El mejor regalo que has recibido

Ya que existe el hilo del peor, a ver qué es lo mejor que han regalado a os eolianos.

Por mi último cumpleaños unas gafas de sol graduadas. Sufría bastantes jaquecas sobre todo en verano por el sol, cosas de tener los ojos claros. Desde que las tengo veo el mundo sin miedo a quemarme las retinas.
No sé si es el mejor regalo que he tenido, pero de pequeña con 8 añitos me regalaron la play 1 y mis padres llenaron su cama con juegos y además un artbook de manga de sailor moon. Me hizo todo muchísima ilusión [360º]
Un album de fotos,una carta con dibujos y una bolsa llena de aire

[fiu]
un 645 cc, cabrio, creo que nunca me superaran ese regalo, pero yo por si acaso lo espero. El anterior fue un SLK 200, tampoco estuvo mal.
Bellatrix91 escribió:No sé si es el mejor regalo que he tenido, pero de pequeña con 8 añitos me regalaron la play 1 y mis padres llenaron su cama con juegos y además un artbook de manga de sailor moon. Me hizo todo muchísima ilusión [360º]

A mí también me hicieron eso, con el Tekken 3, el Hércules y el R-type.
Uf, hay muchos. Pero me centraré en el regalo de mi primer cumpleaños con mi actual pareja. Empezamos a salir un par de meses antes de mi cumpleaños y yo le pedí una carta. En mi anterior relación fue una de las cosas que más ilusión me hizo recibir, quizás porque mi ex tenía el romanticismo de una acelga (con cariño, que sé que me leerás XD). Así que yo le dije a mi actual merluzo que no aceptaba otro regalo. Pensé que no la recibiría nunca (él jamás estaba contento con el resultado de la carta) hasta que un día se plantó en una de las visitas con una libreta en la que había empezado a escribir nuestra historia a modo de diario. Tenemos una relación a distancia, así que cada vez que venía a verme me dejaba leer lo que había escrito en el diario. Luego se lo llevaba de nuevo para seguir escribiendo. Cada vez que venía lo primero que hacía (tras los arrumacos de rigor) era pedirle el diario. Me ponía a leerlo entre sus brazos y era un momento muy bonito. Me encantaba leer su punto de vista sobre el tiempo que pasábamos juntos, sobre los momentos en los que me echaba de menos, lo que sentía por mí, etc. Los dos somos unos sensibloides de cuidado, así que esas cosas nos gustan mucho.
Ahora que ya está completo lo tengo en mi estantería y me gusta leerlo de cuando en cuando. Y siempre acabo con la misma sonrisa boba y sintiéndome la persona más afortunada del mundo.

Por supuesto, soy consciente de que a mucha gente estas cosas les parecen ñoñadas estúpidas y odiarían un regalo así. Pero a mí me encantó ^^
Dos:

- Balón réplica de la final del Mundial de Brasil, que para mi mala suerte cuando estaba jugando por 1ra vez con ese balón, me quebré el tobillo y peroné, aparte de sufrir una luxación en mi pie [jaja] . Solo pude jugar con él 10 minutos [mamaaaaa]

- Colección completa de los discos de Queen, cada uno con su historia, imágenes y todo. Mi cuñado me lo regaló [plas] , de lo mejor!.
Metempsicosis escribió:Uf, hay muchos. Pero me centraré en el regalo de mi primer cumpleaños con mi actual pareja. Empezamos a salir un par de meses antes de mi cumpleaños y yo le pedí una carta. En mi anterior relación fue una de las cosas que más ilusión me hizo recibir, quizás porque mi ex tenía el romanticismo de una acelga (con cariño, que sé que me leerás XD). Así que yo le dije a mi actual merluzo que no aceptaba otro regalo. Pensé que no la recibiría nunca (él jamás estaba contento con el resultado de la carta) hasta que un día se plantó en una de las visitas con una libreta en la que había empezado a escribir nuestra historia a modo de diario. Tenemos una relación a distancia, así que cada vez que venía a verme me dejaba leer lo que había escrito en el diario. Luego se lo llevaba de nuevo para seguir escribiendo. Cada vez que venía lo primero que hacía (tras los arrumacos de rigor) era pedirle el diario. Me ponía a leerlo entre sus brazos y era un momento muy bonito. Me encantaba leer su punto de vista sobre el tiempo que pasábamos juntos, sobre los momentos en los que me echaba de menos, lo que sentía por mí, etc. Los dos somos unos sensibloides de cuidado, así que esas cosas nos gustan mucho.
Ahora que ya está completo lo tengo en mi estantería y me gusta leerlo de cuando en cuando. Y siempre acabo con la misma sonrisa boba y sintiéndome la persona más afortunada del mundo.

Por supuesto, soy consciente de que a mucha gente estas cosas les parecen ñoñadas estúpidas y odiarían un regalo así. Pero a mí me encantó ^^

Eso es bonito, bonito y bonito e irrepetible, suerte tienes de encontrar una pareja así. Enhorabuena.
Metempsicosis escribió:Uf, hay muchos. Pero me centraré en el regalo de mi primer cumpleaños con mi actual pareja. Empezamos a salir un par de meses antes de mi cumpleaños y yo le pedí una carta. En mi anterior relación fue una de las cosas que más ilusión me hizo recibir, quizás porque mi ex tenía el romanticismo de una acelga (con cariño, que sé que me leerás XD). Así que yo le dije a mi actual merluzo que no aceptaba otro regalo. Pensé que no la recibiría nunca (él jamás estaba contento con el resultado de la carta) hasta que un día se plantó en una de las visitas con una libreta en la que había empezado a escribir nuestra historia a modo de diario. Tenemos una relación a distancia, así que cada vez que venía a verme me dejaba leer lo que había escrito en el diario. Luego se lo llevaba de nuevo para seguir escribiendo. Cada vez que venía lo primero que hacía (tras los arrumacos de rigor) era pedirle el diario. Me ponía a leerlo entre sus brazos y era un momento muy bonito. Me encantaba leer su punto de vista sobre el tiempo que pasábamos juntos, sobre los momentos en los que me echaba de menos, lo que sentía por mí, etc. Los dos somos unos sensibloides de cuidado, así que esas cosas nos gustan mucho.

ME ENCANTA, en serio. Qué suerte. Ya se le podría pegar a mi novio algo jajaja

Mi mejor regalo, cuando mi perrito vino a casa. No fue por una fecha importante, pero es lo más grande que han traído a mi casa. Y cada día es mi mejor regalo :)
Mi anillo de plata.

Y bueno, el gatete no es un regalo... Pero es un regalo.
marlendietrich escribió:un 645 cc, cabrio, creo que nunca me superaran ese regalo, pero yo por si acaso lo espero. El anterior fue un SLK 200, tampoco estuvo mal.

Joder... Eso es un regalo... Lo demás coña marinera.... Un poquito mas, y te haces con un M6....
Jar-Jar escribió:
marlendietrich escribió:un 645 cc, cabrio, creo que nunca me superaran ese regalo, pero yo por si acaso lo espero. El anterior fue un SLK 200, tampoco estuvo mal.

Joder... Eso es un regalo... Lo demás coña marinera.... Un poquito mas, y te haces con un M6....

A por el voy, tiempo al tiempo.
materialmente hablando una nintendo 64.

fue mi primera consola (y de hecho casi la única). unas navidades en las que alguna vez que habíamos ido a tiendas de juguetes me la había quedado mirando, y les había comentado a mis padres que mi primo la tenía y si alguna vez la tubiese me podría dejar juegos o algo así, pero costaba unas 25000 pelas y los juegos a casi 10000 y de lo caro que lo veía creo que ni la puse en la carta, así que no me esperaba ese regalo para nada.
marlendietrich escribió:
Jar-Jar escribió:

A por el voy, tiempo al tiempo.

Para un uso normal sobra de largo con el 645, el m6 salvo que vayas a circuito no lo aprovechas ...
Voy a ir a circuitos este año. Estoy deseando que se cumpla ese sueño.
Patxo escribió:Un album de fotos,una carta con dibujos y una bolsa llena de aire

[fiu]

¿No será de agua? [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda alguna, cuando mis padres me regalaron mi primera moto con 14 añitos :) una Aprilia RS 50 preciosa, además muy chula pq buscaron un kit de pegatinas de Valentino Rossi y pfffff que preciosidad [amor] que época aquella [jaja]
Luego lo típico: la Play, Game Boy, Scalextric... También la camiseta de Ronaldo del Inter [amor]

Y sobre todo, pero sobre todo todo todo, el último partido en el Camp Nou con mi abuelo. De pequeñito me llevaba siempre, y de repente, dejó de hacerlo. Yo no entendía por qué, y de repente un tiempo después, un dia me llevó por sorpresa. Imaginaos la ilusión que me hizo, claro. Tiempo después ya de mayor, supe que el pobre ya estaba enfermito y lógicamente fue su último partido en el Camp Nou... Mataría por volver con él de la mano a ver al Barça :)
Mi mejor regalo lo recibí a los 17. Hasta ese momento mi principal fuente de ocio habían sido los videojuegos, y por parte de mi hermano mayor solía recibir videojuegos como regalos de cumpleaños y navidades. Y yo encantado, por supuesto. Ese cumpleaños, recibí de él dos regalos con forma de videojuego, aún envueltos. Recuerdo perfectamente sus palabras. "No son juegos, ¿eh?". Los abrí, se trataba de dos libros de Tolkien. Gracias a ese regalo descubrí lo que a día de hoy es tan importante para mí, la literatura. Empecé por esos títulos y poco a poco mis ansias literarias fueron creciendo de forma constante, hasta el día de hoy, en el que la literatura es una fuente de inspiración, evasión y crecimiento personal. Sin ser un regalo especialmente caro u original, dudo que sea superado en el futuro. Un 10.
Lo mio es de lo más típico de este mundo xD. Realmente dudo entre la Gamecube (un pack que además incluía el cable GBA-GC, Pokémon Colosseum y Pokémon Box, y una tarjeta de memoria) y la Wii (y a los pocos días cayó el Zelda Twilight Princess).

Ains, que tiempos aquellos... :) También podría mencionar la camiseta del Barça del año del 50 aniversario del Camp Nou, pero realmente los que me hicieron más felices fueron esos dos.

Todo esto sin contar el libro de Harry Potter y el Principe de Azkaban que me regaló mi tia con diez u once años, mi primera novela y la que me despertó mi gusto por la lectura, tras los cómics de Mortadelo y Filemón. A nivel de importancia sin duda elegiría este.

Creo que no podría elegir uno sólo [+risas]
Unos pendientes, me gustan mucho. Soy la loca de los pendientes XD
Tres. Los cuento en orden cronológico.

1- La Máster System cuando tenía unos 10 años, regalo de cumpelaños.

2- La Playstation 3, el día de reyes, en una cabaña rural por el que ahora es mi marido (y entonces con un año o dos de relación). Valía 400 euros y pico, por lo que jamás habría esperado un detallazo así.

3- Hace dos semanas. Me marcho a vivir a otro país y antes de hacerlo, un amigo muy especial me dijo que por mi regalo de navidad/despedida tenía que estar a las 8 de la mañana en los tornos de atocha. Me compró unas entradas para ver un concierto de uno de los grupos que más me gustan, que me había descubierto el, y que no pude ir en verano pese a tener entradas por estar malo. Me pagó el viaje entero (tren, entradas, hotel) y fue un finde fantástico.

He tenido muchos geniales, pero esos son los que más recuerdo.
El mejor regalo material mi primer ordenador y mi primera videoconsola.

El mejor regalo no material? Pues una noche de amor y sexo sorpresa con una gran mujer a la que le guardo mucho cariño.

Eso de momento, ya veremos mas adelante que regalos me depara la vida XD
Un libro de ilustraciones que contenía dibujos mios, clasificados por mis historias. Todo muy currado. Me emocionó muchisimo y me hizo hasta llorar de la ilusión que me hizo.
El dia que mi madre me regalo por mi 15 cumpleaños entradas y el viaje en tren a ver la final de la copa del rey
Ya que algunos ya han dicho lo de sus respectivas Play, me gustaría nombrar otros dos que, más que por ser mejores o peores, estuvieron llenos de simbolismo.
Uno fue el single en vinilo "Supercollider/The Butcher" de Radiohead. Me lo mandó por correo un amigo guiri que a su vez lo tuvo que pedir a una tienda de otro país. Y venía con una nota: "¡Sorpresa!" ¿Puede ser un regalo de cumpleaños tardío? Gracias por todo =)" Y luego el tío se extrañaba de que me hiciera tilín [+risas] Así las cosas, el single sólo lo he escuchado una vez-dudo que vayan a ser más, y mira que soy fan de Radiohead-y la nota la tengo guardada con todo el cariño del mundo.

El otro fue un peluche que me regaló mi abuelo, junto con mi padre. Antes de salir del colegio se fueron ambos a una juguetería y se juraron comprar algo que me hiciera feliz y me sorprendiera al volver a casa. Y lo consiguieron. Además, fue el último cumpleaños que pasé junto con mis padres y abuelos.
En lo material:

La GameGear que recibi una Navidad, que flipada de consola en su epoca.

En lo sentimental:

Despues de una mala racha, pero que muy jodida, poder disfrutar de la compañia de un familiar que ha estado 2 veces a punto de morir.
Una noche de skype viendo como tocaba el piano para mi hasta que me dormí [ayay], un poema y una carta preciosa que me toco la patatilla, una escapada sorpresa a un sitio que me encanta y un retrato hecho a mano.

Si hablamos de cosas materiales no recuerdo nada que me haya tocado la fibra, me han gustado muchas cosas pero las más especiales que recuerdo han sido tonterías, una flor de papel, un marco con una foto especial, un dibujo,...cosas de ese estilo.
En mi 19 cumpleaños mi novia en verano se puso a trabajar limpiando portales (estaba en la uni) para regalarme la camiseta de Nakata [amor]
Sería difícil elegir ya que por suerte tengo un amplio abanico de buenos regalos, pero posiblemente, por cómo fue, porque no me lo esperaba y porque lo deseaba con todas mis fuerzas, el mejor regalo que me han hecho nunca fue mi primera guitarra eléctrica.
La verdad es que este año mi novia ha conseguido de no se donde un kingdom Hearts coleccionista que ha sido bastante sorpresa.
Las 7 bolas de dragón de cristal y tamaño real por parte de mi novia y mis colegas :D
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Rl divorcio xd xd
Un avión de ataque a escala, A-4 Skyhawk de la Free Kuwait Air Force
Mi nintendo, joder, me pusieron una caja de zapatos el día de reyes, yo super desilusionado (¿Existe esta palabra?), la abro y de repente es una nintendo ds con el pokémon diamante nuevo [babas] (Yo con 9-10 años).
Ostia me habéis hecho recordar cuando me compraron la Ps1.

Estaba en el comedor haciendo los deberes, mi madre me llamó a la cocina, fuí y al volver al comedor alli estaba la caja de la Ps1, la tocha, hacia poco que acababa de salir con un mando extra no original.

Yo era peque, ahora tengo 28, y lo recuerdo como si fuera ayer. Que grandes mis padres xD
Spark89 escribió:Las 7 bolas de dragón de cristal y tamaño real por parte de mi novia y mis colegas :D

Las terrestres o las de Namek. Por saber como de grande es tu casa xD
exitfor escribió:
Spark89 escribió:Las 7 bolas de dragón de cristal y tamaño real por parte de mi novia y mis colegas :D

Las terrestres o las de Namek. Por saber como de grande es tu casa xD

Las de Namek of course

Y qué más [qmparto]
Hay muchos, pero diría una entrada para ver a AC/DC, no me lo esperaba y la persona que me lo hizo me había dicho que se habían agotado en pocas horas y que nos quedábamos sin verlos (Mi gozo en un pozo) Tiempo después me apareció con 2 entradas, el muy troll las había pillado a primera hora! Mi cara fue un poema y en ese momento no sabía si pegarle o abrazarle, jaja, pero me lo pasé genial y me hizo muchísima ilusión. Era una de mis cosas pendientes en esta vida y la cumplí.

Entre los regalos no materiales no me puedo decidir, cada uno tiene su historia detrás y su valor único y especial, me quedo con todos :3
El último post me ha recordado...

Mi primo nos regaló a mi y a mi hermana entradas para ver a Muse, y mis padres el viaje y el hotel. Aquello fue algo que jamás pensé saldría de nadie, y sobre todo resultó increible.
Mi gata, mi madre la cogió de una protectora y me la regaló cuando era pequeño, aún está aquí la enana.

Como mejor regalo material... cuando era pequeño me regalaron una colección de películas VHS por mi cumpleaños que me hizo mucha ilusión, en especial una película que luego me ha marcado mucho.
Han sido muchos, ya sea juguetes, consolas,... Pero el que más me gustó y recuerdo con nostalgia fue una PSone que me la regaló mis padres hace unos 12 años.
Mis perros, por supuesto. Siempre quise un perrito, me daba igual aspecto o edad, era un coñazo pidiendo perros todos los años. Tenía una hucha de ahorros sólo para cuando pudiese tener perro. Un día mi madre vino del curro con un periódico de segunda mano, y vio un anuncio de que vendían cachorros de cócker cerca de nuestro barrio. Mi madre me miró y me dijo: arréglate, vamos a por tu perrito. Y con mis 8 años conseguí así a mi primera perra, que murió hace 2 años lamentablemente.
Mi perro Balto fue muy especial también. Me pilló más mayor, con 12 años, y lo mismo, teníamos un chalet y yo quería mi perro de raza grande para adiestrarlo yo y tal, y cada día iba al ciber del pueblo a mirar por internet perros en adopción. Y un domingo mi madre me dijo: venga, vístete, que vamos al mercadillo del pueblo de al lado. Cuando vi que nos dirigíamos a un chalet y en la puerta había una niña con dos cachorros cruce de pastor alemán y collie...casi me da algo. Fue un subidón curioso.

Otro, cuando mis padres estuvieron mirando chalets. Vivíamos en uno de los peores barrios de Madrid, en un piso pequeño, 4º sin ascensor, y yo una amante del campo y la naturaleza atrapada ahí xD. Yo tenía 11 años, y mirando chalets vimos uno que nos enamoró a todos menos a mi madre, y no quería comprarlo, lo que hacía que yo tuviera un disgusto curioso, porque me encantaba el pueblo y la casa. Un día me recogieron del cole mis padres con mi hermano, decían que íbamos al Retiro, y de repente veo que llevamos muuucho rato de carretera. Mi madre se da la vuelta y nos da a mi hermano y a mí una tarjeta a cada uno, con una llave dentro, y ponía "Esta es la llave de vuestros sueños". Mi hermano el bobo creía que era una moto para él jajaja, pero yo recuerdo que me eché a llorar de la emoción, porque habían comprado el chalet que yo quería, que por cierto ahora es del banco. Maldita burbuja inmobiliaria xD.

No son regalos materiales como tal, en plan envuelto en una caja, de hecho ya no conservo ninguno de los 3, pero me han dejado un agradable sabor de boca y un recuerdo imborrable.

AH! y un regalo precioso de mi chico. Él es geólogo, y a los pocos meses de salir me regaló una piedra, pero es la piedra más preciosa y especial que he visto nunca. Un cuarzo que tiene dentro otro cuarzo en forma de corazón. Le ofrecieron dinero y todo y dijo que nanain, que para su chica. [ayay]
Pues el mejor regalo sin duda, que recibí, fue una ps1, la grande, un día de reyes. Estuve buscando como loco, los regalos ese año y no daba con la tecla.... se me cayeron unos muñecos debajo de la cama y al mirar debajo de la cama... allí estaba !!!!! Jajajajaja !!!

Lo encontré 4 días antes de que llegara el día de reyes !!! imaginaos como pasaban los días hasta la noche de reyes jajaja impresionante ese debut en la consola con el primer Tekken y un disco de una demo.

A mis 27 años, creo que puedo decir, que los "reyes" han sido enormes durante toda mi vida. Se los estaré eternamente agradecidos.
DollySteak escribió:Mis perros, por supuesto. Siempre quise un perrito, me daba igual aspecto o edad, era un coñazo pidiendo perros todos los años. Tenía una hucha de ahorros sólo para cuando pudiese tener perro. Un día mi madre vino del curro con un periódico de segunda mano, y vio un anuncio de que vendían cachorros de cócker cerca de nuestro barrio. Mi madre me miró y me dijo: arréglate, vamos a por tu perrito. Y con mis 8 años conseguí así a mi primera perra, que murió hace 2 años lamentablemente.
Mi perro Balto fue muy especial también. Me pilló más mayor, con 12 años, y lo mismo, teníamos un chalet y yo quería mi perro de raza grande para adiestrarlo yo y tal, y cada día iba al ciber del pueblo a mirar por internet perros en adopción. Y un domingo mi madre me dijo: venga, vístete, que vamos al mercadillo del pueblo de al lado. Cuando vi que nos dirigíamos a un chalet y en la puerta había una niña con dos cachorros cruce de pastor alemán y collie...casi me da algo. Fue un subidón curioso.

Otro, cuando mis padres estuvieron mirando chalets. Vivíamos en uno de los peores barrios de Madrid, en un piso pequeño, 4º sin ascensor, y yo una amante del campo y la naturaleza atrapada ahí xD. Yo tenía 11 años, y mirando chalets vimos uno que nos enamoró a todos menos a mi madre, y no quería comprarlo, lo que hacía que yo tuviera un disgusto curioso, porque me encantaba el pueblo y la casa. Un día me recogieron del cole mis padres con mi hermano, decían que íbamos al Retiro, y de repente veo que llevamos muuucho rato de carretera. Mi madre se da la vuelta y nos da a mi hermano y a mí una tarjeta a cada uno, con una llave dentro, y ponía "Esta es la llave de vuestros sueños". Mi hermano el bobo creía que era una moto para él jajaja, pero yo recuerdo que me eché a llorar de la emoción, porque habían comprado el chalet que yo quería, que por cierto ahora es del banco. Maldita burbuja inmobiliaria xD.

No son regalos materiales como tal, en plan envuelto en una caja, de hecho ya no conservo ninguno de los 3, pero me han dejado un agradable sabor de boca y un recuerdo imborrable.

AH! y un regalo precioso de mi chico. Él es geólogo, y a los pocos meses de salir me regaló una piedra, pero es la piedra más preciosa y especial que he visto nunca. Un cuarzo que tiene dentro otro cuarzo en forma de corazón. Le ofrecieron dinero y todo y dijo que nanain, que para su chica. [ayay]

Eres todo amor [ayay] Da gusto leerte.
No sé si es el mejor, básicamente porque no los recuerdo todos, pero desde luego es con el que más he disfrutado y con el que más he jugado.

Unas navidades me regalaron una Game Boy Advance morada con el Pokémon Cristal y la Nintendo 64 de Pickachu con un par de juegos (Pokémon Stadium y Mickey's Speedway USA).

También la Play Station 2 con el FIFA 2003 fue un regalo que me marcó mucho.

Son regalos que recuerdo con mucho cariño. Los tengo como reliquias en casa, junto a los tazos de Pokémon y los cromos de La Liga (1999-2004 aprox.) [chulito]
Siendo prácticos, la respuesta es simple: mi casa.

Mi madre heredó un piso, yo estaba de alquiler, mi hermana tenía su casa y me cedió el usufructo (uso y disfrute, que no propiedad) del piso en el que ahora vivo. Es una casa que no podría pagar ni querría vivir alquilado (1.000€/mes costaría). Esta en mi ciudad, en mi barrio de toda la vida. Además, como era y es suya, estaba vieja e hizo reforma. Para colmo, pagó ella, porque como me dijo: " aunque fuera para alquilarla, la iba a reformar. Si es para ti, lo hago pero con gusto". Sumo y sigo. En todo momento pedía mi opinión para cualquier cosa, es decir, se ha reformado como yo he querido, pero solo he pagado lo que me han dejado y de tanto insistir. Lo mejor: hace años y jamás me lo ha echado en cara. Extremadamente generoso. Nunca podré hacer algo igual ni por mis hijo si es que algún día tengo, ni creo que para compensarla por este gesto. :(

La casa no es la de mis sueños, no es grande ni bonita especialmente, pero verme libre de toda carga con 34 años es para llorar de felicidad, si no de alivio.

Por ilusión, seria la Game Boy, mi primera consola. XD
el mejor regalo de reyes de mi vida ? hace 2 años el mismo día de reyes a las 8 de la mañana mi mujer se hizo un predictor porque yo tenia mis sospechas ya que ella es un reloj biológico y efectivamente, estaba embarazada, y nos enteramos todos el mismo día de reyes, así que creo que ese regalo es muy muy muy dificil de superar ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo]
shooting_star escribió:el mejor regalo de reyes de mi vida ? hace 2 años el mismo día de reyes a las 8 de la mañana mi mujer se hizo un predictor porque yo tenia mis sospechas ya que ella es un reloj biológico y efectivamente, estaba embarazada, y nos enteramos todos el mismo día de reyes, así que creo que ese regalo es muy muy muy dificil de superar ...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo]

Estoy de acuerdo.
Muy bonita forma de enteraros :)
60 respuestas
1, 2