Mi mejores recuerdos con respecto a los videojuegos son los siguientes:
- Cuando me compraron mi primer ordenador (Spectrum +2) lo encargaron en la tienda de un amigo de mi tio. Los muy c******* tardaron eones en traerlo.
Un día de agosto (creo que el día 11 de 1987) estoy yo tumbadito en el sofá y llaman a la puerta...LOS DE LA TIENDA CON MI SPECTRUM. Vinieron , lo instalaron y despues toda la familia viciada toda la noche al "Tank" de Spectrum (es de mis recuerdos más bonitos). Al día siguiente , me regalaron el pack Dinamic (ese con Don Quijote , Dustin , Game over...) y fue un día intenso , en que toda la familia se vició como posesos (mi madre se vicio a Don Quijote , mi padre se cargó un joystick jugando al Army moves...
).Anda que no fardé yo ese día (era el único del barrio que tenía ordenador). Lo peor es que al día siguiente nos íbamos de vacaciones y no pude llevármelo conmigo , por lo que se lo quedó mi tio y un amigo de mi padre. Por lo que me contaron se pegaron unas viciadas al Dustin y a Tank del 15
.
- Cuando me compré la Super nintendo. Tras el vicio de rigor con mis primos y con mi hermano , todos se fueron por ahi a cenar con mis padres. Yo me quedé en casa , para darle al SF2 que aun no me habían dejado probar (Super Mario World y Super soccer ya les pareció bastante). Fue una sensación UNICA poner el cartucho , subir el volumen a toda pastilla y ver como tenia la recre más deseada en mi habitación para mi solito...ese día me dieron las 7 de la mañana
- Al comprarme la PS2. No fue tan intenso como los anteriores , pero estuvo bien. Recuerdo como mi novia se iba de cena de empresa justo ese día y yo , con el PES3 y solito en casa no dudé en llamar a mis colegas para pegarnos unos vicios enormes. Lo pasamos realmente bien
Un salu2 y excelente post