El mejor regalo que le he podido hacer a mi 360

Hola peña:

Pues el tema es que ayer por la tarde, dando un paseo con mi mujer,entramos en un Mediamarkt,y empiezo a mirar teles. Y dandole vueltas le dije a mi parienta: "Que,¿vendemos la nuestra y nos compramos una de estas?",ella me miro y me dijo: "no estaria mal", lo dejamos ahi porque llegabamos justitos al cine.
Esta mañana me he ido a una tienda de BCN aprovechando la manifa de mi curro que hemos hecho hoy,(soy un currela de Seat),y me he metido en el Fidelcolor y me he pillado una Daewoo DLP-3212 por 1100 leros lista para HD.
Ideal para desvirgar mañana mi 360!!!!!!!!! y es que le voy a meter los cables por "tos los bujeros" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,mañana os cuento como tira.

Editado por Alejo I: CV aquí no, gracias.
a eso llamo yo amortizar un "no estaria mal" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un "no estaria mal" de mi mujer equivale a: "es posible que podamos hablarlo en otro momento"

AJAJAJ
Joder que envida de WAT, la mia hubiera dicho que "...hasta que no se rompa nanai".
.... ooooo "Si la que tenemos ya se ve bien"

Menos mal que tengo el proyector Z2 para estrenar mi X360.
Otro hilo de esos que tantos estan creandose entre ayer y hoy, que sinceramente los moderadores deberian de hacer algo serio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
esto es solo mierda para el foro :(

Hasta los huevos del foro este...

Solo sabe la gente decir q la tiene y q se a compraod un TV :(

Creo q volvere cuando se trankilize todo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabes que te odio.................. [sonrisa]
Es que parece que nos vamos a acordar de cada uno de los nicks de cada uno para saber quienes tienen un TV o una consola.

Joder, que eso a todos nos da igual, felicidades y punto.
LA GENTE DEBE SER ALGO MASOKA... PORKE YO POR LO MENOS SI NO ME INETERESA ALGO NO LEO Y PUNTO, PERO HACERSE MALA SANGRE PA CRITICAR A LA PEÑA...!!!!!!
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La has comprado un poco cara,no? podrias haberte pasado por el puerto de barcelona, en los bazares de alli la podrias haber encontrado 200 euros mas barata.
Sly_Marbo135 escribió:Es que parece que nos vamos a acordar de cada uno de los nicks de cada uno para saber quienes tienen un TV o una consola.

Joder, que eso a todos nos da igual, felicidades y punto.

Jaja, te veo algo alterado Sly [qmparto]

Enga home que faltan horas.. ya veereis como mañana no hay nadie por aqui.... que te apuestas (bueno si... los que no la tengan [666])

Por cierto Sly, me añadiras para darte un par de palizas no? [sati]
iruga escribió:
Jaja, te veo algo alterado Sly [qmparto]

Enga home que faltan horas.. ya veereis como mañana no hay nadie por aqui.... que te apuestas (bueno si... los que no la tengan [666])

Por cierto Sly, me añadiras para darte un par de palizas no? [sati]

Ando alterado por tanto hilo chorra :(

Por supuesto que te agregare, q el doa4 (si te refieres a ese tipo de palizas) es mi juego favorito xD
Sly_Marbo135 escribió:Ando alterado por tanto hilo chorra :(

Por supuesto que te agregare, q el doa4 (si te refieres a ese tipo de palizas) es mi juego favorito xD

La verdad es que si, que desde hace un par de dias esto esta descontrolao, pero si alejo pasa es por que sabe que mañana todo se tranquilizara... y si no pues mandara callar bocas [666] (y nicks xD).

Si home el Doa4, pena que se alla restrasado hasta enero (enero no?) [decaio], pero wueno, un Project 3 hay wuapo.... pondre Follow Me en la matricula pa que no te pierdas [sati] [sati]...

Diosssssss yo si que toy que no puedo, diossssss mañana a esta hora... a repartir leña [looco]
iruga escribió:

La verdad es que si, que desde hace un par de dias esto esta descontrolao, pero si alejo pasa es por que sabe que mañana todo se tranquilizara... y si no pues mandara callar bocas [666] (y nicks xD).

Si home el Doa4, pena que se alla restrasado hasta enero (enero no?) [decaio], pero wueno, un Project 3 hay wuapo.... pondre Follow Me en la matricula pa que no te pierdas [sati] [sati]...

Diosssssss yo si que toy que no puedo, diossssss mañana a esta hora... a repartir leña [looco]

jajajajajajajaja muy buena lo de la matricula xDDDDD

Pos tb tendre hoy o mañana el pgr3 (nos mantendremos en contacto)
Tengo pendiente un DOA4 contigo el 14 de enero, eh? No me falles xD
Belerophont escribió:P.D: Si alguien quiere una LG de 32" y 100 Hz. de 4 años por 220 leros.......ya sabe donde acudir. Ah! y se que este no es el foro de mercadillo,pero aprovechando.......salu2.

Para este tipo de cosas existe un foro específico, al cual aún no tienes acceso. Fuera de ese foro no está permitido este tipo de mensajes.
Sly_Marbo135 escribió:jajajajajajajaja muy buena lo de la matricula xDDDDD

Pos tb tendre hoy o mañana el pgr3 (nos mantendremos en contacto)
Tengo pendiente un DOA4 contigo el 14 de enero, eh? No me falles xD

Ta claro.... jajaja, me pillo Hayabusa powa "gatillo derecho, gatillo derecho, gatillo derecho", combo que saca de kizio a la peña XD XD .

Enga, 14 de enero.... De todas formas, mañana nos vemos en el Project 3 [oki]
14 respuestas