En primer lugar quiero pedir disculpas a los moderadores por abrir un hilo de este tipo, pero es tanta la alegria que tengo encima que lo necesito.
Pues vereis acaba de traerme mi novia un regalo, no tenia ni puta idea de que podia ser, y cuando lo he abierto me he encontrado con la gran sorpresa de que se trataba del primer juego de Dragon Ball que existe, es para la consola Super Cassette Vision. Este juego es casi imposible de conseguir, es el mas raro que existe y extrañisimo que aparezca ni en Yahoo Auctions, Ebay y demas... El ultimo que vi en Yahoo Auctions termino la puja en mas de 300 €.
Os preguntareis que como lo ha podido conseguir, pues muy facil, hac un tiempo un compañero de aqui del foro (al que le doy eternamente las gracias y como le prometi, cuando vaya a Japon en Febrero podra hacerme un encargo de lo que el quiera y se lo traere); me paso un link de una subasta de este juego, pero como yo soy muy cabezon me tengo marcado unos precios maximos que estoy dispuesto a pagar por cada juego, y por este no queria pagar mas de 150 € (que iba a ser imposible por este precio pero bueno, estaba esperando por si alguna vez sonaba la flauta). Asi que resulta que ese dia cuando me paso el link este forero estaba junto a mi novia y ella como sabe todo lo mio de coleccionar todos los juegos pos se kedo con la copla.
Resumiendo que segun veo le ha salido el juego por la friolera de 220 € me ha dicho, le iba a exar la bronca por ello pero es que el tenerlo en mis manos es algo muy especial, asi que me la he comido a besos (a la novia) y luego me la llevare a cenar para compensarla.
Y encima eso no es todo¡¡¡ Vereis los 3 juegos mas dificiles de conseguir de Dragon Ball son este de Super Cassette Vision, el de la consola Pippin y el de la Terebikko; pues hoy me ha llegado tambien tanto el de la Pippin y el de la Terebikko¡¡¡ Me he exo con los 3 juegos mas dificiles de Dragon Ball en el dia de hoy¡¡¡ (ya se que hay 2 reediciones de unos juegos de Famicom cartucho dorado pero no los busco, ni quiero, ya que su precio supera los 5.000 € y es ya un disparate siendo la misma version que los de Famicom, solamente que los saco la revista VJUMP) Por estos 2 juegos de la Pippin y el del Terebikko he pagado en total 210 € por los dos.
Pues nada desde aqui dar las gracias a mi novia y al forero que me ayudo. Gracias¡¡¡ Ahora a seguir poco a poco consiguiendo el resto de juegos que me faltan para tener la coleccion completa. Ta legorrr
Son ya 105 juegos los que tengo¡¡¡