El Mejor RE exclusivo

Encuesta
¿CUAL ES EL MEJOR RE?
11%
8
43%
33
46%
35
Hay 76 votos.
RESIDENT EVIL ZERO

Imagen

RESIDENT EVIL REMAKE

Imagen

RESIDENT EVIL 4

Imagen
Yo me quedo con el REmake ^^

Ho!
JOEEE
para mi el primero, el remake.creo que es con el que mas te cagas, y el que mejor ambientacion tiene,en esa caaaaaaaacho de mansion.
Y encima TYRANT!!!
esos efectos de luz con las ventanas..no se, no los recuerdo en el 4, que para mi seria el segundo. El zero para mi pierde 1 poco, no tiene el ambiente del remake o la jugabilidad del 4 [risita] [risita] [risita]
3 Pedazos de joyas, dificil elección, estoy entre el Remake y el 4, pero quizás me incline más por el Remake, creo que es RE por excelencia, gráficos de infarto, una ambientación terrorífica, el mejor argumento....

Eso si, los otros 2 son buenísimos también, el 4 me hizo pasar excelentes momentos, uno de los mejores juegos de la pasada generación... [beer]
La imagen del residen 4 es de la versión de PS2. Esa textura del puente es lamentable.
El 4 es el q más me gusta, pero no es exclusivo al final, la versión de GC es mejor con diferencia, aunq la de PS2 es bastante digna y la de PC es para meter fuego al estudio que ha hecho la conversión
supreme escribió:El 4 es el q más me gusta, pero no es exclusivo al final, la versión de GC es mejor con diferencia, aunq la de PS2 es bastante digna y la de PC es para meter fuego al estudio que ha hecho la conversión

¿No he probado la versión de PC, es peor técnicamente que la de PS2? Oooh
Sergitron escribió:¿No he probado la versión de PC, es peor técnicamente que la de PS2?

Bastante peor.Con decir que no tiene ni efecto de luces... xDD
Arkayz escribió:

Bastante peor.Con decir que no tiene ni efecto de luces... xDD

lol

Me habeis ayudado mucho, me lo iba a pillar por coleccionismo, pero con el de Cube creo que vomitaría encima de la versión PC.. [lapota]
Sobre los re yo voto por el 4 mas q nada por la jugabilidad, el Re1 tiene unos "controles antiguos"( Q usaban por ej juegazos del PC como LBA y Alone in the dark), pero la verdad esq ahora ya no me vuelvo a acostubrar a ese tipo de control :P, y lo de las camaras estaticas suma mucha intriga , pero pierde en jugabilidad ^^

Sergitron escribió:
lol

Me habeis ayudado mucho, me lo iba a pillar por coleccionismo, pero con el de Cube creo que vomitaría encima de la versión PC.. [lapota]

Y no se quedaron contentos con coger el RE de PS2 y quitarle las luces... si no q basicamente lo q hicieron es un penoso emulador q no permite(***) usar si quiera el raton para apuntar... es decir infumable sin jostick, y aun con josctik me parece un desperdicio no usar el raton q me parece 1000 veces mejor para apuntar && camaras sobre todo.

(***)Hay parches y apaños para poder usarlo.... pero .... no es lo mismo
Bueno, sigamos con el tema del hilo.

Para mí el mejor RE de cube es sin duda el Remake. RE4, en un principio exclusivo, me gustó mucho, pero no me pareció ni mucho menos una evolución de la saga. Es un juegazo de acción, y ahí se queda, como uno de los grandes juegos de la pasada generación. No volveremos a ver un "resident" a la antigua usanza, me temo cawento

RE0 fue una mediana decepción. Es una gran resident y aporta nuevas novedades jugables pero al final se hacen escasas y tediosas. Gráficamente es sublime, eso sí.

En definitiva, que me quedo con el REmake, es el juego de psx llevado a la máxima expresión, nuevos puzzles, técnicas, niveles de dificultad, nuevos escenarios, etc...

Saludos [bye]
Un voto para el RE Zero, que es el unico "exclusivo" de verdad, sino fuera por la puñalada trapera de Capcom.
El 4 es tremendo pero el Remake es 100 % Resident elevado al cubo, [inlove] .

Edito:

Un voto para el RE Zero, que es el unico "exclusivo" de verdad, sino fuera por la puñalada trapera de Capcom

El Remake es exclusivo, aunque sea eso, un remake.
A mi el Zero me parece el peor de toda la saga.
SIN DUDA ALGUNA EL REMAKE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
otro voto mas para el RE remake, sin duda el que mejor ambientacion tiene de toda la saga
remake sin lugar a dudas
Que mal parado va a quedar el RE Zero....y eso que malo no es, pero queda bastante por debajo del Remake y del 4...
yo me quedo con el remake me parece fantastico XD
Remake,ayer volvi a ponerlo para rememorar viejos tiempos y flipé.

Sigue teniendo graficazos,el dichoso juego.

Me lo acabe en su dia,cosa que con el Zero no pude hacer.

Salu2
me uno a todos con el remake. y despues el zero X-D
GHETTOBLASTER escribió:
Me lo acabe en su dia,cosa que con el Zero no pude hacer.

¿Por qué no pudistes acabar el Zero? ein?
Yo he votado por el Remake ya que es recordar el principio pero con novedades y gráficos alucinantes... Pero me gustan los tres casi a la par... Aunque el RE4 no lo he jugado en mi Cube aún, a ver si encuentro un huequecillo, me lo jugué en PS2 y me moló bastante.
Un saludo
qe rábia, yo me quede en el cambio de disco, ahi, en todo la intriga para saber lo qe pasa en medio de la historia.. haber cuando me puedo hacer con tiempo porqe ultimamente tengo la agenda qe hecha humo..

salu2 y hasta la próxima
e votado por el 4, pero pensandolo mejor opino que el remake es el mejor por su sensación de miedo total y angustia continua :P es genial.
No hay duda, el REmake de cabeza, solo hace falta jugarlo para saber el por que.

Phillias escribió: No volveremos a ver un "resident" a la antigua usanza, me temo cawento

Yo aun mantengo la esperenza hasta ver como queda el Resident Evil Umbrella Chronicles

1 saludo [bye]
En realidad el unico exclusivo es RE ZERO, el Remake por muy buenos graficos que tenga ya estaba en PC,PSX y Saturn. RE4 solo fue exclusivo unos meses y ahora mismo tambien esta en PC y PS2.

Vamos el unico exclusivo "REAL" es Resident Evil Zero, por eso lo vote.
Para mí el mejor es Resident Evil Remake, y tengo esperanzas que algún dia hagan un remake del Resident Evil 2 (apoteósico), y Resident Evil 3!

Salu2
MAiKeL dB escribió:En realidad el unico exclusivo es RE ZERO, el Remake por muy buenos graficos que tenga ya estaba en PC,PSX y Saturn. RE4 solo fue exclusivo unos meses y ahora mismo tambien esta en PC y PS2.

Vamos el unico exclusivo "REAL" es Resident Evil Zero, por eso lo vote.

Creo que el RE4 fue exclusivo más de un año.

Pero de ahí a votar al Zero porque es el único "exclusivo" ... pues vaya voto.

Yo por mi, no se. El 1 no lo acabé en la PSX porque me aburrió, pero me encantaba su historia. Es más, le he comprado la NGC a un amigo para pasarme el Remake y el Zero, pero aún así el 4 me gustó bastante, pese a las críticas por la cámara ( que a mi me pareció bastante acertada ).

Cuando juegue a todos, votaré.
Para mi estan a duo el Remake y el 4, me encantan los 2 [inlove]
Sin lugar a dudas de ningun tipo,el Remake del Resident original es para mi,no ya el mejor de la saga,si no de todos los tiempos de los videojuegos,lo pille habiendomelo pasado en pc y el de GC me encanto,la historia,los graficos,las nuevas zonas......para mi el mejor sin lugar a dudas.

El problema del 4 es que excepto por los protagonistas no tiene nada,por lo que Capcom podia haber creado una franquicia nueva,y no estropear la esencia Resident,(que no es que sea mal juego,pero el espiritu de los Resident siempre ha sido puzzles,escasez de municion,ambientacion,sustos..........alicientes que no tiene el 4)en fin...........

PD:el peor de toda la saga es el Nemesis

Afterrrrr MIdniggghhhhttttttt

S.P.M.
yo no opino igual, creo que el resident evil 4 a sido un nuevo aire en la saga, las sagas si siempre son iguales acaban cansando, así que hasta que saliera el 5 me pareció oportuno hacer ese pequeño cambio y aire fresco en la saga de resident evil para no cansar a los jugadores, el argumento yo nunca me canso tampoco sirve, si la decisión de capcom no hubiese sido la correcta no hubiera tenido tan buenas criticas generales y tampoco lo hubiese comprado tantisima gente.
Psiconaut escribió:Creo que el RE4 fue exclusivo más de un año.

Pero de ahí a votar al Zero porque es el único "exclusivo" ... pues vaya voto.

¿Vaya voto? Veamos... La pegunta del post dice "Mejor RE exclusivo..." y por mucho que Remake tenga cosas nuevas sigue siendo el mismo juego con mejores graficos, Resident Evil 4 tuvo que salir en PS2 para salvar la ventas del juego... me reafirmo, el unico es el RE ZERO y por eso lo vote.

Otra cosa es que la pregunta dijera "Mejor RE no port de PSX" para excluir RE2, RE3 y demás... si fuera así la pregunta si que se debería votar entre estos tres juegos... pero al decir exclusivo solo se puede votar el Zero. Es tan obvio [toctoc]
MAiKeL dB escribió:¿Vaya voto? Veamos... La pegunta del post dice "Mejor RE exclusivo..." y por mucho que Remake tenga cosas nuevas sigue siendo el mismo juego con mejores graficos, Resident Evil 4 tuvo que salir en PS2 para salvar la ventas del juego... me reafirmo, el unico es el RE ZERO y por eso lo vote.

No estoy de acuerdo con eso de que Resident Evil de Game Cube sigue siendo lo mismo con mejores gráficos, las novedades que incorporan lo hacen ser un juego casi totalmente distinto que sólo comparte parte de la historia con el original, la extensión que hacen de nueva historia aporta nuevas localizaciones y nuevos puzzles, y en general ponen a esta versión como el doble de lo que fue la original.

Y lo de que el Resident Evil 4 ha salido en Play Station 2 para salvar las ventas es algo que te inventas, porque al fin y al cabo Capcom anunció que el juego saldría en Play Station 2 antes de que se pusiera a la venta en Game Cube. Se podría decir que salió para conseguir mejores ventas, o porque Sony pagara por ello, pero no para salvar unas ventas futuras.

A todo esto mi voto ha ido para el Resident Evil.
Bueno, he de decir que he empezado a jugar al RE:0, y la verdad, aunque no me está llamando mucho el argumento, estoy enganchado [decaio] No sé, pero me engancha. Y fijaros que no me llama mucho la cosa esa de las chinchillas esas que están por todos lados y el cantante de ópera que las dirije, pero me ha entrado muchísima curiosidad y no puedo esperar al fin de semana para volver a coger el mando y seguir con la historia. Así que ya pondré mi voto cuando acabe este y el Remake :)
Yo me quedo con RE zero...aunque no te desvela mucho de la historia creo que innovó con lo de los dos personajes...

El Remeke Está bien pero prefiero como jugabilidad, historia y demás el Zero...

Y en cuanto al RE4 no me gusta su estilo de juego
Genial el RE 4. Le ha devuelto la frescura a una saga (que a mi parecer) estaba demasiado quemada. Muchos juegos repitiendo el mismo sistema de acción y puzzles y solo mejorando en gráficos han deteriorado mucho esta saga. Le hacía falta un buen cambio y RE 4 ha sido todo un acierto.

En cuanto a REmake, un buen remake de un juego excepcional. Mi voto es para RE 4 por ese cambio que ha vuelto a despertar mi interes en esta saga.

Saludos [uzi]
los que no sepais bien la historia de algun resident, u os encante este juego,, leeros los libros, son la caña y te enteras de muchas cosas que en el juego no se dice. indispensable para fans [idea] [idea] [idea]
Yo me acabo de agenciar el RE 4 en un daily price por 20 eurillos y estoy flipando, ahora habra que ver si encuentro el remake.
39 respuestas