Consola: Game Boy Advance
Categoría: Acción
Fecha de lanzamiento: 31.12.2004
Género: Action / Adventure
Desarrollado por: Konami
Distribuido por: Nintendo
Tamaño del Cartucho: Por determinar
Nº de jugadores: 1
Opción guardar: Guardado en cartucho
Carátula:
Imágenes del juego:
Desde que me enteré de la edición de los NES Classics estaba esperando este juego... por fin!
Por cierto, si alguien lo ve ya a la venta, que avise...
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
kuksool escribió:Por cierto, si alguien lo ve ya a la venta, que avise...
La semana pasada fuí a un Gameshop a alquilar un par de juegos y el dependiente hablaba con otro chaval de que lo tendría la 'semana que viene', o sea para esta semana.
¡Q tiempos! fue el primer juego q me compré de la Nes (lo pillé junto con la consola q traía el Super Mario Bros) y uno de los q recuerdo con más cariño una compra IMPRESCINDIBLE sin duda.
Capitan Falcon para matar a la muerte lo mejor es usar el boomerang de 3 en 3, quédate en la plataforma del medio y antes de q salga salta y tira los boomerangs y mientras q le dañan neutraliza sus cuchillas... repite la operación hasta q muera.
Salu2
Pd: Yo esta tarde vi tb el Zelda 2 q tb está dpm aunque prefiero el Castlevania.
Yo voy a ir ahora a por él. Normalmente, cuando voy expresamente a por un juego no lo tienen en la tienda (Ley de Murphy); a ver si hoy hay más suerte y me lo puedo traer para casa.
La verdad es que los otros 3 juegos de esta segunda ronda de "Classics" no me llama demasiado la atención...
megapoderoZo N escribió:XD yo tambien lo he pillao como el de mi vieja nes y el CV2 creo ke va a salir en japon ojala salga el CV3 ke le tengo unas ganas