Yo odio que me hagan regalos. Me hacen sentir mal porque lo paso mal cuando les pasa algo. Por ejemplo, un día mi chica sin venir a cuento compró una decoración para la cocina que decía "I don't do mornings". Lo hizo por mi, porque los fines de semana me levanto tarde xD. La cosa es que se quedó colgando en mal sitio porque la cocina es pequeña, y un dia de estrés con los gatos le di un golpe, se calló, y se partió en dos. Lo pasé fatal, de verdad. Era una muestra de cariño de ella, y ahi estaba, sintiendome culpable porque lo había roto.
Al cabo de unos días, compró otro. Ahora lo tengo en el cuarto, a salvo, supuestamente, pero me da miedo acercarme al mueble
, porque con la mala pata con la que me levanto algún día, acaba en el suelo.
Eso sí, al revés con los regalos, me gusta ofrecerlos bien. No me gusta regalar tonterías. Lo que regalo suele ser útil. Por ejemplo, este año mi chica se pasó un poco con sus gastos. Estamos ahorrando, asi que hice como que me medio enfadaba con ella y le dije que como hay que ahorrar, este año solo iba a tener un regalo. Se lo repetía cada día "si quieres te doy
tu regalo cuando volvamos de vacaciones" y cosas así. Y bueno, ella quería su peluche de totoro, y sabía que yo para estas cosas soy generoso. No se llegó a creer del todo que tenía solo un regalo para ella, y menos tan barato. Hasta que llegó el día y vió su paquete. Sí,
su paquete. Un paquete bandito.
Así que su peluche de totoro que tuvo. Totoro turista Un peluche que llevaba colgando una cámara de fotos con su memoria de 32 gigas y su funda de la que colgaba un llavero de un personaje que le gusta. Ya no puede protestar por que su ipad no saca buenas fotos como para hacer un album con ellas.
Y yo como buen idiota, me lo pongo cada año más dificil que el anterior.