada uno.

Al menos usar el codec Xvid es legal, ya que codificar con Divx sin haber pagado el codec...

No se que grumos te refieres, yo se que el Xvid se ve algo mejor que el Divx pero la calidad que da no es suficiente para estar 5 o 10 veces mas de tiempo codificando.

Fijate lo que se tira en mi ordenador un video de 20 minutos, en Xvid se pone a 80 minutos, Divx unos 10 minutos o asi, y en mp4 para la PS3 unos 30 minutos, asi que ya me diras tu, y eso que no toco las opciones Xvid para nada, y todos dentro de una pasada.

Y por cierto se puede codificar Divx sin pagar, existe una version Free muy mona en su pagina, luego estaria la pro con mas opciones, pero que paso de tocar, porque si ya la PS3 le cuesta coger Divx normales sin opciones avanzadas ya no te digo si las tocas.

Saludos.
sL1pKn07 escribió:FFmpeg :P

. . . con el GUI de WinFF (ffmpeg compilado con xvid, mp3, acc) [angelito]

Saludos !
sL1pKn07 escribió:FFmpeg :P

Si lo usas por línea de comandos, ¿podrías por favor poner la línea que pones? No he logrado hacer ni un vídeo h264 a 480x272 que me lo lea mi PSP con CF M33...

Y si usas algún front-end que lo haya en Linux, por favor dime cuál...
11 respuestas