El mejor regalo que has recibido

Yo odio que me hagan regalos. Me hacen sentir mal porque lo paso mal cuando les pasa algo. Por ejemplo, un día mi chica sin venir a cuento compró una decoración para la cocina que decía "I don't do mornings". Lo hizo por mi, porque los fines de semana me levanto tarde xD. La cosa es que se quedó colgando en mal sitio porque la cocina es pequeña, y un dia de estrés con los gatos le di un golpe, se calló, y se partió en dos. Lo pasé fatal, de verdad. Era una muestra de cariño de ella, y ahi estaba, sintiendome culpable porque lo había roto.

Al cabo de unos días, compró otro. Ahora lo tengo en el cuarto, a salvo, supuestamente, pero me da miedo acercarme al mueble [mad], porque con la mala pata con la que me levanto algún día, acaba en el suelo.

Eso sí, al revés con los regalos, me gusta ofrecerlos bien. No me gusta regalar tonterías. Lo que regalo suele ser útil. Por ejemplo, este año mi chica se pasó un poco con sus gastos. Estamos ahorrando, asi que hice como que me medio enfadaba con ella y le dije que como hay que ahorrar, este año solo iba a tener un regalo. Se lo repetía cada día "si quieres te doy tu regalo cuando volvamos de vacaciones" y cosas así. Y bueno, ella quería su peluche de totoro, y sabía que yo para estas cosas soy generoso. No se llegó a creer del todo que tenía solo un regalo para ella, y menos tan barato. Hasta que llegó el día y vió su paquete. Sí, su paquete. Un paquete bandito.

Así que su peluche de totoro que tuvo. Totoro turista Un peluche que llevaba colgando una cámara de fotos con su memoria de 32 gigas y su funda de la que colgaba un llavero de un personaje que le gusta. Ya no puede protestar por que su ipad no saca buenas fotos como para hacer un album con ellas.

Y yo como buen idiota, me lo pongo cada año más dificil que el anterior.
Cumplir los 18 (uff, hace de eso ya 20 años) sacarme el carnet del coche, llegar mi padre y decirme " mira a ver si te gusta el regalo de cumpleaños", salir a la calle y encontrarme esto

Imagen

Obviamente los huevos me tocaron suelo... [boing]
Cuando era pequeño, una Super Nintendo!
Para mí todos los regalos que he recibido han sido especiales de una forma u otra, aunque bien es cierto que la cámara Kodak autorevelable que me regalan mis padres en navidades de 1995 hace que empiece a tener cierto interés por la fotografía y a empezar a crear en mi mente la idea de que puedo hacer fotos con tal sólo pestañear, lo cual, para un chico con la imaginación que tenía era una auténtica locura. Quizás es por eso por lo que 11 años más tarde me meta en Imagen y por eso siga a día de hoy con un amor eterno hacia todo lo referente a lo audiovisual.

Otro regalo que me gusta especialmente es la colección de trenes en miniatura de mi abuelo. Algún día (cuando tenga espacio en mi casa) me gustaría hacer un homenaje a la afición que tenía mi abuelo a los trenes y hacer una maqueta con todo lujo de detalles. Aparte que suelen ser cosillas vistosas que pueden hacer de un hogar algo original.
LuiFer escribió:
- Colección completa de los discos de Queen, cada uno con su historia, imágenes y todo. Mi cuñado me lo regaló [plas] , de lo mejor!.

Donde se compra esoooooo???????!!! Lo quierooooo

Mi mejor regalo fue un viaje que me hizo mi mujer a Montreux, en Suiza, a ver la estatua de Freedie Mercury
Nunca he recibido muchos regalos, aunque si hay algunos que me han tocado la fibra :)
Por ejemplo, parte de los que me ha hecho mi novia.
Viajó a Italia y pilló poco antes de navidad; Somos fans de Whitesnake, y consiguió una copia de su último cd antes de que llegara a España.
Referente a videojuegos, consiguió por mi cumpleaños un juego que llevaba años buscando (Arc: el crepusculo de las almas), y que unas semanas antes habiamos visto en una tienda y no podia comprar, incluso ella se quedó pelada de pasta por conseguirme ese regalo. En otra ocasión me regaló un cuadro de Mario kart que hizo en sus ratos libres.

Mis padres nunca han tenido grandes detalles, pero más de uno merece la pena, como mi primer coche teledirigido (porque adoro todo lo que tiene cuatro ruedas y un motor) o un skalextric (que me pilló demasiado pequeño, y lo disfrutó mas mi padre que yo XD).
Siendo más mayor, valoré muchísimo el momento que me dijeron que pensaba comprarme mi primer ordenador, ya que hicieron un esfuerzo para pagar algo que llevaba deseando años.
También cuando terminaron de ahorrar para pagarme las clases de conducir, lo saqué años más tarde de lo normal y estaba ansioso por coger un volante; además coincidió que iba a dar clase con mi novia, que curiosamente la encanta verme conducir :p Después de eso, llevan bastante tiempo deseando sorprenderme con un coche, pero las cosas no están para esos lujos...

Vaya tocho que me ha quedado, pero también ayuda a rememorar momentos que tanto nos gustaron. Gran hilo, y muchas de las respuestas también. Me alegra ver que hay tanta gente que pone todo su empeño en un buen regalo y sorprender a otra persona
Un ordenador. Mi padre me prometió que si aprendía a escribir y a leer me lo regalaría para mi quinto cumpleaños. Y así fue. Aun me acuerdo del ordenador: 64 megas de ram, voodoo 3, intel pentium 2. :)
Hace poco que se hablo de esto en mi entorno sobre los mejores regalos.... Entre en zona warning con la pareja jajaja por suerte ella contribuyo a el que creo fue mas especial.

Los otros fueron una nintendo 8 bits... En aquella época y esa edad... Aquel regalo fue alucinante. Todavía nose como lo pago mi tío.
Una pista de escalextric en otras navidades... Que vicios me pegaba....
Y el mejor puesto que los otros fueron a edades de infancia y cuesta menos sorprender a uno...
Bueno el pc (pentiumII 300MHZ...)Que regalazo de mi padre.
Mi novia junto a los amigos y reunieron un dinero para poder comprarme el mono que tengo puesto en la firma... Fue muy especial y ya sea de paso la noche del cumple...que cogorza!
Dios me hizo el mejor regalo... ésto que me cuelga!
exacto, un llavero de pocoyó!!!! Gracias Yisus!
Para mi es el regalo que nunca olvidare, las circunstancias que lo rodearon es lo que lo hace mas especial.

Para tod@s el recibir un beso, un abrazo, cualquier expresion de amor de nuestros seres querid@s es especial ... pues imaginaros ese beso y ese abrazo de una madre postrada en la cama de un hospital muriendose de cancer, ese es el mayor regalo que he recibido por mi cumpleaños en esta vida ... en unos meses si todo sale bien recibire el regalo de la vida de mi hij@
monthyp escribió:
LuiFer escribió:
- Colección completa de los discos de Queen, cada uno con su historia, imágenes y todo. Mi cuñado me lo regaló [plas] , de lo mejor!.

Donde se compra esoooooo???????!!! Lo quierooooo

Mi mejor regalo fue un viaje que me hizo mi mujer a Montreux, en Suiza, a ver la estatua de Freedie Mercury

Era una edición limitada que venía acompañado de un periódico local de Valladolid cada fin de semana, esto fue hace unos dos años atrás. Era un pequeño libro con tapa dura, cada libro relataba la historia de ese disco y de cada canción :p . Un libro por cada album de Queen, hasta el que lanzaron con Paul Rodgers.

La verdad que fue un señor regalo!!. Y para estas navidades me regaló un libro de Freddie Mercury con historias e imágenes de él The Great Pretender se llama, fabuloso!.
60 respuestas
1, 2