El mejor recuerdo de buestra consola!

Weno habro este post para saver con k consola y juegos se os encoge el corazon al recordar viejos tiempos.Yo sin duda nunca en mi vida me olvidare cuando mi hermano y yo con unos 9-10 años le pedimos a nuestro padre una Nes y nos trajo una clonica.Al principio mi hermano y yo flipando la consola era azul y blanca y nosotros mirando las revistas para compararla y veiamos k no era igual.En fin la conectamos la enzendimos y PUM sorpresa 500 y pico juegos en la consola,cuando vimos eso nos miramos mutuamente y empezamos a dar saltos de alegria [jaja] Pero nunca olvidare esas tarde de verano en casa mi hermano y yo con el Contra (UN JUEGO COMO LA COPA DE UN PINO) cada vez k nos ponemos mi hermano y yo con la nes y con el contra se me encoge el corazon de lo bien k nos lo pasabamos.

PD:Y pensar k aze 10 años de eso y aun nos cuesta el contra a dobles ^^ Saludos!! [chiu]
Imagen ESE CONTRA!!!!!!!! [plas]
Los vicios con los colegas....

Imagen

Machacar botones nunca fué tan divertido, y la prueba del salto de trampolín que normalmente acababá con un planchazo. xD

También...

Imagen

Esto ya no tenía nombre, entre este y el Super se fueron el 90% de las mañanas veraniegas en el pueblo entre el 93 y el 96/97, menos mal que aprovechabamos las tardes para hacer otras cosas, al aire libre, sino ahora tendríamos raquitismo xD.
Yo nunca olvidaré cuando mi padre me traia libros y tebeos...

En cuánto a consolas, nunca olvidaré cuando fuimos a comprar la NES y el Super Mario 3. O cuando me regalaron el Zelda ALTP y lo puse en mi SNES y salió el Triforce con la música característica.

Un saludo y, no te lo tomes a mal, vigila esas faltas [oki]
Cierto dia mi hermano se fue a "tomar algo por ahi" y vuelve con un "cacharro" que se conecta a la tele y que con dos mandos podias jugar a dobles... con un cartucho con 20 juegos, era la nippon'do (yo ni sabia que era una nes clonica ni nada, solo sabia que tenia el super mario bros)

Imagen
Menudos autenticos pikes a este juego

Imagen
uf y a este

Imagen
Aunque este ya fue lo mas a lo que yo podia aspirar con aquellos años...
Cuando nos regalaron a mi hermano y a mi la nes con el Super Mario Bros 3 recien salido al mercado mis tios, porque les dió por ahí, sin ser cumpleaños ni santo ni reyes ni nada parecido, nos quedamos flipados, sólo teniamos una atari clónica con muchos juegos en memoria y el cambio fue bestial.
las 40000000000000000 vecs q abre alkilado el panic restaurant...dios xd
Super Mario Bros 3

Cuantas horas y ahoras jugando con mario y luigi...:)
Alvein_ escribió:Esto ya no tenía nombre, entre este y el Super se fueron el 90% de las mañanas veraniegas en el pueblo entre el 93 y el 96/97, menos mal que aprovechabamos las tardes para hacer otras cosas, al aire libre, sino ahora tendríamos raquitismo xD.

Porque veo que eres de MAdrid, que si no te diria si eras de mi pueblo, porque, macho, lo has clavao hasta en los años [plas]
Hola.

Yo tambien me estrené con una NES clónica, se llamaba Omnix 2000 (aun la tengo por ahi), traía 150 juegos. La primera tarde con ella estuve hasta las 23 sin parar, vaya vicio tenía xDDDDDDDDDDDDD

Aunque mis mejores recuerdos vienen con el Robocop 2, el primer juego que me compraron, mira que lo machaqué, pero nunca fuí capaz de cargarme al #@$%&!! Robocop 2. Aun hace poco lo intenté y no tuve paciencia, ahora estoy aburguesado, y como no grabe cada 2 fases me hundo xDDDDDDDDDDDD

Saludos.
Cuando me regalaron la SUPER por dios que vicie.

Pero el culmen de la consola llego con el STREET FIGHTER ALPHA 2 que juegazo
Yo hay dos momentos que nunca olvidaré....

Uno es el día que mi abuela (que en paz descanse) me regaló el Zx Spectrum +2A "Action Pack", recuerdo perfectamente ir a comprarlo con mi madre a un Bazar El Regalo.....pese que ya había recorrido mundo dentro del Spectrum, ese día me marcó.

Y el otro es la primera tarde con la Master System I que me compraron mis padres (bueno, para mí y mis dos hermanos), menuda tarde de vicio con el Alex Kidd.

Todo ello sabiendo que la economía de casa no estaba para tirar cohetes (somos 6 hermanos) [tadoramo]
uhm..creo que cuando mis padres trajeron un cacharro negro bastante feo con un juego dentro de un niño cabezón orejón.. (efectivamente, MS2 con Alex Kidd).
Que grandes recuerdos!

Saludetes! :)
los piques con los amigos al kick off 2 y el tv sports basketball, que tiempos, que pena que con el tiempo......... :-(
Mis mejores recuerdos:

Master System 2 => Los vicios al Olympic Gold ese verano de 1992, con el arcade stick que nos servia para hacer grandes tiempos en los 110 metros vallas :D

Super Nintendo => El dia que me la regalaron para Reyes. Mis padres estaban ya separados, y mi madre me regaló nada más levantarme el SF2 y un pad. Imaginaos mi desesperación releyendo 4000 veces el manual de instrucciones hasta que mi padre trajo la consola 2 horas despues y jugamos todo el dia toda la familia...

Playstation => Lo que flipé con el Formula One de Psygnosis que me compre a los meses de tener la consola... Comentarios en castellano y gráficos tremendos para la época. Me lo compre en un Centro Mail tras verlo en un expositor. Y los buenos momentos que pase con el Tekken, Resident Evil, TOmb raider...

Dreamcast=> Descubrir el Shenmue. No hay palabras para describir eso...

PS2 => Cuando me la compré un poco antes de Reyes con lo que había ahorrado trabajando en verano, la conecté todo contento y jugué al Pro Evolution SOccer 2 que tanto había envidiado en casa de un amigo.
el dia que mis abuela me regalo un spectrum!!
Ays que recuerdos... otro que su primera consola fue una clonica de Nes [looco] la mia era una "Nasa". Al principio me lleve un poco de chasco, porque en la caja de la consola venian imagenes de juegos, y entre ellas una captura del SF" que tantas monedas de 5 duros me estaba costando... claro, ni de coña tenia el SF2, era una captura. Encima se habian cargado a Robocop! Venia una imagen en la caja, junto al nombre de la consola, de un Robocop afeminado, con labios de mujer y portando la pistolita que venia con la consola!!!! ratataaaa

Despues de estos disgutos que crearon en mi un conflicto mental a mi temprana edad, me puse a "catar" los juegos: que tardes jugando al Contra, buf! Y al Mappy, al Ice Climber, el Super Mario Bros, el Tetris, el Duck Hunt con el puto perro riendose de mis fallos... todos en casa flipabamos. Eran buenos tiempos.

Luego me hice con mis primeros cartuchos de Nes: Low G Man, Power Blade, el increible Ufouria (el cual estoy re-jugando) y hasta una version chunga de SF2 donde Ken tenia la misma cara de Ryu :Ð

Ninguna consola de nueva generacion podra igualar esas sencaiones... y vicios! [oki]
daytona y sega rally ¡en mi casa!
yo siempre me acordare de 2 momentos

cuando fui al pryca a comprar la NES con el mario bros

y la segunda el dia de reyes qeu me regalaraon la mega drive con el aladdin. Flipaba con la musica y los pedazo de graficos de ese juegazo.
Weno hoy viernes esperare a k salga de currar mi hermano pa pegarnos una buena viciada a nuestro Contra ^^ (parece un ritual casi todos los viernes nos solemos relajar con un canutillo y nuestro contra) aver si me podeis recomendar algun juego posiblemente a dobles para jugar con los colegas,kiero pillarme mas juegos pero no conozco mucho de dobles.

PD:Alguien a jugado al City Connection de Nes?? me lo compre aze pokito por 2 euros y no veas los pikes k nos pegamos :p

Saludos Camaradas!!!
Las partidas con mi hermano, el día que me compraron el Amstrad, las primeras veces que jugabas a un juego, ese Fifa antes del mundial....

Hay muchos recuerdos buenos.

saludos
Master system II en mi casa NES en casa de mi primo, momentos que pagaría ahora x volver a vivir.
dios mio, aun recuerdo como si fuese ayer aquel dia que subia con mis 5 o 6 años, no me acuerdo exactamente, subiendo la escalera d mi piso con la mochila a cuestas y ori lamelodia de mario desde mi casa, yo subi escopetado pensando que estaban poniendo el super mario brothers super show por la tele, y al entrar me veo a mi padre sentado jugando al mario 1, me acuerdo que estaba muy confuso y tuve un conflicto interior k duro 3 segundos pensando: joder... no dan los dibujos... espera... tienes una nintendo!!!!! xDDD
desde ese dia creci como un maldito nintendero xD y asi sigo
PD: que grande Trukatore! de mallorca y fan de carlitox!! HOHOOOHO
Cuando me trajeron a mi y mi hermano la Master System II con Alex Kidd y Sonic 1, y ver que mi madre era la primera en pasarse el Sonic, porque vaya vicio tenía...

Y otro fue cuando me llegó el paquete que encargué con una Dreamcast en su interior
Mi mejores recuerdos con respecto a los videojuegos son los siguientes:

- Cuando me compraron mi primer ordenador (Spectrum +2) lo encargaron en la tienda de un amigo de mi tio. Los muy c******* tardaron eones en traerlo.

Un día de agosto (creo que el día 11 de 1987) estoy yo tumbadito en el sofá y llaman a la puerta...LOS DE LA TIENDA CON MI SPECTRUM. Vinieron , lo instalaron y despues toda la familia viciada toda la noche al "Tank" de Spectrum (es de mis recuerdos más bonitos). Al día siguiente , me regalaron el pack Dinamic (ese con Don Quijote , Dustin , Game over...) y fue un día intenso , en que toda la familia se vició como posesos (mi madre se vicio a Don Quijote , mi padre se cargó un joystick jugando al Army moves... [sati] ).Anda que no fardé yo ese día (era el único del barrio que tenía ordenador). Lo peor es que al día siguiente nos íbamos de vacaciones y no pude llevármelo conmigo , por lo que se lo quedó mi tio y un amigo de mi padre. Por lo que me contaron se pegaron unas viciadas al Dustin y a Tank del 15 [mamaaaaa] .

- Cuando me compré la Super nintendo. Tras el vicio de rigor con mis primos y con mi hermano , todos se fueron por ahi a cenar con mis padres. Yo me quedé en casa , para darle al SF2 que aun no me habían dejado probar (Super Mario World y Super soccer ya les pareció bastante). Fue una sensación UNICA poner el cartucho , subir el volumen a toda pastilla y ver como tenia la recre más deseada en mi habitación para mi solito...ese día me dieron las 7 de la mañana X-D

- Al comprarme la PS2. No fue tan intenso como los anteriores , pero estuvo bien. Recuerdo como mi novia se iba de cena de empresa justo ese día y yo , con el PES3 y solito en casa no dudé en llamar a mis colegas para pegarnos unos vicios enormes. Lo pasamos realmente bien

Un salu2 y excelente post
Lo k mas me gusta esque casi todos/as emos disfrutado de una consola acompañado de familiares o amigos.Me alegra k los mejores momentos k recordamos de nuestras 1 impresiones con las consolas sean acompañado de kienes nos importan para poder disfrutar mucho mas. [amor] ^^

Un saludo !!! [bye]
Uno de mis mejores recuerdos es cuando le pedi a mi padre para mi cumpleaños el Street of Rage 2 de MD y me trajo el Splatterhouse 2. Cuando vi la portada del Splatterhouse ni se me paso por la cabeza decirle a mi padre que se habia equivocado, era ver la portada del juego y desear ponerlo en la MD...

Otro recuerdo fue cuando me compraron el Bubsy y del tiron llegue a la fase 2. Un amigo del colegio juraba que el juego tenia 4 niveles aunque varias subfases, y al escucharlo me temblaron las piernas porque por entonces solo podia tener dos juegos al año, y pasarme el juego tan pronto era una catastrofe. Al final el juego comenzo a congelarse, y tras soplar varias veces al cartucho y a la MD cuando pasaba y ver que no se solucionaba le dije a mi padre que fueramos a la tienda a cambiarlo. Lo cambie por un Sonic 2 que me duro un fin de semana...
en mi vida videojueguil hay dos grandes momento, akellas maravillosas tardes de verano con los colegas jugando, no importa a ke, y el ultimo hace poco, este san valentin cuando mi xica me fue a regalar un "supuesto dvd" cuando kual fue mi sorpresa era el gears of war, la 360 me esperaba en el maletero del coche, mi xica se gasto la mas de la mitad del sueldo en hacerme el regalo mas bonito ke podia recibir...
Ahora me he acordado de otro gran momento (que no emotivo).......fué el día que conecté la MD al amplificador de guitarra de 80W.

Lo puse a toda ostia.....el que recuerde la banda sonora del juego, se podrá imaginar el subidón que pegaba tal situación. Acojonante.
29 respuestas