El mejor regalo de Navidad que me han podido hacer¡¡¡

En primer lugar quiero pedir disculpas a los moderadores por abrir un hilo de este tipo, pero es tanta la alegria que tengo encima que lo necesito.

Pues vereis acaba de traerme mi novia un regalo, no tenia ni puta idea de que podia ser, y cuando lo he abierto me he encontrado con la gran sorpresa de que se trataba del primer juego de Dragon Ball que existe, es para la consola Super Cassette Vision. Este juego es casi imposible de conseguir, es el mas raro que existe y extrañisimo que aparezca ni en Yahoo Auctions, Ebay y demas... El ultimo que vi en Yahoo Auctions termino la puja en mas de 300 €.

Os preguntareis que como lo ha podido conseguir, pues muy facil, hac un tiempo un compañero de aqui del foro (al que le doy eternamente las gracias y como le prometi, cuando vaya a Japon en Febrero podra hacerme un encargo de lo que el quiera y se lo traere); me paso un link de una subasta de este juego, pero como yo soy muy cabezon me tengo marcado unos precios maximos que estoy dispuesto a pagar por cada juego, y por este no queria pagar mas de 150 € (que iba a ser imposible por este precio pero bueno, estaba esperando por si alguna vez sonaba la flauta). Asi que resulta que ese dia cuando me paso el link este forero estaba junto a mi novia y ella como sabe todo lo mio de coleccionar todos los juegos pos se kedo con la copla.
Resumiendo que segun veo le ha salido el juego por la friolera de 220 € me ha dicho, le iba a exar la bronca por ello pero es que el tenerlo en mis manos es algo muy especial, asi que me la he comido a besos (a la novia) y luego me la llevare a cenar para compensarla.

Y encima eso no es todo¡¡¡ Vereis los 3 juegos mas dificiles de conseguir de Dragon Ball son este de Super Cassette Vision, el de la consola Pippin y el de la Terebikko; pues hoy me ha llegado tambien tanto el de la Pippin y el de la Terebikko¡¡¡ Me he exo con los 3 juegos mas dificiles de Dragon Ball en el dia de hoy¡¡¡ (ya se que hay 2 reediciones de unos juegos de Famicom cartucho dorado pero no los busco, ni quiero, ya que su precio supera los 5.000 € y es ya un disparate siendo la misma version que los de Famicom, solamente que los saco la revista VJUMP) Por estos 2 juegos de la Pippin y el del Terebikko he pagado en total 210 € por los dos.

Pues nada desde aqui dar las gracias a mi novia y al forero que me ayudo. Gracias¡¡¡ Ahora a seguir poco a poco consiguiendo el resto de juegos que me faltan para tener la coleccion completa. Ta legorrr

Son ya 105 juegos los que tengo¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Toma Toma Toma!!!!! [beer] [fies]
Está todo en perfecto estado por el tiempo que debe de tener
Muchas felicidades!!! Esperamos fotos en família ;)

Mi novia tambien, harta de que siempre estoy con Dragon Quest aquí, Megaman allí, me hizo un peazo regalo para mi cumpleaños, que algún dia postearé con mi colección.
Un saludazo a estas novias tan guays que nos quieren tanto bien! [inlove]

A disfrutarlos!
Agradecimiento especial esta noche? :cool:
Tasio_ escribió:Agradecimiento especial esta noche? :cool:

pero eso cuenta como otro regalo para mi, no? xD
Yo lo vendería, no estaría a gusto con algo por el que han pagado más del tope que uno tiene marcado.
Felicidades, tienes una novia que tiene que ser una joya (como la mía Imagen ).
Felicidades campeon, menudo regalazo te has llevado en estas fechas eh!! ;)
FFantasy6 escribió:Yo lo vendería, no estaría a gusto con algo por el que han pagado más del tope que uno tiene marcado.

Bueno si está cansado de su novia puede hacerlo.

-Mira cariño, tu regalo está muy bien, pero como tenía pensado no pagar más de 150€, lo voy a vender por ese precio que es el que me parece justo...
FFantasy6 escribió:Yo lo vendería, no estaría a gusto con algo por el que han pagado más del tope que uno tiene marcado.

no sera que lo quieres para ti? [poraki]
ademas son 3.uegos x 220€
no se paso del tope
Cody_Travers escribió:

No, no es eso.
Joder que suerte mi novia me ha regalado unos calcetines ajjajjajaja [tomaaa]

Que los disfrutes!!!!!!
Cody_Travers escribió:

ademas son 3.uegos x 220€
no se paso del tope

220 € es solamente el de Super Cassette vision que mi presupuesto eran 150 €

En total ha sido todo unos 425 € los 3 juegos.

La verdad estaria muy feo vender el juego despues de toda la ilusion de la compra por parte de mi novia. Un regalo es un regalo. Ademas porque este me haya salido mas caro, despues hay otros que los he comprado mas barato (como el de Pippin que lo he comprado por 40 € menos de lo que me habia marcado), asi que va compensando unos a otros.

Aun asi la verdad que el Dragon Ball aparte de que es casi imposible que lo saquen a subasta, las 2 veces que lo he visto en Yahoo Auctions ha acabado por mas de 300 €... asi que tampoco esta muy mal
Me ha encantado la historia, se te ve muy ilusionado, que en definitiva es lo importante en esto de coleccionar.

Espero que los disfrutes, saludos.
d3vil_h3ll escribió:220 € es solamente el de Super Cassette vision que mi presupuesto eran 150 €

Sólo por curiosidad y si no quieres no contestes, porque entiendo que son preguntas un tanto personales

- ¿Qué le has regalado tú a ella?

Y es que el resto que me planteo, bueno, es que son muchas. Yo eso lo veo una barbaridad. Tal vez es porque no tengo mentalidad de coleccionista a ése nivel. Pero, buff, es que lo veo mucha pasta. Está claro que si lo ha hecho es porque se lo puede permitir, pero ¿tú te hubieras gastado ése dinero en, por ejemplo, un bolso?

No sé, hay cosas que me superan. Y ojo que no lo digo como crítica, que cada uno con su dinero y sus cojones hace lo que quiere. Es simplemente que por mucha empatia que pueda llegar a tener en otras circunstancias, hay veces que me es imposible ponerme en la piel de otro, sin tener en cuenta sus circunstancias y no las mias.

Saludos
Z_Type escribió:
d3vil_h3ll escribió:220 € es solamente el de Super Cassette vision que mi presupuesto eran 150 €

Sólo por curiosidad y si no quieres no contestes, porque entiendo que son preguntas un tanto personales

- ¿Qué le has regalado tú a ella?

Y es que el resto que me planteo, bueno, es que son muchas. Yo eso lo veo una barbaridad. Tal vez es porque no tengo mentalidad de coleccionista a ése nivel. Pero, buff, es que lo veo mucha pasta. Está claro que si lo ha hecho es porque se lo puede permitir, pero ¿tú te hubieras gastado ése dinero en, por ejemplo, un bolso?

No sé, hay cosas que me superan. Y ojo que no lo digo como crítica, que cada uno con su dinero y sus cojones hace lo que quiere. Es simplemente que por mucha empatia que pueda llegar a tener en otras circunstancias, hay veces que me es imposible ponerme en la piel de otro, sin tener en cuenta sus circunstancias y no las mias.

Saludos

Pues te comento, yo le he regalado a ella la pulsera Pandora mas 3 complementos que se ponen en ella; y aparte el disco de Shakira ultimo. Unos 140 € o asi.

Yo por ejemplo no me lo hubiera gastado en un bolso jejej, pero ella hace 2 años si que se gasto 500 euros en uno de Carolina Herrera (se lo podia permitir porque trabajaba en un Banco con su sueldo fijo). Tampoco hay que mirar lo que se gasta cada uno, por ejemplo el año pasado yo le regale un Notebook que me gaste 250 € en el y ella a mi un pijama de franela y tan contento que estuve.

No somos de las parejas que tenemos que gastarnos el mismo dinero, por ejemplo valoro muchisimo mas algo que me haya exo ella aunque no le cueste dinero que se tenga que gastar 50, 100 € o lo k sea...

Un Saludos amigos :)
Muchísimas felicidades, compañero, se te ve muy contento y eso es lo importante :) ^^.
Menudo detallazo, ha demostrado que te quiere tela, y hablo en serio.
Felicidades!!!, ya tienes casi los mismos juegos que yo. A este paso me superas . XD Yo ahora ando con los Let's TV.

Tengo
-Let's TV Play Dragon Ball 1
-Let's TV Play Dragon Ball 2 (con scouter) (de camino)
-Let's TV Play Dragon Ball vs One Piece

Por cierto, me puedes escanear las instrucciones de DB de "SuperCassette Vision"?, es que yo no las tengo.

Merci.
jandujar escribió:Felicidades!!!, ya tienes casi los mismos juegos que yo. A este paso me superas . XD Yo ahora ando con los Let's TV.

Tengo
-Let's TV Play Dragon Ball 1
-Let's TV Play Dragon Ball 2 (con scouter) (de camino)
-Let's TV Play Dragon Ball vs One Piece

Por cierto, me puedes escanear las instrucciones de DB de "SuperCassette Vision"?, es que yo no las tengo.

Merci.

Pues no tengo escaner tio... de todas formas esperate a que vaya a Japon a finales de Febrero haber si te puedo conseguir una cosita :P

Lo que deberias de hacer es actualizar tu coleccion de juegos de Dragon Ball para que podamos verla. ¿Tienes ahora mismo mas juegos que yo?
Lo que cuenta realmente no es lo que se ha gastado, sino lo que se ha currado el detalle. Esos detalles son lo que más gustan... :)

Menuda colección que te está quedando de Dragon ball, de lujo. [oki]
salvor70 escribió:Lo que cuenta realmente no es lo que se ha gastado, sino lo que se ha currado el detalle. Esos detalles son lo que más gustan... :)

Menuda colección que te está quedando de Dragon ball, de lujo. [oki]

Lo que pasa es que me queda todavia algunos juegos muy dificil de conseguir, como son las maquinitas de Dragon Ball. Espero que ahora cuando vaya en Febrero a Japon pueda agenciarme alguna que me falte. Un Saludo y me alegro de que te guste mi coleccion
Felicidades compañero por lo conseguido y un gran detalle de tu novia por su parte. La coleccion que estas juntando es realmente increible asi que espero que consigas terminarla y que nos la sigas mostrando por aqui.
eso si que es un regalo de Navidad como dios manda...Y LO DEMAS TONTERIA!.

Quien tuviera una novia tan generosa, yo no me la comia a besos, eheeeeeemmmmm..............(ya me entendeis) [+risas]

A disfrutarlo campeón! [beer]
Gran pareja que tienes!!

Por cierto, ¿como va lo del super cassete? ¿Es para un VHS normal o era una consola? Es algo completamente nuevo para mi.
Felicidades! como fan nº1 de Dragon Ball te puedo decir que es impresionante la colección que tienes! disfrútala...la colección y tu novia XD
Tronak escribió:Gran pareja que tienes!!

Por cierto, ¿como va lo del super cassete? ¿Es para un VHS normal o era una consola? Es algo completamente nuevo para mi.

El Super Cassette Vision, era una consola normal. Si te refieres a VHS quizas es por el juego de la consola Terebikko que si que es un VHS pero que conectando la consola "Terebikko" ibas pulsando botos (creo que tenia 4) e ibas cambiando de escenas; es una especie de consola para niños pequeños.

Me alegro de que os guste todo¡¡¡ y si¡¡¡ Tengo un primor de novia¡¡¡ Yo en el 2008 tambien me porte muy bien con ella (weno siempre intento portarme bien), la invite a Japon 14 dias con todos los gastos pagados y tuve a la pobre hartita rebuscandome por todas las tiendas de Akihabara juegos de Dragon Ball y Gashapones que me faltaran jejej [poraki]
Esperemos que esta vez vayas solo por Akihabara sino, va a acabar dejandote! :)

Un saludo y enhorabuena de nuevo.
puff que pasada, cuida esa novia porque no abundan las chicas tan detallistas (y con tanta pasta). Date cuenta de que para ella el juego no es más que una frikada...

Yo lo máximo que había visto hasta dia de hoy fue la novia de un amigo que le regaló la ps3 de lanzamiento siendo ella becaria y cobrando 400 € al mes
Ha tenido un detallazo, me alegro por ti.

Como dicen por ahí, no es normal que una mujer se gaste ese dinero en algo que para ella será una frikada sin más.

Que lo disfrutes.
28 respuestas