EL MEJOR REGALO DE ESTE AÑO (CLASSICO)!

Hola, pues eso cual es el mejor regalo, sea consola o juego, retro que os han regalado o auto-regalado ( [sonrisa] )
En mi caso fue my mujer cuando me dijo que me podia vender la WII, para poder adquirir mi neo geo aes (sueño de infancia hecho realidad)...
Cuando la recibi (si soy sincero nunca habia visto una en directo o palpado, y por supuesto los juegos) estube un buen rato mirandomela y analizandola!
Tuve la misma sensacion que cuando me regalaron por primera vez el juego street fighter II de super nes....
rumario12 escribió:En mi caso fue my mujer cuando me dijo que me podia vender la WII, para poder adquirir mi neo geo aes (sueño de infancia hecho realidad)...

Has vendido 8 Wii's ?
No habían robado un almacén de Wii U XD

Ahora en serio. Para mi cumpleaños mi mujer me regaló una Saturn y Crazzy Taxi 2 para Dreamcast. Ooooooh yeah!
FFantasy6 escribió:
rumario12 escribió:En mi caso fue my mujer cuando me dijo que me podia vender la WII, para poder adquirir mi neo geo aes (sueño de infancia hecho realidad)...

Has vendido 8 Wii's ?

Noooooo....me la vendi (con muchos accesorios) por 150 euros...me vendi en ebay varios articulos que tenia en casa por valor de 150 euros y añadi 30 euros y...ZAAAAAASSSS...Neo geo al canto!!!!!!!
Menos mal que no has vendido la Wii para comprar la NeoGeo X [+risas]

Enhorabuena, no solo por la AES sino por tener una mujer que te deja vender una Wii [qmparto]
Que me regalen algo retro dificil aunque se que este año voy a pillar el street of rage 2 por mi novia,que pelotazo!!!! .Pero mi mejor auto regalo 2012 han sido mis adquisiciones para mvs.. [chulito]
330 una NEO? Que 4 juegos te incluyeron?
bertobp escribió:Menos mal que no has vendido la Wii para comprar la NeoGeo X [+risas]
[qmparto]

Retrasada si, pero clasica?
Hace un par de años, mi mujer me sorprendió con un megaman X completo para mi Super, que momentazo!!!!!
Jajaja...me la compre con 3 juegosssss....Fatal fury special, world heroes 2 jet y Art of fighting!!!!!
A parte para estas navidades me han regalao World heroes, wolrd heroes 2, fatal fury, Fatal fury 2, Super sideckiks 2, Art of fighting 2, fire suplex, samurai spirtis, samurai spirits 2 y un mando!!!

(Lo confieso, son regalos y tambien auto regalos!!!!!!!)

Mi mujer me quiere mucho!!!!!!! XD [sonrisa] [oki]
Dudo entre el Shining Force II y el Comix Zone. Aunque bueno, ante todo, la Mega Drive.
10 respuestas