El mejor regalo para una madre fumadora

Buenas, resulta que mi madre es fumadora muy compulsiva, se fuma todos los dias de 1.5 - 2 paquetes de tabaco, el caso es que lleva muchos años fumando, yo le he dicho muchas veces que se quite sin resultado alguno, quiero que se quite porque no solo pone en "peligro" su vida, sino la mia, la de mi padre y la de mi sobrina que tiene 2 años, he pensado en ir a la farmacia y con mis dineros comprarle chicles de esos para dejar de fumar, pero no se si tiene suficiente fuerza de voluntad porque ya estuvo un tiempo tomando chicles de estos y volvió a empezar a fumar [snif]

Alguna otra sugerencia? y si, ya he probado a esconderle y tirarle los paquetes sin resultado alguno XD

Gracias por vuestra atención ;)
Regálale unas esposas. El resto lo dejo para tu imaginación.
popelin13 escribió:Regálale unas esposas. El resto lo dejo para tu imaginación.

tio... que es su madre...
En cuanto a lo de que quieres hacer que fume menos o dejarlo, sin su fuerza de voluntad no conseguirás nada... así que creo que te puedes olvidar...
regalale una hucha y le dices la pondré en (lugar a elegir) y todos los días meteré 1 euro para poder pagarte el entierro,
si te ves con bastante pasta regalale una corona de flores, a ver si la asustas y reacciona, suerte ;D
Enseñale algún reportaje de estos donde se ve los peligros del tabaco, y como mas impactante sea, mejor. Desde pulmones carbonizados hasta gente sufriendo en el hospital.
y un cigarrillo electrónico?
La unica persona que puede hacer que deje de fumar es ella, si no quiere, por muchas polladas que le compres no servira de nada.
Kyrylys escribió:y un cigarrillo electrónico?

Sabía de su existencia, pero para que sirve exactamente?
Bluge escribió:La unica persona que puede hacer que deje de fumar es ella, si no quiere, por muchas polladas que le compres no servira de nada.

+1000.000
- Editado por el moderador -
el burro del fumador

http://www.thesmokingdonkey.com/

le rellenas el paquete, le bajas las orejas, y le sale el cigarro por el culo,
Aevum escribió:el burro del fumador

El tipico regalo chorra gracioso [qmparto] Qué bueno

Para el autor del post: si ella no se decide a dejar de fumar, es difícil que con un regalo lo consiga. A mis padres les vino bien el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" (lo tienen en todas las librerias, FNAC, Corte Inglés, etc...) así que puedes probar a regalárselo y que se lo lea, sin presiones, a ver qué le parece [oki]
Una calculadora si se fuma dos paquetes son 6€ al día. Casi 200€ al mes solo por joder su salud y la vuestra? Es un buen negocio. [nop]

saludos
Bueno,

te puedo decir como lo deje yo,
fumaba 2 paquetes de camel al dia, un dia me levante de la cama sintiendome como si tenia trozos de madera dentro del pecho y cuando fui al estando, en vez de pillar el camel de siempre me pille unos R1 ultra light,

imaginate un cigarro con el filtro de cemento y relleno de papel picado, despues de 3 ciggaros, tire el paquete a la basura, y eso fue mazo de 2007, no he vuelto a fumar,
Gasolina escribió:
Aevum escribió:el burro del fumador

El tipico regalo chorra gracioso [qmparto] Qué bueno

Para el autor del post: si ella no se decide a dejar de fumar, es difícil que con un regalo lo consiga. A mis padres les vino bien el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" (lo tienen en todas las librerias, FNAC, Corte Inglés, etc...) así que puedes probar a regalárselo y que se lo lea, sin presiones, a ver qué le parece [oki]

Anda!! pues claro! creo que lo mejor que puedo hacer es regalarle el libro y los chicles, el martes hago como que voi a comprar cosas para la escuela y se lo compro

Gracias por la idea ;)
mi viejo estuvo con los chicles durante años, y es la cosa mas warra del mundo, me los encontraba en vasos, platos, hasta una vez debajo del mano de la tele, hazte un favor, pilla los parches,
Aevum escribió:mi viejo estuvo con los chicles durante años, y es la cosa mas warra del mundo, me los encontraba en vasos, platos, hasta una vez debajo del mano de la tele, hazte un favor, pilla los parches,

XD madre mia, los reutilizaba?

Yo esque no creo en los parches, no creo que algo que se pone en la piel te haga efecto [+risas]
regalale una consulta al medico de cabecera para que le recete zyntabac (o algo asi se escribia). es un principio de ansiolitico que ayuda muchisimo los primeros dias. Luego ya depende de su fuerza de voluntad.

Yo fumaba mas de pakete dia en el momento de dejarlo, y compre las pastillas... pero al final ni pastillas ni ostias, lo deje del tiron. Hace ya casi 2 años y medio [360º]
Lamatina escribió:UN LIBRO !

Imagen

Este libro se lo regale a 2 personas y las dos dejaron de fumar gracias a el, a mi no me ha resultado, supongo que no funciona con cigarros de la risa... [fumeta]
Lamatina escribió:UN LIBRO !

Imagen

Mis padres se leyeron ese libro. Mi padre consiguió dejar de fumar, pero mi madre recayó al año de haberlo dejado.
Spardy escribió:
Kyrylys escribió:y un cigarrillo electrónico?

Sabía de su existencia, pero para que sirve exactamente?

Por si solo para nada, pero si se tiene la idea de ir reduciendo el consumo puede ayudar, más que nada porque la emulación de fumar la tienes, pero los cartuchos no tienen nicotina ni alquitrán, además hay cartuchos con sabores
Ayer me di cuenta de que mi madre ya tenia el libor "Es facil dejar de fumar" y se quedó por el tercer capitulo [snif]
El mejor regalo para una madre fumadora, sin duda alguna, es un cenicero [sonrisa]
Si dices que es fumadora compulsiva, el mejor regalo que le puedes hacer es un buen carton de su marca favorita xD
Yo le regalaría una carta escrita por ti en la que le pusiera que por su regalo quieres regalarle el mejor regalo que puedes darle: más años de vida. Suplícale que deje de fumar, por el bien de todos, ponle datos de muertes, datos sobre cuánto gasto de dinero es, ponle fotos impactantes como ya te han dicho. Intenta explicarle que es por su propio bien y por el de los demas. Y aparte regalale otro cosa.

Un saludo.
Si no quiere dejar de fumar no lo hará, por muchos libros que le compres, terapias que le pagues, etc. Al igual que ella está en su derecho de fumar, tú estás en tu derecho de no tener por qué tragarte su humo, eso es lo único que le puedes pedir, que no fume cuando estés tu delante, en sitios comunes de la casa, etc.

Ah, y con cosas tipo: esconder los paquetes, tirarlos a la basura, etc, consigues el efecto contrario al que pretendes.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Dile que si te quisiese, dejaría de fumar. Si no lo hace es que no le importa su propio hijo y su familia.

Chantaje emocional ftw
Black_Star escribió:Dile que si te quisiese, dejaría de fumar. Si no lo hace es que no le importa su propio hijo y su familia.

Chantaje emocional ftw

+1

Funcionó con mi padre XD
Mi madre fue a un hipnotizador, eso sí, tuvo que esperar 2 meses para que le atendiera.

Dos sesiones (200€ cada una) y ya dejó de fumar.

También porque le dijeron que o lo dejaba o la espichaba.

5 años después falleció.
Titomalo escribió:Mi madre fue a un hipnotizador, eso sí, tuvo que esperar 2 meses para que le atendiera.

5 años después falleció.

tío es verdad que falleció? lo siento mucho.
Si claro, es lo que pasa si fumas.

Tu busca por Internet lo que pasa cuando fumas y llega la época de estar enganchado a una máquina de oxígeno. Como por ejemplo, agacharse a recoger algo en el suelo se vuelve una odisea. O que no puedas ni levantarte de la cama porque te ahogas, ni al servicio poder ir, ducharte, cagar...

Cuando uno es fumador, el único impacto suficiente es llevar a tu madre de tu mano y hacerla sufrir. Sí, sufrir.

Y te lo dice un chaval que es fumador.
no se que haria si mis padres fumaran... supongo que tendria que aceptar que pasaria con ellos mucho menos tiempo que con una familia no fumadora, te acompaño en el sentimiento tio.
Pillale el cigarrillo electronico el bueno, o una cachimba xD
Titomalo escribió:Mi madre fue a un hipnotizador, eso sí, tuvo que esperar 2 meses para que le atendiera.

5 años después falleció.

Vaya, lo siento mucho :(
Es muyt buena idea, epro con lo que fuma veo dificil que pare.
12bng escribió:
popelin13 escribió:Regálale unas esposas. El resto lo dejo para tu imaginación.

tio... que es su madre...
En cuanto a lo de que quieres hacer que fume menos o dejarlo, sin su fuerza de voluntad no conseguirás nada... así que creo que te puedes olvidar...

Si esta buena... que mas da? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
40 respuestas